Resultados de búsqueda

  1. S

    Como se usa un [b]VAPIR [/b]!!!

    Tengo el vapir y sigo las instrucciones pero no me coloca casi... me gustaría saber principalmente si tengo que inhalar solamente cuando se enciende la luz verde cuando llega a la temperatura que he puesto o continuamente.... aparte cuantos grados hay que poner... como veis ando la ostia de...
  2. S

    Tengo unos Bichos que se llaman TRIPS !!!

    Hola compañeros, Lamentablemente y revisando mi cultivo he descubierto e identificado unos bichillos que se llaman "Trips" según dicen en YERBA nº 16...son blancos y con ojos rojos.... he puesto el microscopio y que cabrones me han mirado y se han descojonado... están en el envés de las...
  3. S

    Como bajo el PH

    Buenas a todos... El agua de riego de mi cultivo tiene un ph de 8, lo que es excesivo... he comprado un producto que se llama PH DOWN, pero mi duda está en como coño administrarlo... siempre que riegue... que pasa cuando abono?? Vamos que con esto del PH ando hecho un lío... Gracias por...
  4. S

    hojas con agujeros.....AYUDAAA !!!

    Estimados compañeros, Después de leer un rato creo que los agujerillos de las hojas en mi cultivo de exterior se deben a los malditos caracoles.... eso sí lo único que he visto en el cultivo ha sido una lagartija, podría ser la culpable ???? El caso es que me gustaría saber que le puedo...
  5. S

    Las Niñas en exterior... como las veis ???

    Bueno os presento a mis niñas de exterior, 4 Mexican Sativas pasadas de interior a exterior hace 20 días, que crecen a gran velocidad.... como las veis???? Saludos.
  6. S

    TIERRA A UTILIZAR...

    Estimados Compañeros, Que tierra o mezcla de tierra debo utilizar para mis plantas de exterior??? Gracias por Anticipado,,,
  7. S

    AYUDAAAA POR FAVOR !!!!

    Estimados compañeros, Tengo 5 Mexican Sativas en interior, esperando a que las condiciones climatológicas mejoren ahí fuera.... Mi duda es que se están poniendo muy grandes, y a un par de ellas, les han salido las preflores....una es macho y la otra hembra, pero además están saliéndole más...
  8. S

    EL MALDITO TIEMPO!!!

    Estimados Compañeros, Germiné unas Mexican Sativas, para plantar en exterior.... y con la puta mierda de tiempo que hace, las he puesto debajo del foco, hasta que crezcan un poquillo.... como lo véis??? Cuando puedo plantarlas fuera??? alguna altura recomendada.... Gracias Anticipadas...
  9. S

    La Albahaca, nos Ayuda???

    Estoy cultivando una plantita de albahaca gigante para ponerla en mi habitación de cultivo... alguien ha provado esto para eliminar mosquitos u otros insectos??? Hay algún problema al juntar la albahaca con la marihuana??? En el mismo entorno me refiero.... Saludos compañeros...
  10. S

    QUE VARIEDAD OS TRAERIAIS ????

    Estimados Compañeros, Mi Santa Madre se va a holanda la semana que viene y ya está todo organizado para que me mande unas cartitas con sustancia....ya sabéis.. El caso es que no tengo ni puta idea de que variedades pedirla... Ya he cultivado Big Bud, Chronic y Leshaze, además de un amigo...
  11. S

    Para el que se estrese con la ARAÑA ROJA !!!

    Si estás harto de luchar contra la araña roja...... aquí está tu vía de escape....no dejes que lleguen... http://www.orisinal.ws/games/spider.htm
  12. S

    PRIMEROS ESQUEJES. AYUDA !!!!! Foto.

    Compañeros, Acabo de meterme de cabeza en la intensa y preciada técnica del esqueje.... os comento... Hace una semana justa, corte 6 esquejes de mi Bubble Gum, y después de seguir los pasos aprendidos a base de leer en este foro, a día de hoy, parece que sobrevivirán 3 o 4...el caso es que...
  13. S

    BICHOS EN FLORACIÓN !!! AYUDAAAA !!!

    Estimados compañeros, Ya sufrí una plaguita de araña roja, y la muy cabrona ha vuelto... tengo el humidificador preparado para disparar con un porcentaje de dicofol... Tengo un par de preguntas... cuando tengo que hacerlo, con luz encendida o apagada....???? Las plantas tienen cogollos...
  14. S

    LO TENGO TODO ?????

    Buenas compañeros, Me gustaría saber si tengo todo lo que necesito para comenzar a esquejar como un loco..... 1. Invernadero 2. Polvos enraizadores 3. Armario con 2 tubos de 18w (espectro azul) 4. Cuchilla desinfectada con alcohol Yo creo que ya !!!!! Bueno, pues decidme y al...
  15. S

    Por cuanto me sale una bombilla de 600w ???

    Tengo mi lampara de 400w usada para crecimiento y floración, pero me gustaría una vez llegado a floración, cambiar a más watios...esto se hace simplemente cambiando la bombilla no??? Cuanto me puede costar???? y sube mucho la factura de 400w a 600w?? Gracias a todos!!!
  16. S

    WEB DE SENSISEEDS !!!!! AYUDA !!!!

    Estimados compañeros, Hace un par de días hice un pedido a la web de sensiseeds ( http://www.sensiseeds.com ) y desde entonces no consigo ver la página... alguien sabe que carajo le pasa??? Temo por mi pedido...no puedo trackearlo !!!! Please Help !!!!!!
  17. S

    PISTILOS MARRONES....AYUDA !!!!!!

    Ante todo gracias por entrar e intentar ayudarme con este problemilla que no sé aún si lo es o me he emparanoiado... Bueno, el caso es que mis plantitas está cogollando a buen ritmo, aparentemente sin ningún problema, sólo la araña roja que ya exterminé... Me he fijado que en el tronco...
  18. S

    Y SI EL PERRO SE COLOCA ??????

    Compañeros....tengo un problema y agobio que me carcome... muchas veces que me fumo un porrete, el perro está conmigo, y últimamente se agarra unas buenas fumadas...hace cosas raras, lloriquea, ladra y como a mí le entra un hambre enorme... Quería saber si a alguien le pasa con sus...
  19. S

    ARMARIO E ILUMINACION PARA ESQUEJES Y CRECIMIENTO!! AYUDA !!

    Buenas otra vez.... Acabo de medio terminar el armarito de esquejes.. le he puesto 4 sylvania grow-lux de 18w... con eso tendré suficiente para los esquejes y la fase de crecimiento??? Las medidas del armario son las siguientes: 90 alto x 30 profundidad x 65 largo. Me queda forrarlo con...
  20. S

    Hojas con movidas raras !!! AYUDA !!!

    Hola Compañeros !! Una preguntita...aún no os puedo poner fotos porque mi camara no pilla tanto detalle... Estoy en floración, llevo 2 semanitas y partía de esquejes... Me han salido en unas cuantas hojas, unos puntitos diminutos claritos. Las abono 1 vez por semana con abono de...
-