Resultados de búsqueda

  1. M

    HISTORIAL 2006

    Guenasssssssss, pos como veo que soys unos emonaros de las marujis vamos a poner los jardines de la alegria desde el inicio hasta el fin de las matas de ogaño 8)
  2. M

    Que especie de bicho es este?..Joer ogaño me dejan sin fumar

    Guenassssss, cuanto tempo sin esccrivir jejje :lol: pos eso que revisando mis chicas me encontre esta especie rara de ejemplar que no se iba de la mata ni dandoles palos se nota que la pille echandolos huevis y se jodio la condena. Salus y buena cosecha
  3. M

    PERDONAD LOS AFECTADOS

    Perdonad pero me hicieron la pirula con el ordenata y me han borrado tooooooooo y no he podido cumplir algunas cosillas que tenia pendiente con algunos colegis jejeej desde aqui les mando a tos los que tenia algo con ellos y me manden un p. que lo dicho es lo dicho y feliz salida y entrada de...
  4. M

    A ver alguno que tenga el mismo moño

    Guenas a tos alguiien sabe como se LLAMA? pos que pongo esta fotillo que no tengo ni idea que sera de nombre por que de calidad te tira pa tras unos me dicen que es moño rojo,otro ear girl y ni :idea: , es que venia la semi en un sobre de banco que no digo y ponia rino y si esa hierba es Rino...
  5. M

    Avatares

    Ganas que decia yo que habria que recortar algunos avatares que hieren el post y lo deslucen gracias lo digo por la sangre que tira muchooooooooo.Gracias Y aotros dales un diez que hermosas muheres. :idea:
  6. M

    Pregunta tonta

    Guenassss, alguien sabe cuando se puede polinizar una flor de maruja claro gracis. 8)
  7. M

    PA TRONCO EL MIO 2005

    8O 8O 8O 8O Guenas y manda guebos y mando tres cajas jjajajajaaj que peo. Bueno pos eso que aqui os dejo este peazo tronco que por lo que veo por ahi va a se Winer creo que se ponia asi ejejej. y todabia esta creciendo tendre que cojer la sierra ogaño gueno espero que os guste patrulla de...
  8. M

    S.C.R.O.G le hara mal el empparrillaoooooooooooooo

    Guenas aver los entendios en estos temaS QUE no tengo npi le hara mal la vaya de la obra al calentarse con el sol me tienen dicho qe si :roll: que las ramas se secan 8O mirare a ver si es verdad 8) Oosp ongo unas fotillos
  9. M

    LAS MIAS Y LAS DE OTROS.

    Pues eso, vamos a empezar la temporada de Ogaño. Este año triunfamos como vaya el sol este asi las voy a tener que atar con cuerda de cañamo recia jejejjj. Empezamos :lol: Salus PD :arrow: 3 WW. 3 WR. 3 Espirit con Inca( gentileza de Bitox) 3 Californiana.
  10. M

    ¿Es normal?

    Hola mi pregunta es que sembre algunas semis y crecieron bien pero al meterlas en interior por la noche y exterior por la mañana estan estirandose del tallo la hostia y las hojas ni muti sera por que tienen muchas horas de luz y a md metro le tengo la luz a ver algun fenomeno que me diga si...
  11. M

    Secadero lleno

    Pues eso que no coje mas jejejejj :lol: Un salu y buenos humos uffff. Que aroma ahi en la perrera jejejeej.
  12. M

    ¿El OLOR CAMVIA CUANDO PASA A FLORACION?

    Guenas pues eso que la California que tengo golia mucho bastante mas que ahora que empiezo a hecharle pk 1314os que como tiene cogolletes a lo mejor es por eso nose?luego cuando engiorde golera lo mismo?? :roll: o se esta perdiendo el golor no me ha pasao nunca Gracias
  13. M

    Buscando Orugas

    Pues eso
  14. M

    A VER OGAÑO

    Pues empezamos bien las dos grandes machos luego dicen que contra mas grande y mas hojas mejor me caguen en la ostia viejo.Que putada bueno me conformare con los esquejes aunque sean mas peques pienso que creceran por lo menos un metro en fin venga un saluo a toa la peña 8) P.D Ahora al...
  15. M

    Que tronco sera el ganador de la mejor Plantuky?

    Yo aporto el mio de la Big.B Alguien que lo mejore.
  16. M

    OGAÑOMEFALTASITIOPASECAR

    :roll: Que pensando que iba a salir peque me salii grande ahi algo pa poder comprimir.Gracis Foraneos.
  17. M

    Avispas

    Hola a todos los foraneos de este magnica p´´agina. Bueno el problema que tengo es que no se si las avispas son buenas para las plantas ono me explico tengo una que esta plagada de avispas las normales de esas amarillas y no se si se comen las ojas o los mosquitos y posibles arañas que haya.A...
  18. M

    Langosta es buena, omalapaminiña

    :lol: Pues resulta que se me ha venido una pareja de langosta a la plantucki, y no se si sera pa comersela o pa los bichejos que encuentra al gun fenomeno que se pa de que va el rollo me lo puede explicar gracis. P:D: Acabo de sacar una Skun machete a estas alturas tiene cojones la cosa la...
-