Resultados de búsqueda

  1. E

    Hablemos del Hidroponía

    si teneis la necesidad de dejar las matas durante varios dias sin supervision solo teneis que utilizar un deposito mas grande y quando os vallais ajustar el ph bastante bajo (rondando el 5).cuanta mas agua metais en el deposito menos variara en ph y tendreis mas dias. Salu2
  2. E

    busco esquejes y medidores de ec y ph

    interesados contactar conmigo via privado. si estais cerca de valencia mejor q mejor.
  3. E

    compro

    pues eso a quien le sobre algun equipo de 600w de sodio o algun medidor de ph y ec q avise y hablamos. salu2
  4. E

    algun manitas q sepa trucar el ICP?

    hola he estado pensando en montarme un interior de unos 2000 watios de potencia en una habitacion q tengo libre, pero he pensado q es posible q la luz salte cada 2 x 3 al llegar a la maxima potencia contratada. segun tengo entendido el icp (interruptor de control de potencia) es el cabroncete q...
  5. E

    hembra?????? fotos

    yo diria hermafrodita, esas bolitas solitarias enmediol tallo son muy sospexosas. busca mas bolitas de esas y hazle alguna foto mas para q estemos seguros.
  6. E

    rudelaris indica

    pues fotos no tengo pero cuando les haga alguna os las posteo. las plantas llevaran unas 3 sem en floracion y las plante alla x principios de abril. lo malo es q antes de ponerse a florecer pasaron casi un mes en el cual ni crecian ni florecian, osea que eso de que su floracion es independiente...
  7. E

    rudelaris indica

    yo tengo plantadas ahora mismo 7 rudelaris indica y estan en floracion, para q te hagas na idea son unas plantas de poco mas de 1 metro y que a mi me recuerda a un arbusto, todas las ramas se quedan a la misma altura que la punta central. llevaran 3 semanas en floracion y tienen una cantidad de...
  8. E

    S.O.S. ¿xk mi planta tiene hojas con 3 puntas y no tienen 5?

    joder, tu planta esta en la tercera edad.jajj. eso siempre son malformaciones, si el unico problema es ese no tienes que preocuparte.
  9. E

    ayuda con el ph

    hola cultivadores. tengo una duda con el ph, se q el ph de por aquí es bastante alto, alrededor de 8 y habia pensado en ajustarselo con limones, alguno podria decirme + o - cuanta cantidad de limon deveria hechar para dejarlo en 6,7 o x ahí? mis plantetas os lo agradeceran.
  10. E

    EL PH AYUDA A UN NOVATO

    gracias jowey, pero alguien m aria el favor de decirme una cantida + o - exacta, creo q el ph de valencia es d 8 aproximadamente, es cierto? gracia fumtas
  11. E

    EL PH AYUDA A UN NOVATO

    hola, podriais decirme cuanta cantidad de limon habria q hecharle para bajar un ph de 8 un ph recomendable?. ayudadme. salu2
  12. E

    cuanto tarda la leda1 en florecer?

    hola a todos, pues eso, q me gustaria seber lo q tarda la leda 1 en florecer y sobre que fechas suele estar lista, los de kc dicen q sobre finales de septiembre, es esto cierto?. nada mas saludos a todos. aaauu!!
  13. E

    tengo una planta que tiene dos años

    y durante esos 2 años q coño a hecho, si aun no sabes ni su sexo?
  14. E

    Ayuda para plantación

    pues veras, lo de ocultarla lo tienes un poco xungo, pero para disminuir los riegos podrias hacerte una buena mezcla de tierra con polimeros, los polimeros son nuos cristalitos q absorven el agua, y despues la liberan poco a poco, asi podrias reducir los riegos a 1 x semana o mas, sin polimeros...
  15. E

    Pregunta Sobre el Sexo

    pues si t fijas en los nudos mas altos de la planta, debajo de cada rama que salga del tallo principal verás: o bien unas cuantas bolitas pequeñitas de color verde, esto son las flores maxo. o tambien puedes ver dos pelitos pequeñitos de color blanco en forma de "v", estas son las preciadas...
  16. E

    pocas horas de sol

    para q te hagas una idea, en mi terraza pegaban 3 horas solo, y aun asi consegíuna planta de 1 metro y medio y con una buena producción, pero si quieres para compensar podrias ponerte mas plantas. Salu33!!
  17. E

    planta invernal!!

    tu planta esta muy guapa tio, es de exterior, le opnes algun fluo?, cuando las plantastes?
  18. E

    como van las invernales?

    mira Macgregor, yo tengo dos sweet purple plantadas hace dos meses, tienen unos 8 nudos, y miden no llega a un palmo. pues las plantas cabronas ya van sacando un puñao de flores maxo, m han salido maxo los cabrones, pero aun asi la planta florece y crece a la vez, lo jodido sera cuando pare de...
  19. E

    Chapas de plastico como techo

    no entiedo para q quieres pones chapas de na, yo lo q haria es q si ves q las lluvias pueden joderte algo, q no creo q pase na, pero podrias ponerle un plasti transparente de los invernaderos y con eso spongo q ya iras sobrao. salu33!!
  20. E

    Feliz navidad a todo el foro y de paso

    joder, q raro no? si no ha florecido debe ser por las farolas de la calle, prueba a dejarla en una habitacion oscura cuando veas q se hace de noche, y por la mañana la sacas a fuera. suerte salu3!!!
-