Resultados de búsqueda

  1. L

    MIS MARIAS....

    Hola que tal? Aqui os pongo unas foticos de mis planticas a ver que opinais de ellas. Eran semillas bastardas que me dio un colega al no llegarme el presupuesto pa mas y de 10, me salieron 7 machos( increible pero cierto), ahora me he quedado con 3, pero ya me ha ido bien por que no veas el...
  2. L

    CUIDADO CON EL TAL AFRODITINI

    Pues eso tener cuidado si os mandan un privado con este nick, he leido en exterior que te mete un virus, yo lo he recibido y ni lo he abierto. lo he borrado de tiron. menudos hijos de putas que andan sueltos................a la camara de gas todos jajajaja
  3. L

    Los machos y las hembras

    Hola a tod@s!Es posible que se declaren antes los machos que las hembras? Es una curiosidad que tengo, que me decis? :fumador1: Salut i força al canut.
  4. L

    La ultima cena

    Estaba Jesus con los 12 apostoles en la mesa, en la ultima cena,cuando Judas se saca del bolsillo 2 gr. de farlopa, hace 13 rayas y dice: -Señor usted primero. En esto que Jesus le pega un viaje y se mete to pa adentro, a la que se levanta Judas enfurecido y dice: -Es pa matarle o no es pa...
  5. L

    Como veis el tema?

    Hola que tal? Pues eso este es mi 1º cultivo en interior, despues de leer algunos post que hay por aqui( buena seccion la de bricomaria,jajaja), decidi hacerme un armario (0.90*0.70*0.40), me dieron unas semillas y las meti pa adentro, tengo unas dudillas que a ver si me podeis resolver: Tengo...
  6. L

    LUCES

    hola, que pasa por ahi? tengo un par de preguntillas por el tema de las luces, ahi van: Cuanto pagaria bimensualmente por un foco de 250w?(alguien que haya tenido la experiencia con uno) Es cierto que por las noches es mas economica la electricidad?Gracias. :fumador1: Salut i força al canut.
  7. L

    Tema luces de armario

    Hola que tal? Me he ido a un grow a preguntar por un equipo de 250w que me habian aconsejado por aqui que para la medida (0.60 mt2) que tengo es lo ideal y me ha dicho el tio que le meta mejor uno de 400w, lo que la altura que tengo es 0.90 mt. y me ha dicho que mejor con cooltube lo que se me...
  8. L

    Esas luces.......

    Hola que tal? resulta que me he montado un armario caserisimo(0.60m2), le he metido 3 bombillas de bajo consumo de 20 w que dan 100 w en total: 300 w ( o eso creo, no estoy muy puesto en el tema). de lumenes 3300,segun he leido, me quedo corto para la medida que es, no? bueno a lo que iba, me he...
  9. L

    Temperatura-humedad

    Hola que tal? he leido que la temperatura ideal esta entre 20-25 G. y la humedad 60% en crecimiento y 40% en floracion( que alguien me lo aclare si esto no es cierto), resulta que me he montado un indoor,vale, y la temperatura anda sobre los 28 G. de media y la humedad sobre el 75%, mi pregunta...
  10. L

    Ayuda para montarme un armario

    Hola que tal? a ver si alguien me puede echar una mano para montarme un armario casero, que necesito, cuanto me costaria + o - , etc.... las medidas que tengo son:0.90 de alto, 0.70 de ancho y 0.40 de fondo, se podria hacer algo en este espacio?gracias. saludos
  11. L

    me cago en el que vende droga

    pues eso
  12. L

    AYUDA!!!!!Otra vez problemas....

    Hola que tal por ahi!!!!! Resulta que la transplante hace un par de dias y se me ha puesto de este semblante(vease foto). se le estan amarilleando las hojas, quemando las puntas y lo filos de las hojas. la he estado abonando hasta hace un par de semanas, quizas carencia de nitrogeno?.controlo...
  13. L

    para devil666

    hola otra vez crack.Respecto a lo del calenton de raices, y siguiendo tus consejos, decirte que en dos dias parece que se ha mejorado la cosa, por lo menos los brotes nuevos salen de puta madre y con un color verde intenso, que antes estaba como amarillenta. He leido lo del cannazym y el...
  14. L

    excesos? o carencias?

    Hola peña! Tengo un problemilla con una de mis plantas, os explico: se le empezaron a poner las hojas como las uñas de una urraca, exceso de nitrogeno( o eso creo), asi que le hice un lavado de raices y la deje de abonar unas dos semanas,mas o menos se saneo, y cuando he empezado a abonarla...
-