Resultados de búsqueda

  1. M

    SWEET TOOTH

    muy buenas,tengo dos sweet y a estas alturas tienen un monton de resina,un monton de cogollos,abonada 4 veces solo con bioflores,bioboost,yel ultimo le he añadido pk13-14,todavia se estan empezando a ponerse duros los cogollos,pero,lo q me pica un poco,eske creo q es familia d la blueberry,y ya...
  2. M

    subir ph

    utilizo el biogrow
  3. M

    subir ph

    muy buenas,sabeis si se puede subir el ph de alguna manera casera,al echar el abono me le baja mucho y hoy la tienda esta chapada
  4. M

    bombilla para las noches en floración

    yo he usao la dark nigth y bueno,estoy de cuerdo con el q dice q tine q estar totalmente a oscuras,y este es el resultao d estar a oscuras
  5. M

    mi 2 interior con 5 big bang feminizadas paso a paso

    muy buenas yo tbm tengo 5 big bang a punto d cosehar crecieron un poco mal pero al final son unos pepinos d cogollos, ,en 2 se me han puesto las hojas moradas creo q por baja temperatura en la noche,abonadas,1 con humus y el resto con biogrow,en floracion con jbq y al final en las 3 ultimas...
  6. M

    necesito eskejes pa cantabria

    buenas,si hay alguien d cantabria q me pueda conseguir algun eskeje ,necesitaba 3 para completar un armario las q tengo ahora son 6 d semilla y la genetica no parece mu buena,pq tengo algun problema,sonlas big bang asi q si puedo meter 3 o4 mas un poco mejores pos mejor,gracias...
  7. M

    como veis las big bang

    buenas ahi van unas fotos,han sido trasplantadas el 7 d febrero,con humus de lombriz,las hojas de abajon estan arrugadas desde el principio,y ahora tbm se ponen las puntas hacia abajo,no se pq sera,la humedad, aun con el humidificador,no me sube mas d 50 y la temperatura esta sobre los 23,creo q...
  8. M

    primeras hojas encorvadas

    my buenas n se el pq d esto ,puede ser q empezaron a germinar con muy poca humedad?estan trasplantadas con tierra compo y humus de lombriz,el segundo par de hojas tbm estan un poco hacia abajo,y ahora mantengo la humedad a 50 55 y la temperatura 22-23 ,las semis son las q regalaban con el...
  9. M

    PLAGA DE TRIPS (O ESO CREO)

    mu guenas,yo utilizo 10 cigarrillos en 2 ,litros d agua,los dejo macerar 1semana ,lo culelo y a un pulverizador,y pulverizo las plantas1 vez a la semana en crecimiento,infalible
  10. M

    forzar floracion arjan,h,3

    mu buenas,ahi va mi arjan con 56 diaas d floracion,abonada con bioflores y pk13 14 el agua siempre con ph 6.3 y tierra d compo era un eskejeq venia d un armario y estuvo en exterior con noches mu frias,la meto en el garaje 12 y esta fuera otras 12 humedad en garaje 60,65 y 19 20 grados,ya le va...
  11. M

    sensi star,ayuda,fotos

    mu guenas,queria preguntar si alguien sabe a q es debido ese arrugue d las hojas(las d arriba) la planta es una sensi hembra con tierra compo ,agua con ph 6.3,perlita 1 capa en la base d la maaceta d 40 litros ayudada con rizhotonic en los trasplantes,ahi van unas fotais,gracias
  12. M

    The Doctor...Cuanto quedara para cortar??

    the doctor mu gueneas esta es la doctor q plante yo el añpo pasado,recogida el 8 octubre a falta d1 semna mas pero es super narcoticaaaa,fumarte 1 trompeta y a sobar,me quite 300 grms q no me duraaron ni hasta febrero,merece la pene si t sale bien,ahora tengo sensi star arjan haze 3 y cream...
  13. M

    ESQUEJES

    eskejes yo los corto y los dejo 24 h en remojo,y a oscuras,luego a las 24h los meto en tierra compo con agrosil y empapaos com las hormoas d crecimiento(yo utilizo polos d compo,un poco d rizhotonic en el agua y aun sitio donde les de la luz pero nunca con sol directo hasta q enraicen,mañana te...
  14. M

    NEEN

    neem si no lo encuentras,puedes hacer tu mismo una mezcla q viene d perlas para las plagas,coje medio paquete d tabaco,y vacialos en dos litros d agua ,dejalo macerar 1 semana mas menos y luego filtralo en un pulverizador y pulveriza las plantas 1 vez por semana al atardecer,radical,yo probe el...
  15. M

    El puto gato se a comido tres plantas

    gatos pues yo tengo 2 gatos y duermen donde florezco las plantas (garaje)y en 4 años q llevo plantando nunca las tocaron,soo 1 vez encontre a 1 durmiendo encima del maceton.no lo mates,cambia las plantas d sitio.
  16. M

    HAWAIAN SNOW / THE DOCTOR

    la doctor ke paso?la doctor d produccion en exterior,poca yo quite como 200 grms,eso si es super narcotica,te acaba cerrando los ojos,de sabor dulce y terroso,no florece a finales d septiembre si no a mediaos d octubre,saludos
  17. M

    quien dijo q no se plantara tan temprano?

    mu guenas,ahi van las fotos d mi 1 plantacion d este año,8 sensi star puestas a germinar el 1 d marzo y dos bublle gum trasplantadas,puestas a germinar el 15 d febrero,tratadas con rhizotonic y las bublle con purin d ortigas,estan todo el dia en la calle dentro del "taper" y por la noche...
  18. M

    The Doctor

    doctor yo tengo doctor recogida el 8 d octubre,y si coloca bastante muy cerebral y super narcotica,pero no recogi el klgrm q decian q podian dar en exterior,abonada en floracion (super tardia)con biofloflores(biocanna)y pk 13-14,se lo traga todo, suave al fumar, y un sabor dulce y al mismo...
  19. M

    CULTIVO 2007

    plantas lo mejor q stoy usando yo este año es el rhizotonic,(estimulador de raices),utilizo tierra compo con agrosil(estimulador de raices)y en el fondo d la maceta echo 2 dedos d arlitay bastantes agujeros en las macetas y no veas como tiran pa rriba,el agua s la echo con un ph d 6.3y d...
  20. M

    arjans3

    buenas hace 3 semanas me dieron un esqueje d arjans 3 trasplantao a maceta un poco mas grande con arlita regada con agua ph6.3mezclada con rizotonic esta en exterior y por las noches aprovecha la luz de la farolaha enraizado muy bien y cuando sale el sol,joder como lo agradece.ha crecido unos...
-