Resultados de búsqueda

  1. catd

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    Hola, a mi plantita con 55 días aprox. ya le están apareciendo algunos pelitos blancos en algunas ramas. Hoy le hice un transplante a un macetero de 5 litros. Ella pide aprox. 25 centímetros. Esta muy pequeña no? llegará a ser más grande ahora que se viene la etapa de floración?... le comienzo...
  2. catd

    Vaporizador bueno bonito y barato

    Algún vaporizador que sea bueno bonito y barato... pensado en si para ser usado esporádicamente. Que si sea vaporizador. Cual me recomiendan?
  3. catd

    Carencia o Exceso

    Hola amigos, soy de Calama - Chile, y el 27 de marzo nació mi plantita, ella es una Blackdance de Reggaeseeds. La cambie de macetero hace 5 días y he notado que las primeras hojas en las puntas se esta comenzando a poner color café y se secan, además algunas hojas están con forma de garra hacia...
  4. catd

    Mi plantita tiene exceso o carencia

    Hola amigos, soy de Calama - Chile, y el 27 de marzo nació mi plantita, ella es una Blackdance de Reggaeseeds. La cambie de macetero hace 5 días y he notado que las primeras hojas en las puntas se esta comenzando a poner color café y se secan, además algunas hojas están con forma de garra hacia...
  5. catd

    Ayuda Carencia o Exceso

    Hola amigos, soy de Calama y el 27 de marzo nació mi plantita, ella es una Blackdance de Reggaeseeds. La cambie de macetero hace 5 días y he notado que las primeras hojas en las puntas se esta comenzando a poner color café y se secan, además algunas hojas están con forma de garra hacia abajo...
  6. catd

    Amnesia XXL Auto

    Hola, soy del norte de Chile... tengo una semilla de Amnesia XXL Auto de Dinafem... estamos en pleno invierno y las temperatura donde vivo va desde los bajo cero hasta los 20 ó +... puedo plantar esta AF en este tiempo en maceta que todos los días la sacare a tomar sol y de noche ya la dejare...
  7. catd

    Marihuana Macho, hembra o hermafrodita AYUDA

    Hola amigos, soy nuevo. De Calama para el mundo... hace ya un tiempo sembré una semillas que tenía de cuando fumaba... eso será como 8 años atrás... de esas semillas que venían en los pitos. Las sembré solo para ver que pasaba y por esas cosas brotó... de eso a la fecha ya van 3 meses y le...
-