Resultados de búsqueda

  1. S

    problema crecimiento

    Tengo unos esquejes a temperatura de 25º y un aire acondicionado que hace que esten a esa temperatura, alguna vez el desposito del agua se ha agotado y la temperatura ha subido a 37º . Esto ha podido pasar unas 3 veces. Las plantas no han crecido casi nada y han perdido hojas. Nose si puede...
  2. S

    el polen de otras plantas puede polinizar a las niñas?

    Pues esa es la question... Tengo unas niñas en el exterior y veo el puto polen volando por la terraza, este polen de otras plantas puede polinizar a la mariwan? cen kiu
  3. S

    cortar ya?

    Tengo una planta asi... y nose si tengo q cortar ya o esperar todavia unos dias, a ver si alguien me puede orientar :) Llevan en floracion desde el 29-01-2003, casi 3 meses
  4. S

    cortar tarde, cosechar poco a poco

    Alguien pude decirme, que pasaria si se cortan las niñas tarde? 8O Se pueden cortar las plantas poco a poco? Tengo a una con el cogollo central casi para cortar pero los cogollos de abajo aun no estan listos, se puede cortar el cogollo cental y dejar la planta dentro del armario, para que...
  5. S

    regar con zumos

    A mis niñas le kedan solamente unos dias para cortar y se me ha pasado por la cabeza el regar alguna con zumos para ver si pilla aroma o algo, pero la vieja me dice q no lo haga q me las voy a cargar. Alguien ha regado o riega con zumos al final de la cosecha? Es bueno o a la que riege con...
  6. S

    Como hacer q dejen de crecer???

    Buenas, tengo las plantas desde hace 2 semanas en floracion, y han pegado un estiron demasiado grande para el armario, ahora tengo el foco lo mas alto q puede estar, pero me temo q eso va a seguir creciendo... He oigo q se pueden poner a crecer las plantas de lado o algo asi, Si alguien sabe...
  7. S

    son bolitas de macho o me estan rallando? (foto)

    A ver si me podeis decir si estas cosas son las pelotitas del macho xD Yo creo q es muy pronto, tienen 3 semanas pero el compadre me dice q ya se esta decantando... A ver si nos podeis sacar de la duda :D
  8. S

    Hojas dobladas hacia abajo. Ayuda plz (foto)

    A ver si alguien me puede ayudar y decirme por q se me ponen asi las hojas...
  9. S

    Bichos en el interior -duda-

    Como novato tengo miles de preguntas y una es... Mi armarioesta en la habitacion donde duermo, un 5º (lejos del suelo de la calle) pueden mis niñas sufir por los bichos? o al tener el armario en una habitacion y no estar expuestas a la vida fuera del armario no voy a tener problemas de bichos...
  10. S

    Dudas varias y temperatura...

    Muy buenas... Estoy teniendo mi primera experiencia con esto de plantar... Tengo 5 plantas en el armario con 2 cm de tallo, y hoy he empezado a darles luz, tengo un foco de 400 w para un espacio de 55*85*180, 1 estactor en la parte de arriba, un ventilador en el suelo y otro ventilador dentro...
  11. S

    Seguimiento de cultivo interior comenzado 20-12-2002

    He empezado una web para hacer un seguimiento de un cultivo interior, desde los materiales utilizados... El cultivo empezo el dia 20-12-2002 y la pagina se actualiza con fotos cada 2 o 3 dias. Espero q sea de vuestro agrado y ayude a alguien que quiera plantar en su casa :D
-