Resultados de búsqueda

  1. eltopapato

    AYUDA CON MIS PRODUCTOS

    hola amigos del foro como están? nuevamente les escribo para que me ayuden con estos productos que me recomendaron en el growshop de mi ciudad. Tengo a mis pequeñas niñas en el indoor 18/6 de foto periodo, están en el día 14 de crecimiento y hoy hace 7 que estan en el indoor y van de maravilla...
  2. eltopapato

    Manchas amarillas en las primeras hojas

    Voy a ser mas cuidadoso entonces, solamente las he regado con agua del grifo me recomiendan ponerle algo potenciador de raiz el cambio de maceta cuando lo tendria que hacer?
  3. eltopapato

    Manchas amarillas en las primeras hojas

    puede ser efecto lupa debido a que el foco este my cerca? quizas se haya salpicado un poco de agua a la hoja despues de regarla pero lo veo muy posible.
  4. eltopapato

    Manchas amarillas en las primeras hojas

    Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaría un poco de ayuda, hace poco inicie mi primer indoor con un foco de sodio de 400wts. en una carpa de 60cmx80cm y 1,70 de alto, en el cual puse 5 semillas, 2 de ellas son Auto florecientes Big Devil, aquí empieza mi problema 4 plantines están bien, al...
  5. eltopapato

    Necesito un poco de ayuda con mi indoor

    INDOOR NUEVO AYUDA POR FAVOR! : Hola muchachos como están? La verdad esta es la primera vez que utilizo un foro y no estoy totalmente familiarizado con el, quería saber si alguien podría decirme los pasos a seguir con mi indoor. Las medidas de mi indoor son de 60cmx80cm y tiene de alto...
-