Resultados de búsqueda

  1. B

    Duda sobre corte y luz!!!!fotos

    Hola wenas,las tienes ya casi apunto si ya no las puedes sacar ala terraza como dices y quieres terminar la floracion dentro tu mismo pero supongo q las habras metido bien secas si no podrias tener problemas de moho,el viento siempre q no sea muy fuerte es mas beneficioso q perjudicial
  2. B

    AYUDA!!!!!!!!!!!!

    Las tienes menos avanzadas de lo q crees y no se ve ningun cogollo empezando como dices.Se las ve sanas aunque yo creo q les falta luz estan un poquillo espigadas.Depende de la zona de España q seas se te joderan por el frio porque le quedan varios meses a las plantas. En agosto sembradas en...
  3. B

    Lluvia y thc

    Que me lo digan a mi,5 dias llevan mis niñas en remojo absoluto no han tenido tiempo de secarse ni un solo momento,y la terraza q antes olia a gloria ahora solo huele a mojao.Tenia previsto cortar este finde y ootras a mediados de la q viene ya habia dejao abonos y todo... Para colmo ya he...
  4. B

    Lluvia y thc

    Que me lo digan a mi,5 dias llevan mis niñas en remojo absoluto no han tenido tiempo de secarse ni un solo momento,y la terraza q antes olia a gloria ahora solo huele a mojao.Tenia previsto cortar este finde y ootras a mediados de la q viene ya habia dejao abonos y todo... Para colmo ya he...
  5. B

    question sobre la lluvia de estos dias

    hola factory.No tengo varias macetas no solo es una ,loq pasa es q esta es la mas adelantada,es una blueberry y esta semana sera la sexta en floracion ya se q le queda tenia previsto cortar sobre el 20 o asi
  6. B

    question sobre la lluvia de estos dias

    hola tengo una planta apuntito,he dejao de abonar hace unos dias y tenia previsto cortar en 10 dias. La cosa es q los proximos dias en mi zona esta previsto lluvia a saco y no se si merece la pena cumplir con las fechas o cortar ya aunque no este madura y librarla de esta puta humedad al final...
  7. B

    Para engordar cogollos

    Perdonad,pero no es un poco tarda para tratarlas con el delta9? Tengo entendido que para la optima utilizacion de ese producto se aplica a la planta antes de la floracion. Yo apuesto mas por el 13 14 y despues una buena lavada de raices antes de cosechar. SALUDOS
  8. B

    Como van vuestras indicas?

    Hola a todos.Tengo una blueberry florando (pero pocos dias) y otra mas que esta parada todavia.aqui en el norte tarda un poquillo mas que en otros lugares.Ya he empezado con el guanokalong en las dos, a ver que tal les va. SALUDOS
  9. B

    LAS HE DOBLADO Y ESTAN FLORECIENDO

    Yo tambien tengo dos plantas dobladas con pesos,y en una de ellas,en plan desesperao por su descomunal tamaño,decidi hacerle un doblado a mano del tallo hasta que hizo click,el tallo que parecia roto se quedo muy doblado,a mi gusto,pero tirando tan bien como antes .Nunca lo habia probao este...
  10. B

    Necesito ayuda con una de mis plantas

    Esas plantas van de pm no te rayes tio.Dices que pierde 30 hojas al dia,pero si tiene cientos mas las nuevas que le saldran cada dia.Si te dedicas de lleno a la floracion tendras una cosecha muy guapa.Y cuidado con el viento que con tanta superficie de mata te puede volcar la maceta,de cuantos...
  11. B

    Seguimiento de Floración - Chronic y KaliMist x WhiteWidow

    ¿Cada 2 o 3 dias?Eso es mundo para mi en 3 dias igual las miro hasta 30 veces sin exagerate que si mirarlas de arriba abajo por los bichos,regar,abonos,podas,guiarlas,pulverizar el neem,meterlas bajo techo los dias de riesgo de granizo.....
  12. B

    ¿Esto es una plaga? (Fotos)

    Si lo de la carencia de fosforo yo tb habia oido que se ponian los tallos rojizos o asi pero como todavia no te habian florecido...yo tengo una blueberry que tienen los tallos muy parecidos a los de la foto pero en esa variedad es normal por eso te decia
  13. B

    ¿Esto es una plaga? (Fotos)

    ah ok,Pues por lo que he visto en este foro hasta ahora no se asemeja a ningun parasito de los habituales en las marias, a ver si alguien mas puesto de dice algo....
  14. B

    leyenda o realidad?

    Todavia no se si hablais en serio....Pero a mi no se si me llamaria la atencion una marihuana con sabor a leche o a limon....en cambio un yogurt de maria o un gazpacho fresquito con un toque de maria... ¿a que molaria mas?
  15. B

    SCROG

    Yo soy menos experto que tu vga je je,pero yo tambien creo que depende mas de la cantidad de tierra o de la cantidad y calidad del papeo esos sistemas creo que se utilizan mas para optimizar la luz disponible o el espacio que por otra razon.
  16. B

    Seguimiento de Floración - Chronic y KaliMist x WhiteWidow

    Se les ve muy sanas y un color cojonudo.Seguramente las cuidaras bastante menos que gente de aqui y mira lo estupendas que las tienes.Ese clima debe ser ideal para las matujas.Suerte.
  17. B

    ¿Esto es una plaga? (Fotos)

    No soy ningun experto pero yo no veo ninguna plaga mas bien creo que sera la tierra que ha salpicado la tormenta,en cuanto a lo del tallo morao es debido a la variedad de la planta no creo que sea ninguna carencia
  18. B

    Ayuda a un novato

    estara recien regada¿No pachecote? :wink:
  19. B

    ¿Esto es una plaga? (Fotos)

    No se ven las fotos jambo,o yo por lo menos en cuanto a lo de los tallos moraos es normal en algunas variedades sobretodo cuando la temperatura baja,habra sido por la humedad de la tormenta.....¿Que variedad son?
  20. B

    MIS ABETITOS FEMENINOS

    Como a casi todo el mundo te empiezan a amarillear las hojas mas viejas,echale mas nitrogeno si quieres un par de semanas mas pero yo las veo de puta madre.Lo que sacaras no lo se depende de como te curres la floracion y de las condiciones de horas de sol y tal,pero yo diria que para ti ya...
-