Resultados de búsqueda

  1. A

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    wenas!!! me voy a amsterdam el puente de diciembre con mi novia y estava buscando algo asi vivencias en primera persona de amsterdam!yo voy algo preparado porque en el numero 48 de la revista yerba hay una guia fumeta de amsterdam donde hay mas de 15 coffeshops y sus respectivas cartas, si vas...
  2. A

    Robo

    wenas!!menudo niñato!!! yo hacia lo que dice marconi, le dices a sus padres que le han visto entrar en tu propiedad y que se ha llevao una bicicleta o algo asi por el estilo, si los padres son sensatos ya se encargaran ellos de pedirle explicaciones y haver que si les dice que no era una bici...
  3. A

    lluvia

    wenas!! la lluvia no es buena para los cogollos se humedecen y les salen moho o hongos, si pudes taparlas con un plastiko o algo mejor, te ahorraras muchos dolores de cabeza!! venga suerte!!
  4. A

    MI jack herer no florece!!!

    wenas!!estamos todos igual con la jack herer, la mia en la punta no esta echando apenas cogollo pero las ramas secundarias se estamn llenando de unos cogollos enormes y resinosos!aunque sea tardia si es jack herer vale la pena esperar!! venga suerte!!
  5. A

    Esas ramitas colgando

    wenas!! pues no veas pedazo de plantuky!!felicidades!!! venga suerte!!
  6. A

    Sabriais decirme que variedad es?

    wenas!! como dice devil666 hay muchas variedades que cojen ese colorcillo per siempre da gusto ver una de estas!!es preciosa!!! venga suerte!!
  7. A

    cosechar

    wenas !! estoy con majopikeras, a las primeras todavia les queda un par de semanas per a la ultimo esta ya que parte!!jeje!! venga suerte!!
  8. A

    ¿Cuando y como cortar esta preciosidad? gracias

    wenas!! yo no veo esa oruga pero weno mas vale prevenir que curar! a esa plantika tan maja todavia le quedan un par de semana por lo menos... a y no la arranques, hazle un corte en diagonal(NO paralelo al suelo) venga suerte y buenos humos!!
  9. A

    estan para cortar???

    wenas!! se ven muy sanas y estan mu majas!!eel cogollo de primeera foto parece que ya le muy pokito(unos dias) y el de la segunda todavia le queda un par de semanas. si eso puedes cortar las ramas que estan mas avanzadas y esperer que las otras cojan su punto idoneo!! venga suerte!!
  10. A

    El otro día coseché y.............

    wenas!! estoy con prinz, nadad de guantes!! con pelotillas que te quedan en los deos te haces un porrillo y listo!! :D venga suerte!!
  11. A

    LADRONES EN MI JARDIN

    wenas gente!! pues yo no lo veo normal, el sabado pasado en un local de unos colegas entraron al jardin y lo desbalijaron salvajemente hasta se llevaron plantas que no eran de marihuana, a mi me pasa algo parecido y no se que haria.... me da algo!! para el año que viene vallas...
  12. A

    unas fotico de mi plantuqui

    wenas!! la primera se ve bastante avanzada cunado entre el 60 y 80% de los pelillos esten marrones es ora de xapodar!y a la segunda todavia le quedan por lo menos un par de semanas o tres sino mas! despues de 6 meses 1 mes no es nada, un poko de paciencia y a fumarla!! venga suerte!
  13. A

    que es esto?¿

    wenas! suciedad no es porke sino las otras plantas estarian igual, me declino por la primera opcion! venga muxas gracias y suerte!! :lol:
  14. A

    que es esto?¿

    lo siento pero no puedo poner la foto!!
  15. A

    que es esto?¿

    wenas gente!! ttengo una pregunta que haceros porque no lo havia visto nunca! tengo una orange but dexterior a dos semanas de la xapoda y la historia esta en que en los cogollos aparte de tenerla resina tipica de la yerba tiene un polvo de color blanco brillante...que leches es eso?? adjunto...
  16. A

    q hago con las hojas q corto?

    wenas!! mi madre se ace unos tes cuando le duele la espalda o algo,y no se si sera psicologico pero dice que le va de maravilla!! venga suerte!!
  17. A

    super cogollos y problemas con gusanos!

    wenas si dices que la planta esta apunto para la xapoda no utilices ningun producto!!con tiempo y paciencia dedicate a mirar cogollo por cogolloy saca a esos malditos gusanos uno a uno!! muxa suerte!!
  18. A

    Pa secar una caja de carton?????

    wenas!! la caja de carton esta bien pero si les da el sol directamente , los rayos traspasan y el thc se convertira tch(o algo asi)!!asi es como secan la marihuana en morroco para acer el hachis!! utiliza un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños!!jejejej! suerte!!
  19. A

    hojas amarillas

    wenas!! si solo algunas hojas estan amarilleando es normal, la planta se hace vieja!! si es un problema de todas las hojas posiblemente le falte algun nutriente o el ph no este correctamente, no creo que el agua tenga nada wque ver en esto! venga suerte!!
  20. A

    Que opinais de estos cogollletes...

    uoouou!wenas! tiene muy buena pinta esa plantica!!pues por las fotos si que parece que este apuntito ya!!si tiene el 70% mas o menos de los pelillos marroncillo esta lista `para cortar!!venga suerte y a disfrutarla!!!
-