Resultados de búsqueda

  1. M

    TWILIGHT - El cogollo púrpura

    estan mu wapas devil, oye, de k banco son??? esk pal año k viene kiero tener plantas bonitas en vez de potentes :D UIN SALUDO
  2. M

    No se forman los cogollos

    No te preocupes no pasa na por cambiarlas por la noche, y lo de cogollar a mi me empezo una con los pelillos hara 3 dias y la otra k tengo lleva ya semanas asik este año kreo k tardan mas y no te preocupes k seguron k kogollan un monton, cuando veas k las plantas dejan de crecer esk tienes k...
  3. M

    duda de iluminacion

    holasss bueno, hoy he hecho un armariete de 150x40x70(alto, ancho, largo) y he puesto 7 plantiyas mas, k fluos me recomendais para crecimiento?? me refiero a marca, y lo de los ranfo de onda o como se llame esk nunca me acuerdo, bueno, gracias por todas estas respuestas UN SALUDO
  4. M

    duda de iluminacion

    tenia pensado lo del scrog asi aprovecho todo lo ancho y otra cosa seria podar antes de meterla en floracion, k opinais?? y esat bien los 100w para esas dimensiones?? UN SALUDO Y GRACIAS
  5. M

    duda de iluminacion

    hola, me gustaria probar a plantar en interior, pero solo kiero plantar una planta en un espacio de 25cm x 25cm x 50 cm (ancho, fondo, alto) y me gustaria saber cuanta luminaria necesitaria, tengo un bajo consumo d 100w pero no se los lumenes k da, y el spectro no es adecuado asik k luminaria...
  6. M

    PROBLEMA CON MI WW!!

    eso es normal, cuando empieza la floracion las hojas amarillean y se caen, ya k toman el fosforo de las hojas mas grandes, pero espera aver k dice la gente UN SALUDO
  7. M

    ayuda please

    holassssss, mira prueba esto, cuando sea de noche vas a donde estan tus plantas y te cojes un periodico, si eres capaz de leerlo es pork reciben demasiada luz, en este caso, haz lo k tu dices de sacarlas y meterlas a las 8 y si no eres capaz d leerlo es pork tus plantas seran mas tardias UN...
  8. M

    maxo o embra?¿?¿

    seria mejor k pusieras unas fotos, la segunda planta k dices, si es embra endra como un minicogollos del cual salen dos pelos alargados blancos, si es asi, es embra, de lo demas o se k decirte UN SALUDO
  9. M

    Productos favoritos

    Podrias cojerte delta 9 pa las ultimas semanas de floracion k se te hacen unos cogollos impresionantes o tamnien pk 13-14, pero ese no lo he probado y dicen k va bien SALUDOS
  10. M

    problema con el riego

    no hay problen No te preocupes, en dos dias la tierra k flota habra absorvido agua y sera como la demas tierra, a mi tambien me pasa cuando cambio las plantas a un tiesto mayor, si kieres coje un pulverizador y pulveriza agua por la parte k se kede la tierra flotando y yasta, solucion en 1...
  11. M

    Floracion rara

    ufff, devil me acabas de dejar flotando en el cielo, he estao mu preocupao por mi planta un monton de tiempo y por fin he encontrao una respuesta, gracias tio, estoy por hacerte un monumento y ponerla en la avenida de marbella, mil gracias y un saludo
  12. M

    EL CABRÓN DE MI GATO

    Tambien le podrias hechar cicatrizante para k las ramas no gasten tanta energia, pero yo dejaria k la naturaleza siguiera su curso SALUDAZOS
  13. M

    Floracion rara

    Le hecho terra flora de canna para k aumenten los cogollos y estoy pensando en darle en las ultimas semanas pk 13-14 para k engorden y aprieten Gracias por la respuesta y un saludo a los foreros
  14. M

    Floracion rara

    Hola compañeros del foro, mi duda es k no se si es normal los cogollos de mi planta pork no les salen los cogollos en el troco si en las yemas superiores de las ramas y las plantas k yo e visto les salen en el tronco, bueno y k si es normal esto o esk la planta tiene genetica mala Un saludo ;)
  15. M

    deje desnuda a mi niña???

    Estoy con devil666, lo uniko k has hecho a sigo joder a la planta, para la poda de la maria, lo primero es k la planta este en epoca d crecimiento no de floracion y ademas la poda de la maria lo k hace es k las ramas se alarguen para k la planta sea mas ancha, jejeje, bueno ya lo sabes pa el...
  16. M

    Tras el transplante las puntas de las hojas pochas

    Kizas A lo mejor esk estan hechando mas raices y ya sabeis k kuando hechan raices de pronto se vuelven amarillas y als puntas parecen kemadas, cuando se sobrefertiliza las hojas se ponen en forma de garra no?? UN SALUDO ;)
  17. M

    Probando los Jiffy's ó turbitas prensadas.

    hola, yo tambien kiero probar con los jiffys estos, de donde te los as cogio?? UN SALUDO
  18. M

    lavado y trasplante

    ok entonces la trasplantare y ya esta, asi se keda con el nitogeno y lo k venga, gracias por las respuestas, eres un crack tio SALUDOS A TODOS LOS FOREROS
  19. M

    lavado y trasplante

    Entonces si ago trasplate cuando hago lavado de raices, esk es para kitar todo el nitrogeno k tiene y k el abono sea mas rico en fosforo y potasio, por lo del ph y eso, ya k no lo mido al menos k kuando haga el trasplante nivelar el ph de la tierra UN SALUDAZO Y MUCHAS GRACIAS POR LA RESPIESTA
  20. M

    lavado y trasplante

    Hola, tengo dos plantas y kerria hacerles un transplante y un lavado de raices, la duda k tengo es k no se en k orden hacerlo, un dato mas es el transplate por floracion, bueno aver si me podeis ayudar k en este foros sois todos unos cracks UN SALUDO Y GRACIAS ;)
-