Resultados de búsqueda

  1. WolF04

    Cosas que pasan con semillas regulares

    Totalmente de acuerdo. Se ajusta a las necesidades de cada uno. Mia dos regulares q pude cosechar son riquisimas[emoji16] [emoji16] pero buee ena variedad está el gusto no?
  2. WolF04

    Cosas que pasan con semillas regulares

    Todo se acomoda a lo que puede hacer cada uno. Yo cultivo indoor. La cultiveta anterior a la q estoy haciendo antes tire 7 plantas calculando qnme queden 4 hembras. Salieron 5 machos. Perdi un mes, sustrato, abonos, lugar en el insoor y luz. Y luego tuve q tener florando solo dos plantas en un...
  3. WolF04

    creo que mi planta se desarrolla lento debido a que son 8 en una sola meseta

    Buenisimo! Todo el sol q pueda dale!!
  4. WolF04

    creo que mi planta se desarrolla lento debido a que son 8 en una sola meseta

    Empeza a atar todas como dijeron los compañeros para que todas reciban mejor luz y de esa forma recibas la mayor producción posible! Deja solo la mas grande en medio si atar. Todas las demas atalas! Poco a poco, todos los días vas ajustando mas las sogas y vas bajando mas las ramas hasta que...
  5. WolF04

    Seguimiento autoflorecientes: 3 white widow, 3 ak47

    No tenía mas agua curada asi que solo humedeci el sector que ocupan las plantas. Mañana humedecer todo y agregar hongos a la tierra para ayudar en el desarrollo de la planta.
  6. WolF04

    Seguimiento autoflorecientes: 3 white widow, 3 ak47

    Hoy. Sexto dia después de haberlas puesto a germinar ditectamente en tierra. Ya asomaron y aconodaron bien su cabecita para arriba asi que ya las mande al indoor. A 55cms de la luz de sodio 250w para prevenir quemaduras en plantis tan chiquis. Solidifico mi teoría de germinacion directa en...
  7. WolF04

    Seguimiento autoflorecientes: 3 white widow, 3 ak47

    De diez pero les puse 9. Iba a usar ds 8 pero al final metí estas!
  8. WolF04

    Seguimiento autoflorecientes: 3 white widow, 3 ak47

    Germinadas directamente en la maceta. Humedeciendo la tierra y luego poniendo la semi. Mi método mas efectivo!
  9. WolF04

    Seguimiento autoflorecientes: 3 white widow, 3 ak47

    Hola como va?? Vamos a ver como sale esto! No se de que banco son ya que las compré por medio se una amiga(son europeas y caras, solo eso sé! ) Macetas de 10lt con 9 de sustrato(super aireado! ! Comprado en mi grow de confianza) Ph regulado en 6.5/6.4 Sodio 250w(desde nacidas hasta muertas)...
  10. WolF04

    cuanto creen que les falta para el corte ?

    En relación por lúmenes tiene casi el doblr por watts el sodio(acabo de ver eso) quizas rinda mas poner toda su vida sodio 20/4. Bueno despues te cuento jaja gracias!!
  11. WolF04

    cuanto creen que les falta para el corte ?

    Una pregunta offtopic. Ya que mucha bola no me dieron en el que cree yo jaja. Estoy largando mis autos. Con que recomiendan ponerlas sodio o mercurio? Es mi primera vez co autos. Gracias y disculpen la molestia.
  12. WolF04

    250w vs 400w.

    Gracias por el.comentario! Mido todo y saco buenas cantidades. Solo que es mi primera vez con auto! Y queria aprovechar todo al máximo! Ni tengo lugar en exterior vivo en edificio. Solo mi indoor me salva jajaja y tengo 3semis withe widow y 3 ak47 auto que acabo de poner a germinar (ya las...
  13. WolF04

    Autoflorecientes. Con sodio o mercurio? ?

    Sisi eso se. He cultivado! Siempre comunes. Nunca auto. Pensaba solo dejarla con una de las dos pero si es conveniente las cambio cuando flore. Ya cultivaste de esta forma? Gracias!
  14. WolF04

    Autoflorecientes. Con sodio o mercurio? ?

    Pensé qur se le dejaba una luZ siempre. Por q cambias? Gracias!!
  15. WolF04

    Autoflorecientes. Con sodio o mercurio? ?

    En todo el ciclo decis? 20/4 iba a ponerlas!
  16. WolF04

    Autoflorecientes. Con sodio o mercurio? ?

    Hola como va? Voy a poner mis primeras auto y quiero sacarme una duda existencial. Con cual andan mejor y dan mejor producción? ?
  17. WolF04

    250w vs 400w.

    Gracias por el camentario! Aumentará el rendimiento de la cosecha? ?
  18. WolF04

    250w vs 400w.

    Hola gente como vaa?? Aqui estot de nuevo por tirar unas auto indoor en mi elegante indoor de 80x80x200. Me surge una duda. Lei que con 400w rinden mas las plantas. En mi indoor tengo 250w y las cosechas salen bien pero en fin la pregunta es. Si cambio y pongo de 400w (recordemos que es 80x80)...
  19. WolF04

    Se acerca el corte. ¿Que variedad es esta?

    Compra una lupa de 50 o 60x para arriba si queres saber el punto justo no te vas a arrepentir del gasto ya que con terrible planta si la cortas bien es una fiesta. Asi podes ver bien el color se los tricomas!
  20. WolF04

    Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

    Buenísimo! ! Tengo una planta que corté revegetando y de ahi pienso hacer los esquejes asi que cuando pueda te cuento que tal salio todo. Gracias por la data saludos!! Algún consejo para revegetar? [emoji12] [emoji12] es que no quiero perder esa GENÉTICA y no saqué esquejes cuando debía por...
-