Resultados de búsqueda

  1. Y

    mis plantas estan cogollando!!!!

    pues eso, las acabo de mirar que hacia 4 dias que no les hechaba un vistazo y veo que ya estan cogollando con los pelitos blancos y tal... yo creo que es porque esta ultima semana no ha hecho sol y creen que es el tiempo para cogollar... y tambine es porque las plante en febrero xDDD lo...
  2. Y

    problemon!!!!!!!!!!

    hola, mi planta mas querida medira nuos 24 cm y esta un pelin espigada, aunque ahora esta empezando a sacar ramas para los lados, y me acabo de dar cuenta que estaba tumbada por el poco aire que ha hecho, y le he puesto un palito de unos 30cm para que se aguante y se queda mas o menos bien, y mi...
  3. Y

    ya han sexado, ayuda rapida!!! [FOTOS]

    weno,pues desde ya hace unos dias, mis 3 plantas ya han sexado, una es macho, que medira unos 12cm y tiene un monton de bolas en los nudos!! 8O las otras dos son hembrasm una mide unos3 cm solo, esta es muy rara, no se, pero da igual jeje...y la otra mide unos 8cm y tiene peillos blancos...
  4. Y

    y siguen los problemas...

    weno, pues me acabo de dar cuenta que 2 de las 3 plantas que tengo tienen sus 2 primera hojas(de 1 punta) que se estan secando por las puntas de éstas, y en una guia de MIGUELET me parece que se llamaba(del foro) vi que eso es por sobreabonacion, poero d ahi el problema, si no he abonado nada...
  5. Y

    plantas quemadas??

    weno, pues no se si esto lo tenia que haber puesto en el otro post o en nuevo tema..no se... erno, pues es que desde hace ya unos 3 dias esta haciendo mas sol aqui en alicante y tengo las 3 plantas en el tejado de mi casa( es una planta baja) y acabo de mirarlas para regarlas un poco y veo...
  6. Y

    de que color los tiestos???

    pues eso, de que color es recomendable y por que?? por el sol verdad?? esqeu tengo 3 plantillas que tienen mas o menos 3 semanas y ha yuna que tiene el tiesto de color blanco y las otras 2 de color marron...no creo que pase na no? weno, ayudarme plis!!! venga, un saludo!!! :wink:
  7. Y

    una ayuda rapida(tamaño de plantas)

    wenas, pues tengo 5 plantas de cañamo de ese de la comida de los pajaros y de las 5, una planta tendra una semana y media mas o menos, y yo veo que crece demasioado lenta, mediraunos 5 cm y solo ha sacado las dos primera hojas redondas, dos hojas de una punta y esta empezando a sacar otras dos...
  8. Y

    hojas no muy verdes(ayuda rapida) plisssss

    a ver, tengo 3 plantis de unas semana mas o menos, son de cañamo de la comida de los pajaros, y las hojas no son muy verde oscuro, o son asi?? son mas o menos el verde del fondo del foro... :? en resumen, que estas plantas tienen ese color?? o le falta color??? un saludo!! :wink:
  9. Y

    mis nuevas plantas

    pues hace mas o menos una semana plante 6 semillas de cañamo y de momento hay 3 que ya han salido, una de ellas ya medira 3 cm y las otras dos 1 cm que aún tienen las primeras dos hojillas esas que les salen jeje a ver si pongo uans fotillos y os las enseño :wink: me podeis decir algun...
  10. Y

    white rhino o white widow??

    pues estoy pensando qeu plantas plantar para esta temporada de exterior, y no se si pillarme rhino o widow... :roll: cual pensais que es mas facil de cultivar? es solo para "matar el gusanillo" de plantar cannabis :wink: y otra cosa, me parece haber leido que las semillas de cañamo de...
  11. Y

    consejos para el proximo cultivo

    wenas, pues alomejor me pillo unas semillas de white rhino por internet, me podriais decir que cosas necesito para poder hacer qeu le salgan a mis proximas plantitas cogollos? esque este año, que fue mi primer año, tuve dos plantas y se me pudrieron por regarlas mucho... :x y por eso os...
  12. Y

    alguien me regala alguna semilla??

    pues este año a sido mi primer año k cultivo y de dos plantas, las dos se me pudrieron por regarlas mucho :cry: y me queda una semilla que me la guarde para este año, y me gustaria plantas una o dos mas, alguien me regala una o dos semillas?? por favor si este post aqui no deberia...
  13. Y

    eyyyyyyyy!!!! como os va la floracion????

    Pues eso queria saber como os van esas niñas... Me podriais poner alguna fotiyo para verlas, no? enga salu2
  14. Y

    ****Revistas de maria****

    Alguien sabe de alguna revista de marihuana que vendan en kioscos? Y si alguna vez regalan semillas o algo?
  15. Y

    Planta exa ramas!!!!

    Pos eso, la planta que tenia mas grande,poco a poco se me ha ido como pudriendo las hojas,debido a que me dijeron que la regaba mucho,y se me ha quedado la planta todo en ramas,casi sin hojas,ya controlo lo de regarla, ¿creeis que de aqui a que florezca le habran salido bastantes hojas?¿me hara...
  16. Y

    ¿Que pasa si pongo ahora una semillas?

    ¿Pasara algo si pongo ahora una semillas a germinar en un vaso,para que saquen raiz? si me salen,¿estaran creciendo hasta septiembre del año que viene,no?
  17. Y

    eskejes de doctor

    Wenas, me acaban de daer unos eskejes de una doctor,pero he pensado k es demasiado tarde para que estos eskejes me den cogollos,ya que aun tienen que sacar raiz y todo el rollo ese xD.Weno,a lo k venia,entonces esos eskejes no me daran cogollos para este año,¿verdad? Entonces,¿seguiran...
  18. Y

    floracion

    Tengo una planta que sus hojas se estan haciendo marrones,hasta que se caen,pero eso es porque me pasaba en regarla y se me pudrieron las raices,pero eso es otra cosa. Esa planta,donde tenia esos pelos blancos,tiene en algunos sitios,como un capullo blanco-amarillo de + o - 1 milimetro,eso es...
  19. Y

    despues de cogollar

    Despues de cogollar,¿que hay que hacer con la planta?se sigue regado,sew deja secar,etc... no se k ay k acer ayudarme xfavor
  20. Y

    Esquejes en buen tiempo

    Acabo de poner unos esquejes en agua para que les salga raiz.son de una hembra,¿ahoa es tiempo de ponerlos?¿si no es asi,¿cuando se plantan normalmente los esquejes. Ayudaaaaaaaaaaaaaa enga dew
-