Seguimiento scrog cream caramel!

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Weno Fumadores o simplemente cultivadores...
Les comento , soy de un pueblo del pla d'urgell (Lleida) el clima es seco , calido .. Tengo una farola en frente pero me keda abajo todo i asi la planta al crecer le tokaria luz , i el balconcillo es de komo mucho de dos metros de largo i un metro o 75 cm no lo e medio, luz directa en terraza desde las 9 i media o un poko antes asta las 7 de la tarde , vaya entre diez i nueve horas komo mucho.
La kosa es k me he decidio hacer SCROG por las circunstancias ,con una cream caramel , (ya se k no es la mas adekuada pero weno..la keria probar), soy novatillo , e plantado otros años pero igualmente soy nobato.
Uso i usare plagron alga-grow (crecimento)i alga-bloom(floracion),la riego 2 veces por semana i las dos kon el plagron alga-grow, solo les echo medio litro ya kon solucion diluida en agua .
Para transplantes i tal para las raices uso B.A.C. estimulante de raizes (aun no lo e puesto aunke deveria averlo echo las tres primeras semanas, tb dice que estaviliza el ph, todo i eso no miro el ph) va bien?
De tierra uso una marca universal , COMPOSANA.

La planta debe tener un mes i algunos dias , va por el quinto nudo i saliendo ya el sexto , queria hacer poda FIM , en el sexto i kreo k lo hare....
despues de podar-la lo que hare es transplantarla a un tiesto mayor.. luego buscare una berja de las naranjas de obreros XD!!!!!!
i se la pondre encima (kuando se rekupere un poko del fim..)
i se la pondre , a unos trenta o kuarenta cm del tiesto...
La planta tiene un poko de turba por encima ya que he oido que retiene el agua..
WENO eso es todo amigos , espero que kontesten i me den consejos.. todos los consejos seran agradecidos!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , de momento se ven muy bien, intenta llenar mas el tiesto de tierra ,asi crecera mas y mejor, suerte agur
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Gracias por contestar i por pasarte por aki.