Resultados de búsqueda

  1. donpimpon

    Qué hostias es esto...

    Hola cultivadores...alguien sabría decirme qué narices es esto?. Es una auto con 25 días (semilla en tierra), no me acuerdo que variedad es, pero es de las de granel de esas de grow a euro. Según la app esa de las plantas es "verbena", ¿se referirá al motivo del ciego?.
  2. donpimpon

    Estirar la cosecha tras la poda

    Hola a todos...:)...hacía ya tiempo que no publicaba ningún tema y como este año me he basado en las mismas variedades que el año pasado todo está dicho con los post del año anterior.... Bueno pues el tema es que cuando cosechamos las variedades auto normalmente las tiramos y ya está. Pueso...
  3. donpimpon

    Encuesta Matanuska

    Hola a todos :)...bueno, pues resulta que hace un mes sembré una Matanuska Auto y a los diez días la encontré doblada con el tallo estrechado...o_O pensé que era el hongo ese que estrecha el tallo y se mueren, pero vi que estaba verde y decidí arrancarla, transplantarla, enterrarla cubriendo el...
  4. donpimpon

    VARIEDADES AUTO

    Hola aquí os dejo algunas de las variedades que más suelo sembrar...con el clima y demás...
  5. donpimpon

    Uso de Puerros para macetas.

    Hola a todos :D, en esta ocasión quiero ofreceros algunas ideas para utilizar la parte de las Liliáceas que normalmente va destinada al desarrollo de semillas...el tallo y la flor del puerro (También vale la de los ajos o cebollas). Los puerros contienen gran contenido de agua (94%), fibra...
  6. donpimpon

    Esquejes de Auto Cheese de Golden Harvest...fallidos.

    Buenas a todos...resulta que he cortado las dos ramitas de abajo de la Cheese Auto que he enseñado en otros post, y he decidido que en vez de tirarlas coger y ver si pueden valer como esquejes. Asi que eso he hecho y por eso hago este post...Para ver si es un mito que con una Auto no se sacan...
  7. donpimpon

    Orange Feminizada (nycd x mango ) de Family Ganjah

    Hola a todos en esta ocasión he sembrado una semilla que me dió el del grow . Una feminizada...la Orange NYCD x MANGO del banco Family Ganjah. Como es algo tarde solo tengo previsto hacer un transplante...a ver que tal. Esta vez usaré orín de caballo (de hace 4 años) para crecimietno y té de...
  8. donpimpon

    Como cultivar y no arruinarse en el intento...

    Hola a todos :D... este post va dedicado a aquellos que quieran cosechar tanto marihuana como otros frutos de un modo fácil , barato y efectivo...y que dispongan de algún lugar soleado al aire libre como terraza, patio etc... --Lemon Haze Auto y Amnesia Auto de Golden Harvest.(Detrás hay...
  9. donpimpon

    Golden Harvest cosecha barata...

    Hola a todos...en este post quiero enseñaros unas semillas que compré de un nuevo banco que es Golden Harvest y que me costaron 1 euro cada una. OG KUSH Auto a falta de 1 semana para cortar. Amnesia Auto y Lemon Haze Auto entrando en floración. Northen Light Auto y Cheese Auto con 2 semanas...
  10. donpimpon

    SATIVA CON FUTURO? (SOLUCIONADO)....NO

    Hola a tod@s... planté un esqueje en Mayo de una sátiva (ni idea de la variedad) y todo iba bien hasta que hace cosa de dos semanas le entró araña roja ( me fui y cuando llegué a los 6 días la vi). Tras varios tratamientos a base de purín de ortigas, a mano y por último con un insecticida (con...
  11. donpimpon

    AYUDA CON AK AUTO (SOLUCIONADO)

    Hola, me gustaría saber cuanto le que da a esta ak auto que planté a primeros de julio...creo o fué junio?...nu sé...la cosa está en que no sé cuanto le queda .Hace dos días le quité un cogollito de abajo y ni sabía a nada ni hacía nada....en fin...:oops: acias de antemano.
  12. donpimpon

    Qué variedad es mi nena?

    Hola...hace casi dos meses me regalaron un esqueje ya enraizado y a estas alturas no sé que clase es. Alguien me puede decir de que clase se trata y como la ve?....mide 1 metro solo le pongo agua del grifo reposada 48 horas y cada 3 o 4 días la fertilizo con 0,5 litros de purín de ortigas...
  13. donpimpon

    Qué le pasa a mi Northen Light?

    Güenas....:p, alguien me puede decir qué le pasa a mi Northen de Spanish ?...todo iba bien hasta que hace cosa de una semana empezaron las hojas a reblandecerse y poco a poco se están secando desde la punta. Creí que era por poner sustrato que tenía fertilizante así que le cambié el sustrato ...
  14. donpimpon

    Tiempo de Esquejado

    Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que alguien que supiera me dijera si mi plantita ya está para esquejar o me espero más tiempo. La planta lleva 20 días de crecimiento desde que enraizó el esqueje del que proviene. Gracias.
-