Resultados de búsqueda

  1. Mistica33

    Necesito clon original de critical bilbo

    me gusta el invento ;)
  2. Mistica33

    Seguimiento Microcultivo: Kritikal Bilbo (Genehtik) vs. Critical Mass (Mr. Nice)

    wow macetas 0,5 pillo asiento rey ;) 🥰 salu2
  3. Mistica33

    Super seguimiento de micro cultivo...

    trasplante i algo de abono le vendría de perlas;)🥰
  4. Mistica33

    Creando Madre JACK HERER

    uyy pues no lo siento rey ;) en el cambio de casa desaparecieron la JH (2016):D
  5. Mistica33

    Duda sobre iluminacion en floracion

    si, cambia a luz cálida ;)
  6. Mistica33

    Puntas quemadas y dobladas.

    Holaa, con que frecuencia la riegas?? me da la sensacion que mantienes el sustrato (tierra) muy húmeda ¿puede ser?:rolleyes:
  7. Mistica33

    Ayuda con automáticas, carencia o exceso?

    yo las regaría solo con agua.. dos regados con agua sin comida salu2;)
  8. Mistica33

    Piscilos quemados por foco?? O sobrefertilizacion ? 4 semana floración

    nada preocupante, ;)a mi a veces me pasa o bien cambio de temperatura, humedad, o bien al regar cae algunas gotas de agua i se queman.
  9. Mistica33

    Ayuda!

    Por dos gotas3 no pasa nada ;)
  10. Mistica33

    Trasplante de tierra a hidropónico

    Foto?;)
  11. Mistica33

    Segudo experimento en hidro (DWC)

    A ver si te animas a otro hidropónico ;) 🥳😇
  12. Mistica33

    aquafarm 35l

    De Vuelta al hidropónico
  13. Mistica33

    aquafarm 35l

    Bueno bueno cuanto tiempo 😂🤣🤣🥰😘😍
  14. Mistica33

    Creacion de sistema RDWC

    buenas chicos que tal.. ;) como suelen decir: pillo asiento , lo veo interesante i currado olee animo rey😘;)
  15. Mistica33

    Necesito clon original de critical bilbo

    buenas chicos. 😘 acabo de renovar toda la extracción de la sala de madres incluido filtro+ desinfección del habitáculo..me encantaría tener una fabulosa madre de bilbo, ara cosa de 2 años intentamos mi marido i yo seleccionar una madre de bilbo comprando 20 semillas buscando esa bilbo buena o...
  16. Mistica33

    Ayuda primer cultivo!

    Ánimo con el hidropónico, ya verás que no es tan difícil.;) Respondiendo algunas de tus preguntas: Usa el agua de ósmosis 0,2 +abono total 1.2 ec aunque hay variantes como xejemplo si partes de semilla o esqueje. Yo uso agua de ósmosis, me sale del grifo a 1.9 ec i con el ósmosis se queda en 0.5...
  17. Mistica33

    Sistema DWC 25 litros

    interesante me quedo x aqui;)
  18. Mistica33

    Ayuda para próximo cultivo scrog moby dick!!!

    Mis scroll siempre los hago con una maceta de 40 litros y le hago crecer y crecer y voy pasando las ramas por la malla y como bien te han dicho cuando hay un 70 80% de llenado de malla ya se pasan a floración es más divertido hacerlo con una planta pero tarda más tiempo en cuanto crecimiento. A...
  19. Mistica33

    Ayuda, cultivo indoor

    Hazle periodos de sequía seco húmedo y déjala en una esquina del armario sin que le de luz muy fuerte para que recupere. El tema del pH no creo que se ha puesto que las demás plantas están bien, suerte con tu plantita
  20. Mistica33

    Super skunk 400w

    Bonitas super...;) Yo arranque con 10 regulares super.... Coincido con el compañero están algo verdes oscuras significa que tienen mucho alimento.... puedes hacer el lavado progresivamente a base de riegos de agua sola.... de todas maneras a esas plantas aún les quedan dos semanas por lo menos
-