Creando Madre JACK HERER

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si ya has provado hidro animate a provar el coco quw seguro k ira bien. Yo huviera germinado todas, asi seguramente almenos tendrías tres madres o mas pars seleccionar. Para hacer una buena seleccion hay que poner bastantes, y podsr el quinto nudo como te han dicho tambien es lo correcto, depende como la vayas podando conseguiras mas o menos esquejes.suerte
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei y Mistica33

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Ami personalmente me gusta mucho cultivar en coco te lo recomiendo... ten encuenta que no tiene nutrientes, ami para las sativas que planto, aparte de la turba, es lo que mejor me va. Ya vas contando haber, saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!

Ahí dale con el coco... pero CUIDADO con los ladrillos deshidratados, muchos vienen con una cantidad incontable de sales y puedes freír las plantas. Hay veces que hay que lavarlo reiteradamente para que se limpie bien.
Los comerciales como Biobizz, Canna, Plagron... suelen venir lavados.

De hidro a coco?? pero las historia yo pensaba que era empezar con tierra, saltar al coco y luego al hidro.
Aun así el coco te va a encantar, veremos que hace la cannalita, pero yo con coco han sido mis mejores cosechas, las mas productivas y sabrosas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: star666

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Buenas!

Ahí dale con el coco... pero CUIDADO con los ladrillos deshidratados, muchos vienen con una cantidad incontable de sales y puedes freír las plantas. Hay veces que hay que lavarlo reiteradamente para que se limpie bien.
Los comerciales como Biobizz, Canna, Plagron... suelen venir lavados.

De hidro a coco?? pero las historia yo pensaba que era empezar con tierra, saltar al coco y luego al hidro.
Aun así el coco te va a encantar, veremos que hace la cannalita, pero yo con coco han sido mis mejores cosechas, las mas productivas y sabrosas.

Un saludo.
haha si ahora coco aver que tal salen,
nada al final encontré x casa 2 macetas 3l y una de 5,5l;)
ahora el problema de las 5 autos solo germinaron 3, las dos que no germinaron las dejare unos dias mas por si saliesen....lo bueno que mi banko me las repone olee:p

20151029_001745.jpg


aaah! la Jack Herer salio hembraa:eek:;):rolleyes:
 
  • 😍
Reacciones: aguanapei

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
hola amig@s q tal:p
me canse del 250w HM, hemos puesto el 600w electronico con bombilla HM nueva:D... se nota que han reaccionado a mejor, la bombilla del 250w HM la teníamos mas quemada que la moto un hippie:D sin saberlo en fin.. pongo una fotito de como va pillando el rinconcito de madres;)
las autos NL ya asoman empujando la tierra hacia arriba, se nota que les cuesta un poco el salir....
tambien os presento la Neville Haze en maceta 1l y un esquejito ridiculo que saque de la madre JH. por no tirar el brote i parece ser que esta enraizando...
lo muestro:

20151031_034529.jpg 20151031_034602.jpg

aguita a 0,5 ec callmax y pulverizada con dyamon nectar + jabon potasico como mojante... y eso es todo de momento :p;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: star666 y aguanapei

Jack x AK 47

Semilla
31 Octubre 2015
2
0
1
53
magnifica elección JH, cogollito es para mi una d las mejores plantas, yo he cultivado durante años JH y con muy buenos resultados, llegue hace 6 años a Colombia con la esperanza de poder montar mi indoor, no pude hacerlo. no saques semillas haz esquejes durante 3 años. puedes hacerle a la madre, si conoces a algún interesado tengo dos balastros digitales d 600 w y 8 bombillas 4 de crecimiento y 4 d floración dos adjust wings, todo a la venta
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Un 600 mucho mejor, y con el balastro electronico es la mejor opcion. Ya has puesto redes otras veces? Tendrias que ir doblando todas las ramas que superen la red.
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Super guay, vas viento en popa con esa Herer, ojala te salga un feno glorioso nectar puro tocino de cielo!!! Buena pinta la Haze, tambien la vas a hacer madre? Enseñanos una foti de frente a la red para ver la distancia que has dejado desde la maceta hasta la red porfi
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Super guay, vas viento en popa con esa Herer, ojala te salga un feno glorioso nectar puro tocino de cielo!!! Buena pinta la Haze, tambien la vas a hacer madre? Enseñanos una foti de frente a la red para ver la distancia que has dejado desde la maceta hasta la red porfi
claro que si rey:p
en breves te pongo foto, de todas maneras la red ahora mismo esta puesta por no querer hacerle la poda apical, doblo punta principal i obligo a crecer las ramas bajeras;).
necesito sacar bastantes esquejes con lo que tendré que trasplantarla a 25l para la semana que biene;)
gracias por comentar @aguanapei:p
podéis explicarme eso de los fenotipos JH ??? intentamos buscar algo de info y no sale gran cosa, x lo visto se dice que hay 4 fenos (3 sativos y 1 indico)
en caso de que no me salga la super cristal como la llaman algunos ¿serian buenas para fumar, esquejar,hacerlas mamas?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
A las madres tambien se les puede hacer el supercropping para que tiren las ramas bajas. Lo de los fenotipos no conozco los de la jack herer, por eso te dije que mejor haber puesto todo el paquete para seleccionar la que mas te guste, ya que siempre salen fenotipos diferentes. Eso de si sirve y todo eso tendrás que valorarlo tu cuando cultives un primer esqueje, veras que fenotipo te a salido, resistencia a plagas, producción, sabor y efecto, una vez cosechada y provada tu tendrás que decidir si vale la pena mantenerla, o seguir en la búsqueda de el fenotipo que mas te guste
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
@Mistica33, esa JH luce mounstruosa
Poco se de los fenos de las JH , parece haberte salido uno mas sativo. Habrá que verla en floración haber, se me olvido decir que hace años cultive unas panamá x jack herer en exterior. Salen una auténtica pasada y me sacó pelos rosas y un olor alimonado muy muy bueno.
El esqueje me parece ami que acabará tirando, haber como sale.
Las NL son autos no?
Mucha suerte y espero las próximas actualizaciones.
Dejo aquí mi mounstruita mangobiche, flora muy muy lenta, la veo empezando el nuevo año conmigo
Feliz HALLOWEED
 
  • 😍
Reacciones: star666

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Jack_Herer/Sensi_Seeds/

Aqui tienes un mogollon de informacion genial sobre Jack Herer , y sobre todas las plantas del mundo mundial. Te sale mogollon de peña que la ha cultivado con fotos, valoraciones, parentales, fenotipos, sabores y demas.. La verdad es que esta mu bien y yo la uso bastante a la hora de elegir nuevas geneticas. Te he puesto el enlace que te lleva directamente a la pagina de Jack Herer de Sensi seeds, aunque desde la pagina de inicio y la base de datos puedes llegar a cualquier genetica que se te ocurra. Incluso para exterior, puedes poner las cordenadas de donde vives y a traves de un buscador climatico te salen las plantas que han sido cultivadas en tus cordenadas, las que han funcionado, y las que no. jajaja! Parece que soy vendedor:mad: y alomejor ya la conociais...
A mi personalmente me salieron unos fenotipos muy sativos, siendo de 120 dias la planta que antes termino, produccion colosal y sabor a naranja. Colas de cogollos tremendas, pero poco consistentes, mucho T.H.C. Una genetica que repetire sin duda.
Estoy de acuerdo con Pulmon; aunque te costaria mas tiempo, de ponerlas todas a florecer podrias haber elegido el fenotipo que a ti personalmente mas te guste y convertirla en madre, ya que todas serian diferentes seguro. Por otro lado es Jack Herer, y cualquier fenotipo que te salga será bueno y de calidad (a noser que te salga una cosa rara), y te saldrán muchos amigos si consigues reproducirla con exito:p:p
En las fotos se la ve genial con un verde estupendo y a buena distancia de la red, lo unico que si piensas trasplantar, hazlo cuanto antes para que puedas empezar a podar y enredarla bien por la malla. Una vez que se enrede bien ya no la podras sacar sin liarla. La malla me parece la mejor solución para domar la Jack Herer y convertirla en :eek::eek:LAA MEEGAA MADREEEE:eek::eek: jajajajaja!!!!!!!
 
  • 😲
Reacciones: Pulmon_verde

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola mistica ya no le das al hidro?
Te estoy buscando y veo k solo tienes este segui creo no? Un saludo ;)
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Jack_Herer/Sensi_Seeds/

Aqui tienes un mogollon de informacion genial sobre Jack Herer , y sobre todas las plantas del mundo mundial. Te sale mogollon de peña que la ha cultivado con fotos, valoraciones, parentales, fenotipos, sabores y demas.. La verdad es que esta mu bien y yo la uso bastante a la hora de elegir nuevas geneticas. Te he puesto el enlace que te lleva directamente a la pagina de Jack Herer de Sensi seeds, aunque desde la pagina de inicio y la base de datos puedes llegar a cualquier genetica que se te ocurra. Incluso para exterior, puedes poner las cordenadas de donde vives y a traves de un buscador climatico te salen las plantas que han sido cultivadas en tus cordenadas, las que han funcionado, y las que no. jajaja! Parece que soy vendedor:mad: y alomejor ya la conociais...
A mi personalmente me salieron unos fenotipos muy sativos, siendo de 120 dias la planta que antes termino, produccion colosal y sabor a naranja. Colas de cogollos tremendas, pero poco consistentes, mucho T.H.C. Una genetica que repetire sin duda.
Estoy de acuerdo con Pulmon; aunque te costaria mas tiempo, de ponerlas todas a florecer podrias haber elegido el fenotipo que a ti personalmente mas te guste y convertirla en madre, ya que todas serian diferentes seguro. Por otro lado es Jack Herer, y cualquier fenotipo que te salga será bueno y de calidad (a noser que te salga una cosa rara), y te saldrán muchos amigos si consigues reproducirla con exito:p:p
En las fotos se la ve genial con un verde estupendo y a buena distancia de la red, lo unico que si piensas trasplantar, hazlo cuanto antes para que puedas empezar a podar y enredarla bien por la malla. Una vez que se enrede bien ya no la podras sacar sin liarla. La malla me parece la mejor solución para domar la Jack Herer y convertirla en :eek::eek:LAA MEEGAA MADREEEE:eek::eek: jajajajaja!!!!!!!
muchas gracias me vino de lujo,:p
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola mistica ya no le das al hidro?
Te estoy buscando y veo k solo tienes este segui creo no? Un saludo ;)
hahaha que tal rey, no tengo seguimiento de las c.bilbo, el jueves las corto se me adelantaron por el co2 parece ser:p
hidroponico?? ufff tengo el aquafarm guardado en el trastero:( por falta de espacio, en la sala de madres tengo 70 esquejes bilbo y el armario de 1x1x2 tengo las madres, pero estoy trabajando por primera vez con coco....toy comprando 2x 70l coco en amazon para la siguiente tanda de esquejes que serán JH con una mezcla del 40% coco+tierra, queremos probar el coco pero poco a poco..
ya te ire enseñando el tinglado, y en cuanto a los esquejes cuando saque las tanda de 70 esquejes te avisare para ponernos en contacto te parece bien??
salu2 @toni28
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Olee la k tienes liada pues me as dado una idea con el coco+turba ya k el coco oxigena mejor y hace k la planta absorba mas rapido y la turba retiene el alimento y la huemedad mejor. Estaria encantado de catar la seleccion k agas de jh...@mistica aver si x lomenos nos dejas ver la bilbo antes de darles el machetazo. Un anbrazo reina ;) cuando tenga todo organizado y tu tambien hacemos intercambios . :) :)
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
wenas amig@s:p
actualizo con unas fotillos para que veais como va tirando la mama JH;)
la pusimos en macetero grande con nueva mezcla de 60% coco 40% humus, parece que va anchando con nuevos brotes... en pocos días tendré que sacar el mayor numero de esquejes posibles...asta pronto ;)

20151112_025615.jpg
 
  • 👍
Reacciones: toni28 y scrasfi

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Siii tiiiia!! tu malefico plan de conseguir esa madre mostruosa esta dando sus frutos! :D ya te queda menos para tu bosque de chopos personalizado. Estoy totalmente deacuerdo con gran maestro de jedi scrasfi, no le vas a volver a poner la malla? a mi me parecia una fantastica solucion para domar a esa leona. Pedazo de hojas que gasta la compañera
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33
-