Resultados de búsqueda

  1. S

    ak-47 la unica decente tras la calo...

    esta es la unica k ma salio medio decente despues de sufrir esos 38º en interior.
  2. S

    ESTO YA ME MOSKEA...

    GUENAS; Os cuento mi problema: Tengo unas ak-47 k van ya por 50 dias en floracion,se supone k les debe kedar muy poko pero de las seis k tengo solo una a cogollado(y no muy bien) las otras solo tienen pistilos repartidos por toda la planta pero de cogollar na de na... estan en la misma...
  3. S

    MANTENIMIENTO MADRES

    Guenas,tengo dos madres de ak-47 en macetas de 7 litros con tierra all mix y he cortado eskejes por primera vez,lo k no se es k nutrientes les vendra mejor para k no sufran demasiado estres,los k llevais tiempo con eskejes seguro k me podreis hechar una mano. enga tronkos musssas gracias
  4. S

    consejo para polinizar

    guenas a todos; aver,os esplico el tema,tengo un macho de ak-47 k tiene una pinta k te cagas y he pensado en llevarlo a otro sitio para recoger el polen,poniendole bolsitas transparentes en las ramas con mas racimos de flores,si teneis sistemas mejores estoy abierto a sugerencias,pero la gran...
  5. S

    PODA DE LAS YEMAS

    WENAS,aver si me aclaro un pokito con el tema de la poda de yemas en las madres: -a partir de cuando se empieza a hacer? -se hace con todos los nuevos brotes? -asta cuando se sigue haciendo? y bueno...en fin...toda informacion k me podais dar sera bien recibida,y si teneis otro metodos para...
  6. S

    TASKENTI Y LESHACE

    guenas,se k son de cannabiogen pero na mas...alguien tiene informacion de estas dos plantas?
  7. S

    k deficiencia tiene??

    wenas...hecharle un vistacillo a la foto aver si me podeis decir k le falta a esta planta,la transplante hace 5 dias y ya estaba asi,esta en tierra all mix,la luz 18/6 alta presion de sodio,no le he hechado nada aparte del aceite de neen,taluegoooooo...
  8. S

    MATERIAL PERA REFLECTORES

    Hola genassss, alguien save donde puedo encontrar en madrid el aluminio corrugado con el k se hacen las pantallas de los reflectores????? Es para hacerme las pantallas a medida... UN SALUDO
  9. S

    !AYUDA CUADRO ELECTRICO!

    guenas, aver si alguien puede echarme una manita,kiero instalar em mi sala de cultivo un cuadro elctrico en el k haya un diferencial para cada luz,estractores y demas...cada cosa con su relog....pero tengo varias dudas: seccion del cable k va desde la general hsta el cuadro(no pasa ni por el...
  10. S

    piiiiiiiiiiiituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...las fotos

    sweeth tooth 3 y big bud en floracion
  11. S

    sweeth tooth 3 y big bud 30 dias de floracion

    !!!Y LES KEDA OTRO MES...!!! las mas altas y espigadas son big bud,y las otras sweeth tooth 3,estas las tengo dobladas para aprvechar la luz y k les de a los cogollos de abajoen algunas se puede ver k las puntas de las ojas estan amarillas,puede ser por exceso de nutrientes...seguramente tenga k...
  12. S

    mis niñas!!!!!

    ay van unas fotillos de mis niñas,llevan15 dias en floracion :lol: :lol: :lol: ,son sweeth tooth 3 y bid bud.
  13. S

    consecuencias legales

    wenas,tengo algunas cosas en mente y no tengo muy claro las consecuencias que me puedan traer:dispongo de sitio suficiente para montar un cultivo de interior para 100 o 150 plantas,el sitio no es nada accesible,asique no es probable k me coloquen,pero...en caso de k esto sucediera,podria alguien...
-