Resultados de búsqueda

  1. A

    Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

    Si estoy atiempo me apunto!
  2. A

    Power Nutrients

    Nadie los uso??
  3. A

    Power Nutrients

    Hola, abro el post para preguntar sobre la linea de abonos power nutrientes, si alguien los a probado, que tal van, etc.. Un saludoo!
  4. A

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Ke genetika es esa?? vaya kogollitos..
  5. A

    Construccion propagador de calor (enrraizador de esquejes)

    Sistema buenisimo para enraizar los esquejes, yo saco algunos de exterior pero son pocos, uso un plastico de forma de invernadero, la pregunta es que siempre dejo 2 dedos de agua para que siempre esten mojado los jiffys o la tierra depende donde los aga, y me a dado buenos resultados, seria...
  6. A

    Revista Yerva Online - www.yerbamagazine.com

    y otra preguntilla cuando regalais la semilla esta de oro?
  7. A

    FLORANDO VOY, FLORANDO VENGO¡¡¡

    devil aunke te florezkan bien, no se retrasan un poko a la hora de empezar a florezer?
  8. A

    FLORANDO VOY, FLORANDO VENGO¡¡¡

    buenas esta muy bien esto, pro yo keria añadir una kosa, en kuanto a El problema es que la luz viene de arriba. yo vivo en un 4º y las farolas estan en el 2º y me afekta igualmente la kontaminazion luminika. Me expliko, me afekta de manera k la parte de la planta ke da para la kalle no me...
  9. A

    rayos y centellas!!! ...el doble de producción?

    una pregunta como se usaria el co2 en bomboma?
  10. A

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    grazias bisnis3d asi are, estan bastante wapas ara les falta 1 semanita y ya pasaran dl palmo supongo y le metere terravega aver komo tiran jeje saludoos y stan muy uapos tus eskejes un verde bastante oskuroo..
  11. A

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    mersi tio lo e entendio d puta madre, esos eskejes estan de puta madre yo esperare a ke sean un poko mas grandes los mios y empezare a abonar.. ke vaia bieen :D
  12. A

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    una pregunta, el terravega cada cuanto lo exas?? en cada riego?? cuantos ml/l?? mersiii :D
  13. A

    Biovega es quimico?

    cada cuanto se exa el terra vega??
  14. A

    Biovega es quimico?

    buenas una preguntita sobre el abono de crecimiento, el biovega es quimico?? y ke tal va para crecimiento en exterior?? vengaaa gente
  15. A

    problema de crecimiento y muerte precoz?

    eso es araña roja segurisimo y muxa.. grendeel
  16. A

    2 preguntas

    es interesante saver eso aver si kontesta alguien ke sepa...
  17. A

    KURADO

    muchas grazias ercharli :D
  18. A

    KURADO

    buenas pues ya e kortao 1 d mis plantas y sta seka y la stoy kurando, esta en botes de kristal de pimientos y tal los tipikos botes d kristal kon tapa metalika, los e enrollado kon papel de periodiko para ke no de la luz a los kogollos, pues kada dia la abro unos 10 minutos o x ai, y luego los...
  19. A

    Konsumo

    Buenas pues en muxos posts e visto ke ablan de las bombillas de bajo konsumo y tal, kuanto konsume una bonbilla de sodio de 600w, me refiero a kuanto dinero en luz al mes?? alguien ke tenga una de 600w en funzionamiento y mas o menos a kuanto le sale el mes???
  20. A

    humedad al 80%

    yo en mi habitazion de sekado tengo 3 platitos kon arroz, no se la humedad ke tengo pro en 1 par de semanas ya sta bien seka
-