Resultados de búsqueda

  1. C

    mis plantitas cogollando

    hola amigos el asunto es q son mis primeras plantas y estan empezando a cogollar, lo encontraran raro en estas epocas pero yo soy de chile por lo tanto no es tan raro. Algunos de mis amigos me dicen q deje las plantas tranquilas y otros me dicen q le devo sacar las hojas mas grandes y dejar...
  2. C

    ayuda!!! mis hojas amarillean

    las hojas de 3 de mis 7 plantas se estan poniendo amarillas y no t6engo idea de pq es, puede ser por ecceso de abono pero no creo pq he sido super moderado por eso pero tampoco se como remediarlo asi k porfa diganme como arreglar la cosa q se pone de mal en peor. gracias
  3. C

    vaporizadores

    hola me han contado q los vaporizadores ahorran mucha hierba y eso me vendria muy bien y me gustaria hacerme uno. alguien sabe como hacerlos ???
  4. C

    retener las plantas

    les explico: a un amigo le cuide unas plantas q estaban en un macetero de 500 ml aprox. despues de un mes de haberlas plantado no habian crecido mas de 10 cm de altura, yo tambien habia plantado exactamnte el mismo dia pero con maceteros grandes y mis plantas iban bien. le pase las plantas a mi...
  5. C

    poda de plantas

    hola la cosa es q tengo algunas plantas (las primeras q tengo ) y no se bien como podarlas. tienen como 50 cm. y como 3 o 2 meses. y lo otro, cuantas veces se le ponen los pelos rojos a los cogollos antes de estar listos ??? bueno gracias
  6. C

    arañas blancas en mi planta

    hola el otro dia fui a ver mis plantar y vi que tenian varias arañas de color blanco y del porte (aprox) de una nuez. Estas arañas aparecen solo de noche y la verdad no de de adonde y como llegaron hasta mis plantas ya que las tengo en la azotea de un edificio. La pregunta es : pueden dañar o...
  7. C

    patilllas

    hola la cosa es q acavo de sacarle una patilla pequeña (5 hojas aprox.) y quiero saver si tiene alguna pocibilidad de crecer y sobrevivir. La saque de una planta indica pero no se bien que especie es porque me la regalaron y ade+ esta empezando a cogollar ( estoy en chile) espero respuestas...
  8. C

    recien planté y un pequeño problema

    Hola, les escribo desde santiago. chile para preguntarles si al tener las plantas en maceteros muy chicos es un problema muy grande porque acavo de plantar (aca es invierno aun) pero solo he podido conseguir maceteros chicos y por ultimo, ¿ solo las hermafroditas tiran semillas ? P.D.:espero q...
-