Seguimiento Green Poison & autoflorecientes

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Hola , al igual que el año pasado voy a plantar en una terraza de menos de dos metros kuadrados.
El año pasado plante cream caramel en SCROG i la verdad queme salio muy bien .Este año apuesto por green poison i las autoflorecientes (speed devil fem. i withe dwarf regular).
El dia 8 puse a germinar una Gren Poison i dos Speed Devil, el dia 10 las puse en tierra i el 13 sakaron la cabeza. Ayer les puse unas botellas para k los pajaros no se la koman .
En un futuro no muy lejano kerria plantar otra green poison pero no me gustaria k kreciera mucho ya que kon mi poko espacio no puedo soltarme la melena i dejar k kreza a su antojo. Asi que la plantare en mayo o junio no se kual es el mes mas acertado .
Uno de mis problemas es una farola que tengo justa bajo mi terraza , asi que en floracion debere doblarlas i taparlas.
La maceta: la maceta es pekeña no se los litros , no lo e mirado, pero es bastante pekeñeo. En el fondo de la maceta le e puesto tierra volkanica para k drene bien , i de tierra le e puesto composana universal (la de toda la vida) .
Las autoflorecientes las plantare desde ahora asta finales de agosto .
Con todo esto lo que quiero conseguir es una buena cosecha , pok aunk el año passado me salio muy bien , solo era una planta i klaro para dos personas... (lo komparto kon mi hermano ).
Weno eso es todo .A la noche les dejare una fotikos del panorama XD!
Felices Humos!!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
weno i ahora las fotos de hoy mismo k por malasuerte las e echo de noche.. pero mañana mas:
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Fotos de hoy mismo, a mi parecer la Speed devil1 va un poko lenta... i la green poison tiene un kolor mas palido komo mas amarillo.. sera por el ph.. pk no lo kontrolo , tendre k komprar un kit de ph de eso del test i el phdown...por 15eurillos.
por lo demas estan bien , dejo unas fotillos:
 

kahh

Semilla
15 Abril 2009
20
0
0
Asturies
Hola! Mirando las fotos,porque las botellas?que funcion tienen?

Un saludo!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Protegen la planta de los pajaros... almenos es lo k se intenta .
Felices Humos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal chupinazo de nuevo por aki jejeje se agradece leerte a ver esas autos como tiran yo tengo ahora mismo en crecimiento speed devil red dwarf y roadrunner .
me interesa la green poison yo tenia pensado plantarla pero entre una cosa y otra me quede sin sitio jejejeje .

pos voy cogiendo sitio por aki socio
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Hazte un stio donde kieras pk va a ser un espectaculo, XD!! weno hoy les he puesto mas tierra pa tapar el tallo i tb le he puesto piedra volcanica k dicen k va muy bien.
weno les dejo kon unas fotikos:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Para que sirve o que funcion tiene la piedra volcánica?¿

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Gracias por el aporte, no sabia que era para la húmedad!

1 saludo
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
las piedraslas he puesto en el fondo del tiesto para dar un buen drenaje i las de arriba para retener la humedad.. de momento la kosa marcha bien muy bien . aunk nose pk la speed devil1 se kedo tan retrassada las demas marchan a un buen ritmo , esperemos k pegue el estiron. i weno d momento eso es todo . AH! e deskuidava , hoy pondre a germinar una white dwarf (regular) haver que passa... i tb pondre mandala#1 de hace dos años .. nose si saldra algo , i tb white satin del año passado pero estas en guerrilla.. ahi les dejo unas fotos de hoy!
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas , tengo una pregunta para la seguridad de mis nenas , haver: Kuando podra empezar a ponerles el jabon potasico? i en k medida..?
Weno gracias por adelantado i FELICES HUMOS!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
antes k jabon `potasiko k es mas en plan kurativo, para kitarles los bichillos, utilizaria aceite de neem, k es mas util a modo preventivo

paz
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Otra cosa.. tengo un producto para las raices , se llama B-A-C , exactamente para que sirve i como devo usarlo?
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Weno e pesto , 0.25ml de B-A-C en una botella de dos litros de agua, ahora mismo la botella esta en el balcon reposando para que el kloro se evapore, i mañana regare las plantukis kon eso, kreo k se hacia se pero nose ya diran .
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas ,ayer les tire 0.25ml de B-A-C para 2l de agua (solo les tire un kuarto de botella entre todas)a mis plantitas i hoy presentavan muy buen aspecto.
kreo k no van mal aunk la speed devil1 va muy retrassada , ya e puesto una white dwarf en maceta i mañana pondre otra.
Felices Humos!

PD:mañana Fotikos !
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Poco que decir ,`pues que las plantas tiran bien empiezan a sacar ramas laterales i k la speed devil1 sigue retrassada aunk kreo k esta empezando el estiron.
Aki unas fotos ,preguntas:
lo del bac si alguien puede responderm...?
mm kuando empiezo kon el jabon potasico ?
i kreo k de momento eso ..
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Hoy se ha muerto la white dwarf1 asi k la e sakado e kitado toda la tierra de alrededor i e puesto la white dwarf2 en el sitio de la uno i e puesto otra white dwarf a germinar i otra speed devil. eso es todo..
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
wenas , hoy al llegar a kasa ahora por la tarde me e encontrado la green poison de mi kolega kon el tajo komo seco. le e puesto palillos komo guias. a k es devido?
Felices Humos!
 
-