Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España


9 dias desde que germinaron.
Hoy me llegan 2 somango...
Y están germinadas 2 green love ( tecnocultivo )

Una de ellas ira a maceta geotextil de 25 L y las otras una en maceta grande de unos 15 L y las otras dos a tierra madre.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
JAJAJAJAJA madre mia no paras de poner cosas, iba a ser un seguimiento de 4 plantitas y cuantas van ya?... Ahi ahi empezando con ganas y con cantidad, eso es un buen comienzo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
JAJAJAJAJA madre mia no paras de poner cosas, iba a ser un seguimiento de 4 plantitas y cuantas van ya?... Ahi ahi empezando con ganas y con cantidad, eso es un buen comienzo jajaja
La verdad que si, porque veía que se morian....pero al final solo se murió una y el resto han germinado... Pero luego pensé,para todo el dinero que me estoy dejando....ya planto mas.
Si salen...pues oye, habrá plantas con curado de un año jajajajaja.

Te hice caso, compro en tecnocultivo y sale bien barato...

Ademas es un vicio, mi padre se rie de mi, porque las miro cada hora jajajajaja..... Y ademas en cuanto salgan me ire de su casa a currar otra vez a si que...cunto mas plante mejor y así tengo para todo el año, y de diferentes efectos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo este año pensaba poner solo 3 grandonas, pero me regalaron otra mas antes de ayer que creo que es Fast Version a ver como salen... Y aun me tienen que llegar 10 semillas mas de un compañero del CannabisCafe de las cuales pondre otras dos asi que al final acabo con mas de lo previsto jaja
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Yo este año pensaba poner solo 3 grandonas, pero me regalaron otra mas antes de ayer que creo que es Fast Version a ver como salen... Y aun me tienen que llegar 10 semillas mas de un compañero del CannabisCafe de las cuales pondre otras dos asi que al final acabo con mas de lo previsto jaja
Jajajaja ya me avisaras para estar pendiente del seguimiento!!!

Yo al ser novata planto de más, porque se que al final llegará el 50%....

Las fast versión que son? Según tengo entendido algo así como feminizadas pero con menos tiempo de flora?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Igual hago un seguimiento de las dos semillas esas, del resto no que ya estan muy vistas por todos lados.
Si te pasa en primer mes ya mas o menos no tiene demasiada complicacion, ya se hacen bastante mas fuerte, con controlar los fertilizantes y tal las sacas adelante.
Si es una feminizada que flora mucho mas rapido, nunca las he probado y no creo que pille mas semillas de esas, no soy demasiado de autos y demas, al menos hasta que se dediquen a hacer un buen trabajo y se dejen de publicidad.
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Igual hago un seguimiento de las dos semillas esas, del resto no que ya estan muy vistas por todos lados.
Si te pasa en primer mes ya mas o menos no tiene demasiada complicacion, ya se hacen bastante mas fuerte, con controlar los fertilizantes y tal las sacas adelante.
Si es una feminizada que flora mucho mas rapido, nunca las he probado y no creo que pille mas semillas de esas, no soy demasiado de autos y demas, al menos hasta que se dediquen a hacer un buen trabajo y se dejen de publicidad.
Bien es cierto.... Solo que es verdad que si no tienes nada, en 2 meses puedes fumarte algo...
Por cierto, tengo un seguimiento de autos, y nada.... Yo no se si es porque vivo en Toledo....pero aquí como deje las plantas al sol directo 4 horas...se me marchitan y se doblan, tal cual...a si que de momento las tengo en sol y sombra...

¿creceran menos no?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bien es cierto.... Solo que es verdad que si no tienes nada, en 2 meses puedes fumarte algo...
Por cierto, tengo un seguimiento de autos, y nada.... Yo no se si es porque vivo en Toledo....pero aquí como deje las plantas al sol directo 4 horas...se me marchitan y se doblan, tal cual...a si que de momento las tengo en sol y sombra...

¿creceran menos no?
A ver si germinas en marzo o abril, yo al menos recomiendo que les de sol a saco, pero ya en junio o julio el sol es muy fuerte, por lo que lo mejor es que no les de sol muy fuerte en las horas mas calurosas y menos estes dias con la ola de calor que hay las mias que ya van grandecitas lo estuvieron pasando mal de cojones.
Si le das sol cuando sean un poco mas grandes no deberian quedarse tampoco demasiado pequeñas.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
No en dos meses no fumas naa por muy auto que sea :cool: casi un mes de crecimiento más otros dos de flora pues ya ves. Vienen bien para fumar algo antes de temporada pero vamos que si tienes tiempo y ganas, haces una floración forzada a una planta normal y vas a tener hierba de mejor calidad casi seguro.
Lo que comentas de tus plántulas es normal ya que con este calor y tan pequeñas que son pues no aguanten, asique paciencia máquina que verás que jardín vas a sacar. Saludos y buenas vibras.
 

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
A ver si germinas en marzo o abril, yo al menos recomiendo que les de sol a saco, pero ya en junio o julio el sol es muy fuerte, por lo que lo mejor es que no les de sol muy fuerte en las horas mas calurosas y menos estes dias con la ola de calor que hay las mias que ya van grandecitas lo estuvieron pasando mal de cojones.
Si le das sol cuando sean un poco mas grandes no deberian quedarse tampoco demasiado pequeñas.
Yo no he parado de leer estas semanas y TODO el mundo dice que cuanto mas sol mejor....
Y bueno, me gustaría saber que opina la gente del centro de españa...porque si en 4 horas están dobladas, como te despistes un solo dia ( como me paso a mi ) muerta...

Solo espero que crezcan...las femis me da un poco igual, porque tienen hasta finales de octubre y son sativas...
Pero las auto...al no poder ponerlas ahora al sol...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo es que soy del norte, pero en mi zona el verano calienta ayer y antes de ayer 44 grados pero vamos que yo creo que no deberias preocuparte eh, tu poco a poco vete sacandolas cada vez un poquito mas, por ejemplo de mañana hasta la 1 y esperas hasta las 5 y las sacas de nuevo o algo asi para que no sufran tanto...
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Yo es que soy del norte, pero en mi zona el verano calienta ayer y antes de ayer 44 grados pero vamos que yo creo que no deberias preocuparte eh, tu poco a poco vete sacandolas cada vez un poquito mas, por ejemplo de mañana hasta la 1 y esperas hasta las 5 y las sacas de nuevo o algo asi para que no sufran tanto...
Eso hacia pero mi hermana que es bioquímica me ha dicho que no este moviendo las plantas todo el santo día o del propio estrés se quedan pequeñas...
Yo le he dicho que incluso si las muevo poniendolas en el mismo grado...( o posicion )

Y me dice que si las tengo a la sombra de una parra ( es decir , vegetacion ) el espectro luminico que les llega les hace crecer mas aún...que cuando tengan 4 o 6 hojas, que ya las ponga a pleno sol.

Me voy a fiar ya que lo de ponerlas al sol aquí ...no les esta haciendo bien .


Por cierto! Me llego el medidor de ph, y resulta que no era tan mala el agua, estaba a 7,1 .... Aún así lo he puesto a 6,7....
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tu hermana tiene razon en lo del estres pero tampoco creo que sea tan exagerado, de hecho no hace mucho lei un tema que trataba sobre aprovechar el sol al maximo moviendo las plantas y tampoco habia demasiado problema. Pero si tienes un sitio de sombra pues dejalas ahi mientras no saquen unas hojitas.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Poco a poco, cuanto mas grandes mas rapido crecen tu no te preocupes jaja
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
.....no, no están peques para diez dias, ten en cuenta que el primer mes crecen poco porque la planta se centra en echar buenas raices, a partir de ese tiempo veras como crecen por días.

Referente a mover las macetas, no tienes ningún problema siempre que la tengas en la misma orientación, yo lo hago así, tengo marcadas las macetas para ello.

En éste tiempo si tienes que plantar, procura utilizar macetas mas grandes, mas que nada para que las raices tengan mas sustrato y no se recalienten, forrando las macetas con papel aluminio como has hecho.

Un saludo ;)
 

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Despues de todas las bajas que he tenido...os cuento lo que me queda.


2 somango ( una medio muerta )
2 green love

Las he metido al interior, porque esta visto que desde tan pequeñas no aguantan este calor.
Las green love ( tecnocultivo )


Las somango ( apenas tienen 2 dias )



Aqui las lemon haze y royal haze que puse a germinar el dia 20 de junio.



 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A mi me parece raro ese color en los cotiledones, hambre no porque se pondrian amarillo palido, pero no se que puede ser...
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
tiene los cotiledones amarillos, lo que te indica la baja reserva de alimento que tiene por parte del abono que le das, o por el substrato.
Creo recordar que tienes medidor de ph , si es así imagino que lo estas regulando, ésa mezcla de sustrato que has hecho...¿ que ph final le ha quedado? pues seguro que no lo sabes, en el próximo riego que le hagas coge en un recipiente algode liquido sobrante del riego y midelé el ph......posiblemente te salga elevado
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
No se quien o quienes te han dicho que pusieras las plantas esas al sol.. hay que ser ignorante!!
Hazle caso a tu hermana que parece la única que está cuerda por aquí!!
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Chicos las he metido dentro... En un lucernario, por falta de luz no se pueden morir pero por estos calores si, a si que a ver si es por eso..... Y efectivamente hoy las he regado con el ph a 6,2 a ver si asi...
Porque me he dado cuenta que al medir el agua al salir del grifo es 7,2 pero reposada al sol es 8,3 osea que....
 

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Chicos las he metido dentro... En un lucernario, por falta de luz no se pueden morir pero por estos calores si, a si que a ver si es por eso..... Y efectivamente hoy las he regado con el ph a 6,2 a ver si asi...
Porque me he dado cuenta que al medir el agua al salir del grifo es 7,2 pero reposada al sol es 8,3 osea que....
Con respecto al abono, es lightmix osea que mejor que eso....
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Todas para dentro hasta que tengan un par de hojas bien formadas y cuando las empieces a sacar hazlo progresivamente evitando las horas centrales del día..
Una vez más digo que el agua de riego hay que reposarla a la sombra..mientras mas días esté al sol más subirá el ph dependiendo de lo estable que sea el agua..
Supongo que cuando dices abonos light mix te referirás al sustrato..si es así yo le pondría una capita de humus por arriba e iría regando con té de humus cada dos riegos
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Me tuve que ir de mi ciudad dos semanas y deje a cargo de las plantas a mi padre, y el se empeño en regarlas a diario, y dejarlas debajo de una parra ( sombra ) a si que ...mirad como estan todas.

He intentado recuperarlas ebterrandolas un poco, y dejandolas al sol, no recibiran agua hasta dentro de 4/5 dias... Veremos...
. ( las 3 grandes las puse a germinar el dia 20 , es decir, tienen un mes...y mirad...
Las otras tienen algo menos de 3 semanas )




Y aqui os dejo la unica autofloreciente que ha sobrevivido, que tiene 13 dias




Porsupuesto, no ha regulado ph y no le ha echado ningun producto.


Para que luego se diga por ahi que estas plantan crecen solas...necesitan unos cuidados que no es ni medio normal.
De hecho, mi padre tiene hasta tomateras y todo tipo de frutales...y le va bien. ( en la foto se aprecia )
 
-