Resultados de búsqueda

  1. E

    Cultivo Chupinazo 2010!

    Otro año mas vuelvo a las andadas pero esta vez un poko mas atento k los anteriores cultivos. Este año me he decantado por continuar haciendo SCROG ya que me rinde muy bien por las pokas horas de sol i la altura que puedo tener. La estructura del SCROG sera similar a la de los anteriores años...
  2. E

    Seguimiento Green Poison & autoflorecientes

    Hola , al igual que el año pasado voy a plantar en una terraza de menos de dos metros kuadrados. El año pasado plante cream caramel en SCROG i la verdad queme salio muy bien .Este año apuesto por green poison i las autoflorecientes (speed devil fem. i withe dwarf regular). El dia 8 puse a...
  3. E

    Mi indoor..

    Wenas , ya hace tiempo que planto en exterior i me he decidido hacer un indoor pa probar . Las medidas serian: 30cm de ancho , 1.20cm de largo i 1.90 de altura, en ese mismo armario tendria en la parte inferior a la derecha los eskejes en un espacio de 20 cm de largo i los trenta de ancho i 70cm...
  4. E

    Seguimiento scrog cream caramel!

    Weno Fumadores o simplemente cultivadores... Les comento , soy de un pueblo del pla d'urgell (Lleida) el clima es seco , calido .. Tengo una farola en frente pero me keda abajo todo i asi la planta al crecer le tokaria luz , i el balconcillo es de komo mucho de dos metros de largo i un metro o...
-