Resultados de búsqueda

  1. Nastian

    Consulta sobre Musicannabia ¿Puedo Compartir archivos de Descarga?

    Lamentablemente ya no vivimos en el 2000 donde cualquier página incitaba a la descarga libre, las empresas multinacionales nos tienen dominados con sus represalias, así que dudo que te dejen. Es una pena, pero era algo previsible, el que tiene más dinero siempre tiene más poder.
  2. Nastian

    Manchas negras y hojas amarillas

    Falta de nutrientes... Busca en.internet fertilizantes caseros, no es necesario comprarlos. Si no te gusta utilizar fertilizantes te recomiendo buscar información acerca de "cultivo organico", ahi te enseñan a crear tu propio sustrato organico concentrado con todos los nutrientes necesarios...
  3. Nastian

    Seguimiento Auto Northern Ligth

    Pone el dedo por los agujeros bajo la maceta, si esta demasiado mojado/barroso puedes sacar la conclusión de que regaste mucho e intentar regar menos la próxima.
  4. Nastian

    AYUDA NOSE QUE LE PASA A MIS PLANTAS

    No estará muy cerca la luz o la temperatura más alto de lo normal?
  5. Nastian

    Bombilla crecimiento o floracion para auto?

    Necesitas alrededor de 150w por planta como mínimo (3 o 4 bombillas CFL). Si estas corto de dinero recomiendo ir por las de temperatura amarilla ya que aumentaran la flora y no perjudicaran tanto el periodo pre vegativa. Si tienes $$ compra 3 de temperatea azul por planta para pre vegeya y 3...
  6. Nastian

    Esta lista mi auto? Es muy chico el cogollo

    Las lowryder son en general de baja estatura, ojo con esos puntos blancos en la hoja, puede ser plaga no alcanzo a ver bien.
  7. Nastian

    Ayuda para saber cuando cortar una Auto?????

    Lo mejor que puedes hacer es comprar una lupa normal o de preferencia de joyero y ver los tricomas. Incluso he leido por ahi en internet que puedes crear tu propia lupa con una webcam, o si tienes una cámara, el filtro "macro" te ayudará a ver los tricomas.
  8. Nastian

    Mi planta necesita riego c/24 horas, riego cada día con estimulador de raíces?

    Muchas gracias, tu respuesta fue muy completa, gracias por tomarte el tiempo de escribirla!
  9. Nastian

    Mi planta necesita riego c/24 horas, riego cada día con estimulador de raíces?

    La planta royal dwarf se encuentra en una maceta de tela organica de 10 L en sustrato biobizz light mix con 6 días desde la germinación (tiene 2 hojas verdaderas grandes, 2 pequeñas y los 2 cotiledones) riego con aproximadamente 750 ml, hasta comprobar con mi dedo que la tierra esté humeda pero...
  10. Nastian

    Problemas cuando fumo

    Creo que tengo la respuesta, Cuando dejaste de fumar rutinariamente tu tolerancia al THC bajó, con lo cual cuando fumas un porro grande (suponiendo que luego de esos dos meses sin fumar, no armaste un porro pequeño, sino uno gigante) te activa los efectos secundarios. Lo que haría yo, sería...
  11. Nastian

    cultivo novato

    Primero revisa tu problema de plagas, antes que sea demasiadotarde, segundo con la poda ya no hay mucho que se pueda hacer, quizás aplicar algún producto anti-stress, pero como supongo que no es automática el stress no afectará tanto. La cannabis empieza a florecer cuando existe un cambio en el...
  12. Nastian

    Problema con mi led y temporizador

    Como dijiste debe ser problema del LED, yo contactaría a la empresa que te vendío y consultaría, o pediría un cambio de producto.
-