Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿que les pasa?

    Wenas pues mira es q tengo una planta q staba bien al principio de nacer pero ultimamente han empezado a ponerse las puntas d todas las hojas( las q salen nuevas y las mas antiguas) de color amarillo como qmado y no se lo q es a ver si alguien me podria decir q puede ser. Pd: La planta...
  2. F

    Con q tamaño las paso a floración?

    Wenass peña, pues keria preguntaros a los entendios, con q altura pasais vosotrois a floración las plantas y tambien preguntar, pq tengo solo dos plantas y me gustaria saber si dandoles un crecimiento vegetativo mayor si luego sakaria mayor produccion o no valdria la pena pero es q solo tengo...
  3. F

    tengo el foko muy cerka?

    Wenasss , pues es q tengo el foco ha 60 centimetros d las semillas con la raicilla esa y solo me ha tirao pa alante una las otras se han como sekado o kemado asi q keria preguntar si es q sta muy cerca el foko o si le ha pasao eso a alguien alguna vez. Adeu y espero vuestras respuestas
  4. F

    Se puede cultivar en coco sin mezclar con ninguna tierra?

    Wenas, resulta q me compre en el grow shop unos ladrillos de coco q cuando se meten agua se expanden un monton y me dijo el dl grow q pusiera un 20% d coco y un 80% de tierra pero mi pregunta es si se puede cultivar una planta en condiciones solo usando el coco sin mezclarlo con la planta, a ver...
  5. F

    Algun alma caritativa?

    Wenas peña es q resulta q me stoy montando un indoor y con el dinero q me he gastao en los focos y to el acondicionamiento me he qdao sin un puto duro pa comprarme semillas y solo keria saber si algun alma caritativa q tenga d las q sea y le sobren me podria regalar alguna. Ta luego y...
  6. F

    Cuantas plantas me podrian caber en el siguiente indoor?

    Wenas peña, keria preguntar cuantas plantas como dios manda me cabrian en un indoor de aproximadamente 3,5 m2 d superficie y 2 m d alto. Tengo previsto poner un ekipo philips son t-agro d 400 watios. Me ira bien con esa luz o si me falta o me sobra luz desirmelo pofabó. Ta luego espero q contesteis
  7. F

    una pregunta sobre las horas d sol directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wenas, queria preguntar cuales son las horas minimas d luz para q crezcan sanas las plantas y puedan realizar la fotosintesis y to eso, lo digo pq donde yo tengo las plantas solos les da el sol directo 4 horas y media mas o menos y el resto dl dia no les da solo la luz del dia. Pasa algo si...
  8. F

    alguien sabria decirme q bicho es!!!!!!!

    wenass, la cuestion es q tenia la planta en el balcon y la vi q tenia un bicho pekeño de color verde en una hoja, kite el bicho y vi q habia dejado como un rastro blanco encima de la hoja y ahora la hoja en la que estaba el bicho se me esta poniendo marron. Queria preguntaros por si alguien sabe...
  9. F

    que tal esta la white widow de nirvana?

    Wenas, es q ayer hice un pedido por internet de white whidow de nirvana y keria saber q tal resulta su cultivación y tal y tal.
  10. F

    alguien me puede regalar alguna semilla?

    la kuestion es q no tengo pasta ni semillas para cambiar y agradeceria mucho si alguna persona le sobran o algo que me regalara algunas. Me da igual q semillas sean. Gracias :D
  11. F

    existe algun sistema de iluminacion con bateria?

    hola soy nuevo en este mundo y quisiera saber si existe algun tipo de sistema de iluminacion que funcione con baterias :wink: ta luego
-