Resultados de búsqueda

  1. J

    tiempos de cosechaxD

    hola, aqui os dejo la puntita de mi hass plant, esto no es normal la peste que uelexDxDAJJAJAJA espero que os guste i hallais sacao buenas cosechas aqui os dejo estas fotos jejejejeej
  2. J

    cuanto mas o menos

    aver os pongo una foto de un cogollo aver que me decis los de la partde de abajo tan casi to los pelitos rojos la puntai los cogollasos de arriba tan aun mitad marroncetes i mitad blancos nu se yo le daria una semanita o dos como mucho no¿? esta es la planta abajo os la dejo chao gracias
  3. J

    e aqui mi la puntita de mi planti

    pues nada aqui os dejo la parte de arriba de mi planti pa que opineis jejejeje esta es la que se me comieron los pajaros la punta i mirala jajaja nada la dejare dos o trtes semanitas i la quitare jejejejejej anda que no menuda fumadilla me queda jejejejejej i esta esta en una maceta de 25 litros...
  4. J

    joerxD..!!

    pues nada queria que vieseis mi planti como va la punta se me la comieron los pajaros ahi os la dejo para que veais los resultados que e conseguido gracias alguno de este foro como por ejemplo devil666 te felicito xD i con ayuda de mi cuñao que es otro que no veas el nota jaajajaj mirar el...
  5. J

    cuanto le queda a esta planta¿¿?¿?

    bien , pues os dejo esta skun haze i nada aver quien me puede decir el tiempo que le queda mas o menos por que no se me tiene intrigao a fechas que sn i aun sigue creciendo la punta se esta formando un cogollaso de escandalo mide dos metros i algo en una maceta de 25 litros es una pasada esta...
  6. J

    mis plantitas a dia d hoy

    wenas a todos y todas que veo que este año se estan viendo unos cogollos de la ostia pues bien quer a decir que yo tengo tres plantis white whidow skun i la otra no se que variedad es se que es indica nada mas que queria dejar unas fotos i que me digais como se ven i me deis consejos si ace...
  7. J

    aver como se ven en dos demanicas de floracion!!!!

    na aqui os deja una de mis plantas pa que veais como va tirando la joia jejejejej llevan dos semanas florando i las veo bien nada es para que pusieseis opiniones sobre esta planta!! es una sativorra jejejeje!!!!
  8. J

    por que se quita tanto el espesor de mi planta ????????

    buenAS mi khite whidow me a crecio muy bien en este tiempo i creo que va a dar que ablar pero nu se estas ultimas se manas se me a descompactado mucho era super espesa i se abierto mucho la parte de arriba i los cogollos namas salen en las ramas en el palo central no sale na jajajajajajajajaj es...
  9. J

    QUE RAPIDO CRECENNNNN!!!!

    TENGO UNA INDICA AHORA MISMO LA VARIEDAD NO LA SE PERO ES UNA PASADA LO QUE MA CRECIO ESTA PLANTA EN UN MES I UNA SEMANA AQUI OS DEJO LA PRUEBA DE LO QUE OS DIGO ALUCINANTE!!!
  10. J

    una de mis plantas

    para aver si ai alguien que pueda diferenciar la variedad de esta planta si no pos nada sigue teniendo buena pinta jejejejejejeje
  11. J

    mis plantukis

    aki os pongo unas fotukis de mis plantas aver que tal se ven tienes tres o cuatro meses de vida tan peuqes pero buenojejejej
  12. J

    ayudA!!!

    MIRA QUE TENGO TRES PLANTICAS I UNA DE ELLAS LAS HOJAS EMPIEZAN A QUEMARSE POR LA PUNTA ASI QUE VA EXTENDIENDOSE NO MUY RAPSIO PERO ME JODE AVER SI ALGUIEN QUE SEPA DEL ROLLO ME PUEDE ECHAR UN CABLE OK GRACIAS SALUDOS!!!
-