Resultados de búsqueda

  1. I

    al loro en jaca

    buenasss fumetassss!!! tened cuidado si vais a pasar unos dias a jaca, en los ultimos años a sido una pasada como se han puesto de pesados con los fumetas, controles en las carreteras buscando hachis, maria etc... pero lo de este año es ya demasiado, he estado este finde alli, y no lleve nada...
  2. I

    cambios bruscos de temperatura

    buenas.... ahora mismo estoy con eskejes, y por la noche duermen dentro de casa por el frio ke hace y para darles luz durante parte de la noche, pero a la mañana cuando las saco de nuevo a la terraza, hace muxo frio, hoy 3.5ºC no esta nada mal, y dentro de casa no se la temperatura ke hara...
  3. I

    euskadi independiente??

    guenassss como ultimamete a salido algun tema ke tiene ke ver con euskadi, me gustaria saber, ke es lo ke se opina por españa, yo soy de euskadi, y soy partidario de la independencia, pero aki hay de todo los ke dicen ke no, los ke si,.... pero ke es lo ke dice la calle?? no los politicos, ni...
  4. I

    posible oidio

    aupa a tod@s!! :cry: tengo una niña con una especie de polvo blanco encima de las hojas, por la pinta creo que es oidio, como el de los rosales, aunke el rosal que tengo al la do esta intacto. conoceis algun metodo seguro para mi, y perjudicial para el hongo?? la niña lleva 2 semanas...
  5. I

    resina y thc

    aupa a tod@s!! a ver. duda rondante en mi cabeza: en dos plantas "iguales", clones, si tienen la misma cantidad de resina, quiere decir que van a tener la misma cantidad de thc, o no tiene que ver.. no se si me explico... si por ejemplo una de ellas recibe mejores cuidados que la otra va a...
  6. I

    feliz como una lombriz

    :D :D :D les a costao pero porfin han salido mis 2 primeros eskejitos....16 dias. pero al fin han aparecido las raizes- muchas gracias a todos los que me habeis echao una mano enorme ejejjej hoy es un buen dia.
  7. I

    cultivar sin abonos

    aupa a todos!!!! pues eso... todos los años he estado usando abonos...consigo buena cosecha, bonitas plantas, buenos globos.. pero el sabor aunque me gusta y mucho...no es el rico, rico...ya no se si es por la humedad de bilbao al secar...si es por los abonos o porke... suelo usar humus...
  8. I

    revegetando esquejes florecidos

    aupa.... me han pasado un par de eskejes, que tenian ya las preflores, los tengo con 24 horas de luz y ya han empezado a crecer bien...(esta echando mucha rama y crecen rapido :D ) el problema es que siguen saliendo las flores, y muchas, no esta floreciendo del todo pero en cada nudo en...
  9. I

    northern light nº 10

    alguien conoce la genetica de esta planta?? y que tal resulta??
  10. I

    prediccion del tiempo

    hay va una pagina en la que suelen acertar bastante con el tiempo que durante 9 dias, la he seguido ultimamente y los 4 primeros dias suelen acertar bastante htt://129.13.102.67/wz/pics/mrfpanel4.gif si alguien conoce alguna otra pagina, me gustaria conocerla. creo que es una ayuda para...
  11. I

    curiosidad en germinacion

    aupa a todos!! pues resulta que tenia 1 semilla de white widow hacia ya 2 semanas puesta a germinar, y no hacia absolutamente nada, es mas, estaba cambiando de color. parecia que se estaba pudriendo, entonces el viernes le di un mordisco (suavecito) para abrir el cascaron, y la meti de nuevo...
  12. I

    cuales no te gustan

    pues ese es le tema, siempre se habla sobre cual es la mas potente, la que tiene mejor sabor, olor, crecimiento, pero cuales son las que no os gustan???????? venga participar porque creo que seria algo interesante, para que nadie se gaste la pasta en semillas que no le van los resultados que...
  13. I

    CATALOGO DE VARIEDADES

    MUY BUENAS PREGUNTA: ALGUEN CONOCE ALGUNA DIRECCIÓN EN LA QUE APAREZCAN TODAS LAS PLANTAS DEL MERCADO, O MUCHAS, CON SUS FOTOS, COGOLLOS ETC... GRACIAS POR ADELANTADO
-