Resultados de búsqueda

  1. nihilismos

    Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

    Me tuve que ir de mi ciudad dos semanas y deje a cargo de las plantas a mi padre, y el se empeño en regarlas a diario, y dejarlas debajo de una parra ( sombra ) a si que ...mirad como estan todas. He intentado recuperarlas ebterrandolas un poco, y dejandolas al sol, no recibiran agua hasta...
  2. nihilismos

    ¿Tengo que preocuparme?

    Te aconsejo exactamente lo mismo que mis compañeros. Fumate un porro entero y adios problemas. ( no digo que fumes 4 o 5 diarios, pues si te rayas con 2 camadas con 4 porros te creeras yonki ) pero te digo por experiencia que cuando estes jodido te fumes uno entero y veras como dejas de pensar...
  3. nihilismos

    Plaga Oculta

    Fan del #CaracolNinja
  4. nihilismos

    Seguimiento de una Auto Tuthankamon y una Critical Blue por Mirlox06

    Me quedo a ver como adelantas a las mias ...jajajjajajaj y se sacan 2 semanas.
  5. nihilismos

    Seguimiento auto White widow

    Yo tengo una white widow auto tmb, a si que aqui me quedo ;) La mia tiene 7 dias y esta pequeña....
  6. nihilismos

    Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

    Entonces meto al lucernario las pequeñas autoflorecientes?!?! A ver si les da un patus a esas tmb...
  7. nihilismos

    Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

    Con respecto al abono, es lightmix osea que mejor que eso....
  8. nihilismos

    Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

    Chicos las he metido dentro... En un lucernario, por falta de luz no se pueden morir pero por estos calores si, a si que a ver si es por eso..... Y efectivamente hoy las he regado con el ph a 6,2 a ver si asi... Porque me he dado cuenta que al medir el agua al salir del grifo es 7,2 pero...
  9. nihilismos

    Autoflorecientes EXTERIOR.

    Bueno, pues despues de plantar como 8 autos...casi ninguna sobrevive. Aqui os dejo a las 3 valientes!!! Son fuego puro...estan aguantando 43ºC durante todo el santo dia
  10. nihilismos

    Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

    Despues de todas las bajas que he tenido...os cuento lo que me queda. 2 somango ( una medio muerta ) 2 green love Las he metido al interior, porque esta visto que desde tan pequeñas no aguantan este calor. Las green love ( tecnocultivo ) Las somango ( apenas tienen 2 dias ) Aqui las...
  11. nihilismos

    Nuevo gran duelo con CREAM MANDARINE XL AUTO?¿O algo parecido?(Como la de big devil) ¿Que opináis?

    Yo tengo dos, una con 2 dias, y otra con unos 4 o 5... Me apunto y ya ire dejando fotos.
  12. nihilismos

    Hola a todos fumetaasss

    En serio, aqui todos nos gastamos dinero, tiempo, cuidados y mucha paciencia para que alguien nos robe nuestras plantas. Encima quieres que te aconsejemos? No tiene ningun tipo de sentido.... Ojala te las roben a ti, no porque te desee ningun mal, sino para que empieces a desarrollar la...
  13. nihilismos

    Autoflorecientes EXTERIOR.

    Lo regué demasiado supongo... Ahora he aprendido que cuanto menos riego, mejor.
  14. nihilismos

    Nuevas Variedades CBD en estreno !!!!

    52º al sol? De donde eres? Sevilla , cordoba o toledo? Jajajaja
  15. nihilismos

    Autoflorecientes EXTERIOR.

    Es que de momento no he utilizado "tierra local" son light mix de biogrow y una tierra buenisima de a 12€ 70l del vivero... A tierra madre iran las feminizadas pero supongo que a finales de julio...
  16. nihilismos

    Pasar hachis aeropuerto

    Pero si yo te entiendo, pero cuando no tienes cosecha que haces? Y no me vale la opcion no fumar.
  17. nihilismos

    Pasar hachis aeropuerto

    Pero coño, es que generalizar no creo que sea correcto, en lavapies hay de todo... ¿mierda? Pues clsro si te ven con pinta de yanki te venderan macho a 10€/gr , pero si conoces a alguien...consigues buena calidad. Y efectivamwnte lo decia porque arriesgarte en el aeropuerto.... No se.
  18. nihilismos

    Pasar hachis aeropuerto

    Ya , es que este tio creo que solo se dedica a trolear, todo le parece mal. Por cierto, decirte que yo soy de lavapies, y he pillado mejor hierba ahi que en cualquier cultivo de aqui de la mancha...osea que... Antes de criticar ..no se, aporta soluciones
  19. nihilismos

    Pasar hachis aeropuerto

    No lleves nada... Si quieres algo en Madrid, vete a la calle lavapies...alli no hace falta ni que preguntes....econtraras lo que quieres. ;)
-