Seguimiento scrog cream caramel!

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Weno Fumadores o simplemente cultivadores...
Les comento , soy de un pueblo del pla d'urgell (Lleida) el clima es seco , calido .. Tengo una farola en frente pero me keda abajo todo i asi la planta al crecer le tokaria luz , i el balconcillo es de komo mucho de dos metros de largo i un metro o 75 cm no lo e medio, luz directa en terraza desde las 9 i media o un poko antes asta las 7 de la tarde , vaya entre diez i nueve horas komo mucho.
La kosa es k me he decidio hacer SCROG por las circunstancias ,con una cream caramel , (ya se k no es la mas adekuada pero weno..la keria probar), soy novatillo , e plantado otros años pero igualmente soy nobato.
Uso i usare plagron alga-grow (crecimento)i alga-bloom(floracion),la riego 2 veces por semana i las dos kon el plagron alga-grow, solo les echo medio litro ya kon solucion diluida en agua .
Para transplantes i tal para las raices uso B.A.C. estimulante de raizes (aun no lo e puesto aunke deveria averlo echo las tres primeras semanas, tb dice que estaviliza el ph, todo i eso no miro el ph) va bien?
De tierra uso una marca universal , COMPOSANA.

La planta debe tener un mes i algunos dias , va por el quinto nudo i saliendo ya el sexto , queria hacer poda FIM , en el sexto i kreo k lo hare....
despues de podar-la lo que hare es transplantarla a un tiesto mayor.. luego buscare una berja de las naranjas de obreros XD!!!!!!
i se la pondre encima (kuando se rekupere un poko del fim..)
i se la pondre , a unos trenta o kuarenta cm del tiesto...
La planta tiene un poko de turba por encima ya que he oido que retiene el agua..
WENO eso es todo amigos , espero que kontesten i me den consejos.. todos los consejos seran agradecidos!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , de momento se ven muy bien, intenta llenar mas el tiesto de tierra ,asi crecera mas y mejor, suerte agur
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Gracias por contestar i por pasarte por aki.
Sobre lo de la tierra.. aun esta en maceta provisional ya k komo e komentado al principio despues de la poda la transplantare a la maceta final que no se de cuantos litros pero es grande .
Si a lo que te referias a mas tierra por encima ..nose..dicen que si le ponen mas tierra i vas tapando el tallo que y a a sido expuesto a laire libre si lo entierras es facil de que coja hongos... pero weno ya me informare i si veo k la kosa no es mala hare kaso de tu konsejo.
PD: Te animo a que agas scrog , asi kompartiriamos esperiencias i fumeteos XD!!!!!!!
DEW
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Leyendo post e decidio k no voy ha hacer poda ya que haciendole poda le quitas algo a la planta i no es comveniente asi k solo le pondre la reja de obrero i yasta XD!!!!! IRE INFORMANDO DE LA SITUACION I PONDRE FOTILLOS
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ke tengas suerte , yo tambien tengo 3 cream caramel es mi primer año y de momento va bien la cosa, una pregunta de novato ke es scrog,? aver si les hago unas fotos a las mias y las pongo tienen ya mes y medio, agur
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Scrog quiere decir screen of green , pantalla verde.
Mientras la planta esta en crecimiento, coges la planta la doblas , le metes una malla de obrero de esas naranjas i kada rama por un agujero , a medida k crece tienes k ir kanviando de agujero . Kon eso konsigues k todas las ramas crezkan por igual multiplikando las ramas madres (no digo k se multipliken las ramas sino k las ramas sekundarias passan a ser madres tb) por la simple razon que el sol les tokara a todas por igual sin excepciones ya k kon la planta torcida las ramas buskan la luz i la unika forma k tienen es creciendo hacia arriba . Con esto lo que haces es sacarle un mejor rendimiento a la planta sin hacerle daño ninguno.
La malla se le pone a unos 30cm (contando desde la tierra del tiesto).Tambien consigues k la planta no crezka alta sino k ancha ahorrandote k los vecinos te digan alguna kosa... todo i asi okupa algo de sitio pk klaro una planta es extensa i va creciendo, siempre puedes podar para hacer k no krezka tanto.
Te dejo un link aki i espero averte resuelto las dudas i sino almenos averte orientado un poko.

scrog-terraza-2007-seguimiento-perotf2-t69701.html
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Chupinazo , aber si te subes unas fotiyos ke veamos tu SCROG !! :D :D



PD: Salud y wenos humos :fumador1: :fumador1:
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Pos aqui te dejo la foto nene_matuja pero l'scrog aun esta en proceso, mañana ire a coger la verja de obrero para ponersela encima , tb transplantare una maceta de mayor tamaño. e dejado de ponerle plagron unos dias pk creo que tenia sobrefertilizacion. antes del transplante le are un labado de raizes i nada una foto kon la karamel , mmmm ramas laterales ...DAME KOGOLLOS DAME KOLLOS XD!!!!!!!!!! wenos humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Se podria... pero e leido en muchos post que podar es malo , ya que le estas quitando algo a la planta...
I complicacion la verdad que un scrog necesita mucha asistencia pero estoy dispuesto a ello pk me enkanta kuidar planitas Xp asi aprendo , que aprender no es na malo XD
Gracias por la informacion , igualmente seguire haciendo scrog i pondre el seguimiento aki asi k no dudes en pasarte por aki . DEW!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
bien bien me gusta que estes motivado, porque sin ganas no te va a salir nada, y veo que no te faltan!
pues nada me alegro de que te animes, y no lo dudes, me pasare para ver que tal te va!
saludossssssssssss
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
weno weno weno lo k me he encotrado hoy... un inkilino..... de kolor verde i kreo k tenia kuatro o seis patas no los e bien . lo e kogio lo e matado i e echo revision de si habia mas i no... no e enkontrado mas. Luego le echo un pekeño lavado de raices , ya k la maceta es de 4 l solo le e tirao 4 l pero luego le tirare uno mas por si akaso.
I la planta , kon algunas ojas k sestan empezando a sekar i doblas en forma de garra pabajo... k putada pero weno .
Tb la e podao solo de arribaespero k el Fim maya salio bien...
Hoy ire a koger la malla en alguna obra i mañana tierra pa kanviarla de maceta. si sabeis komo remediar lo del bichito...
He pensao tirarle neem de ese , alguna ayuda? XD
DEW!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Ahora hace menos de una hora la e doblao , kon un hilo de koser aki echo una foto. No se b muy bien pk ta anocheciendo pero mañana hare mas pa k lo veais mejor , Agur!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Pos na que despues de matar a ese bicho aunk solo haya pasao un dia se le nota el kanvio a la planta , ta mas alegre i kon fuerza. aun tiene las markas de la guerra pero no le salen mas asi k de momento la kosa va de PUTA MADRE xD!!
aLE sAlUdIllOs!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Aki ya san olbidado de mi pero me la pela, seguire haciendo el blog hasta terminarlo asi k hoy pongo 3 fotillos mas kasi despues de una setmana desde la ultima vez.
Se nota el kanvio!! i weno k to el finde lloviendo i sobretodo hoy k aki esta kayendo la del pulpo.
AUN no le e puesto la verja pk a estao tos los dias lloviendo i tp la e transplantao ...XD PRONTO PRONTO i lo del fim no me salio asi k na... asi me kedo de momento .
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... siento desanimarte para hacer SCROG se tienen que usar plantas o híbridos sativos de ramas largas, que puedas tejer en la red. La Cream Caramel no te va a servir, es muy indicorra.
Tampoco te va a dar problemas de altura, y creo que es algo pronto para que la dobles, luego se te podría descompensar, se cae el tiesto, etc... Yo que tu probaría directamente a podarla y me dejaría de redes.

Lo que comentas de la farola ¿le da luz directamente por la noche a tus plantas? Te podrían dar problemas a la hora de florecer.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
GrACiaS por tu opinion , no no le da direktamente , esta en frente i un poko mas abajo pero igualmente hace luz , i al crecer aunk sea un metro i poko le tokaria por eso la doblo , se k no es la mejor planta ... pero pa probar ... nose una experiencia mas . sisi tb la podare un poko ya k en la primera poda no me salio , la poda la hice arriva , solo korte las ojas XD!!! i weno de aki un tiempecito la podare de los laos . I por lo de la maceta trankilo k se transplantara a una maceta mayor de unos 50 l o por ahi XD! Gracias de nuevo!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Putada de las grandes , se me a roto la rama del central almenos se an roto los dos nudos de mas arriba. kon celo la e juntao pero kon los dias cicatrizara.. espero.. o no? ayudarme decirme k me rekomendais! es urgente plizzz!!!!!!!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
si son las k mas joden XD!!!!! PERO WENO AVER SI SE JUNTA... hoy kuando la e mirao no taba ajunta i es normal kon un dia no se juntara pero a lo largo de los dias espero k si....
weno mañana pongo una foto kon detalles dew.!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
lo siento no puse las imagenes del dia anterior kon la rama kaida... pero weno por lo k veo no hara falta ya que la planta sa juntao!!!!
es un gran alivio para mi ya k pensava k la havia kagao... pero no veo k si de momento va bien la kosa i no la doblare asta aki una semanas k se junte kon mas fuerza! , no le e kitao el vendaje pero por el takto se b k ta juntao. de aki a pokos dias pondre algo de fotos si me da tiempo, i os komentare k voy a acer XD!!! YA VEREIS YAAA
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Aunke no se pase ni kristo por aki kontinuare haciendo el scrog. No pude poner la maya por ciertos problemas kon cierta rama i aunk se haya juntao no lo esta del to ya k el ajo era de kasi to el tronxo, asi k aun la dejo un tiempecito mas kon su agarre k le puse i luego le pondre la maya... ahi van unas fotos..
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
Esta cojonudo lo del Scrog...no conocia nadie q lo hubiera exo con un fenotipo tan de indica...xo weno... yo he visto indicas verdaderamente rapidas y adaptadas q podrian funcionar perfectamente en un scrog...respecto a la farola...un amigo tuvo un problema parecido y decidimos romper la bombillas literalmente...los ayuuntamientos son tan torpes q tardaran muxisimo en arreglarla y cuando la arreglen te la kargas otra vez y ya staaaa...
creeme q esas jodidas luces dan muchos problemas...sobre todo en floracion q nuestras niñas tienen q dormir bien...
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
porciertoooo...xa arreglar esa planta tronxada puedes usar las tipicas tiritas reconstructoras-desinfectantes xa personas...
dan unos resultados impresionantes...y asi evitaras q se puedan crear infecciones indeseadas como hongos o bixitos indiscretos...ten en cuenta q eso es una puerta de entrada de mierda en la planta... espero ayudarte compañero y mucha suerte
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Dieguills: si lo de la farola es una gran putada i kreo k tienes razon petarla es lo mejor... kon una pistola de bolas supongo k abra suficiente pa petarla aver aver...XD
Lo del scrog kon indika no taba programao lo k passa esk weno esa la keria i keria tb aprender a hacer scrog asi k weno asi esta la kosa... weno igualmente gracias por escrivir i por darme informacion sobre lo de la puerta de entrada de mierda sabes a k me refiero lo del korte .. weno i na k seguire poniendo kositas por aki . A10!
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Ei buenas chupinazo, he visto que has pasado por mi post. Que consiste esto del scrog?? Es lo de doblar la planta??
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
weno el sxrog konsiste en ponerle una maya o berja encima de la planta a unos 30cm de la tierra i kada rama por un agujero llenando asi todos los wecos a medida k la planta crece se tiene k ir canviando de agujeritos , pero hay gente k dobla las ramas yo lo hacia pa no se k se empezara a akostumbrar , almenos eso pense yo . i le keria meter la maya pero no pude por lo k me paso kon la rama k se me rompio i tal pero weno mas adelante... kuando se rekupere del to entonces se la pondre .. pero state atento pk puede ser kualkier dia de estos ... XD!!!!!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
El mejor comentario de todo el foro es el de las farolas de dieguills jajajajjaja
como me podido reir....
me mola el scrog ese que te estas haciendo em voy a quedar por aqui un tiempo para aprender mas cositas......
saludosssssss
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Gracias por la aclaracion campeon!

Ire pasando por tu post a ver que tal va tu proyecto.

Suerte!
 
-