Resultados de búsqueda

  1. P

    Secado y las plagas.. Muchas dudas

    por cierto, ves matando todas las que puedas ocn lso dedos hasta que cortes.
  2. P

    Secado y las plagas.. Muchas dudas

    mi experiencia al respecto: hace años tuve un tupper gigante en mi habitación lleno de hierba, la hierba había tenido anteriormente plaga de araña roja, no se podían apreciar las arañas a simple vista y acabó toda en mis pulmones....1 año aproximadamente despues, llevo mi playstation a arreglar...
  3. P

    2 kilos de maria secar

    entre una y 3 semanas, ves controlando la hierba, y las ramas las vas doblando hasta que veas que en vez de doblarse se parten/crujen ( secas ) y ves tocando los cogollos, primero estarán blandos y húmedos, cuando estén sequitos y las ramas crujan ya la tendrás seca, luego la guardas en cajas...
  4. P

    no tiene solucion ¿?

    pon fotos, no tiene que ser un problema que amarilleen las hojas y se le caigan, si tienes un exceso de abono verás que las hojas se ponen como si fueran unas garras con las puntas de las hojas inclinadas hacia abajo...tampoco veo normal lo de ir poniendole abono de crecimiento combinado con...
  5. P

    2 kilos de maria secar

    ostias, que necesites esconderla es jodido, solo tú sabes que escondites tienes por la casa... debajo de tú cama? en el armario de tú habitación? no sé, además tienes mucha que es otro problema añadido...
  6. P

    consulta armarios grow

    Hola, estoy semidecidido a cultivar interior, digo semi porque no encuentro ( llevo días buscando por internet ) un armario que se ajuste a las medidas que necesito, pero no encuentro, y lo peor: solo encuentro de 2 tipos los homebox y otros que son de madera. solo hay 2 fabricantes de...
  7. P

    INTENSIFICAR EL CRECIMIENTO LATERAL

    aa muchas gracias por el link, creía que era bastante más sencillo, en plan cortarle la cabeza y listo, pero veo que es bastante complicado, almenos para hacerlo en un balcón que es lo que tengo yo.
  8. P

    INTENSIFICAR EL CRECIMIENTO LATERAL

    He leido esto en una web: Se puede dominar a voluntad la direccion del crecimiento de una planta. La punta contiene un inhibidor que evita que las ramas laterales superen la altura de la punta, est dar el cogollo más grande y potente. Con el simple hecho de cortar o doblar la punta, se...
  9. P

    UN ANTE SY UN DESPUES

    PPLAGA COSECHA AQUI OS DEJO EL FINAL...
  10. P

    UN ANTE SY UN DESPUES

    AQUÍ OS DEJO FOTOS DE MI 1ª COSECHA, EL ANTES Y EL DESPUES, YA EN SU MOMENTO PUSE FOTOS DE UNA PLAGA DE ARAÑA QUE TENÍA Y SE ME ACONSEJÓ TIRAR LAS PLANTAS YA QUE LA PLAGA ERA BESTIAL.EL QUE ME ACONSEJO TIRARLAS LO HIZO BIÉN YA QUE ERA PARA EVITAR MALES MAYORES, PERO A CONSECUENCIA DE QUE SOLO...
  11. P

    TELA DE ARAÑA

    ARA SI FOTOS
  12. P

    TELA DE ARAÑA

    LAS FOTOS AQUI VAN LAS FOTOS!!!
  13. P

    TELA DE ARAÑA

    Hola; Pongo unas fotos con las telas de araña que tengo en una de mis plantas, antes y después de pulverizar insecticida ( ASACOA TRIPLEX) es para varios bichos. Me comento porrazo que era posible que tuviera cochinilla y araña roja, dado que el resto de plantas que tengo no me darán...
  14. P

    una planta me genera bolsas..semillas?

    una de mis plantas en los ocgollos me genera unas bolsas verde, tengo los cogollos pequeños y cada cogollo tiene sus 2 o 3 bolsitas verdes...es hermafrodita?
  15. P

    CONSULTA BICHOS TELARAÑA - SOlUCIONES?

    GRCIAS MUCHAS GRACIAS PORRAZO, LO TUYO SI ES VELOCIDAD...HACE 20 MTOS QUE HABÍA PUESTO EL MENSAJE. MUCHAS GRACIAS. TE HARÉ CASO.
  16. P

    CONSULTA BICHOS TELARAÑA - SOlUCIONES?

    Hola, tengo 5 plantas , 4 de ellas sin plagas, pero la quinta y la más grande por desgracia tiene creo que pulgón, ya en su momento tuvo trips y le metí aceite de neem, el neem ya dejé de ponerlo, pase al buzzoff por recomendación del grow shop ya que no dejaba de ver trips, he estado 3 semanas...
-