MIS ABETITOS FEMENINOS

RMZ2006

Semilla
25 Julio 2006
4
0
0
A VER QUE OS PARECEN... LAS VEIS SANAS? LA DE LA DERECHA ES UNA CHURCH FEMINIZADA,LAS OTRAS NO SÉ QUE TIPO SON PERO SON FEMENINAS :lol: .DADME VUESTRA OPINION. TENDRE BUENA COSECHA?? SUFICIENTE PARA EL INVIERNO? :roll:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
saludos y dejame decirte que tienes una muy buena plantacion que seguro te alcanza pal invierno (bueno todo depende de cuanto fumes)
por ahy se ven algunas carencias de nitrogeno y en el tiesto blanco deves de estar seguro de que la luz no le de en las raizes ya que puede ser esto lo que causa el amarilleamiento de las hojas, por lo demas esta perfecto
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
Como a casi todo el mundo te empiezan a amarillear las hojas mas viejas,echale mas nitrogeno si quieres un par de semanas mas pero yo las veo de puta madre.Lo que sacaras no lo se depende de como te curres la floracion y de las condiciones de horas de sol y tal,pero yo diria que para ti ya tienes el invierno cubierto pero depende de lo que fumes y de lo generoso que seas con los colegas.Para mi que fumo una media de 3 canutos al dia con un kilo o asi de maria me sobra( aunke no mucho),entre las cuatro matujas que tienes yo creo que lo pasas aunque no se como es de productivas las variedades que has plantado.Suerte.
 
-