Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda con "SCROG"

    O alguien que me recomiende algo que hacer :d?
  2. D

    Ayuda con "SCROG"

    bueno les cuento llevan 29 dias de crecimiento, al dia 25 les hice poda fim, y al dia 28 le puse la malla como pueden ver en las fotos scrog 1 y scrog 2. Estoy haciendo algo mal?, como puedo mejorar este sistema? Una de las plantas esta como caida, se puede apreciar en la foto scrog 3, que...
  3. D

    Cuando cortar semilla dinafem?

    buena info @piromanozz, contradice todo lo que pensaba saber sobre cuando cortar, que opinan los demas?
  4. D

    Cuando cortar semilla dinafem?

    Hola a todos como estan? Bueno para los que han visto un folleto de semillas dinafem aparece tiempo de floracion X dias, ahora estos X dias parten a contar del cambio de fotoperiodo? o cuando estas dejan de crecer en altura? o cuando? ahora si nos fijamos en los tricomas cuando recomiendan...
  5. D

    Raíces se salen de la maceta

    Ya te esta diciendo que la maceta le quedo chica, si no tienes problema con el espacio hazle un trasplante, causa stress, pero es un estimulo la cual beneficiara tu produccion.
  6. D

    Consulta automaticas y feminizadas mismo indoor :S (Error novato)

    Hola, si es que le pones 12-12 a las automaticas sobreviran pero no te daran tanta produccion como si le pusieras 18-6. podrias dejarla 18-6 para que la fem siga creciendo y despues cuando coseches las automaticas la pasas a flora, bueno ahi va a depender de tu espacio.
  7. D

    Ayuda! polvo blanco? adjunto fotos.

    Si tiene pinta de oidio por las fotos que pude ver, eso si solo unas pocas hojas lo tienen, en el caso de que fuera oidio que se puede hacer al respecto?, es muy grave o tiene solucion?
  8. D

    Ayuda! polvo blanco? adjunto fotos.

    Que son esos puntos, polvo o no se que cosa que tienen las hojas?, hace una semana solo la tenia una planta, ahora 3, pero solo en algunas hojas de la parte baja ( 2 o 3 hojas por planta la tienen), que sera? adjunto fotos de la planta a la cual le extraje esa hoja, saludos y por favor si saben...
  9. D

    Cambiar horario de luz

    Hola, bueno el tema es que actualmente le tengo la luz prendida durante el día a mis plantas, pero quiero cambiar esto para que tengan la luz de noche con el fin de que en la noche no bajen tanto las temperaturas. Es recomendable hacer esto? y si lo es como seria le mejor manera de hacerlo con...
  10. D

    puntas de las hojas amarillas porque?? exceso? o carencia? ayuda!

    Sigues con la luz como la tienes habitualmente, pero ojo el lavado de raíces hará que la tierra quede sin nutrientes por lo que tendrás que agregarle denuevo, si es que son pocas las hojas con las puntas amarillas y el la punta en forma de gancho no es tan pronunciada yo la dejaria asi no mas...
  11. D

    Subir humedad

    hola, para subir la humedad puedes poner contenedores de agua apuntados con el ventilador, toallas de agua como dices, rociar con agua las paredes del indoor, etc pero no lograras subir mas de 10% en humedad, para subir la humedad mas necesitaras un humificador eso si son un poco caro.
  12. D

    Ayuda polvo blanco

    Hola, hoy regando mis plantas me di cuenta que una tenia como un polvo blanco, al moverla como que callo algo de polvo, y tenia un poco de esto en las hojas. Que puede ser?, estuve leyendo y la aparición de polvo blanco podría ser oidio, por lo que retire las hojas que estaban con un poco de...
  13. D

    puntas de las hojas amarillas porque?? exceso? o carencia? ayuda!

    Hola egar tiene toda la pinta de que las hayas sobrefertilizado, puntas quemadas, color de hojas y las puntas en forma de gancho para solucionar esto debes hacerle un lavado de raíces que consiste en echarle agua equivalente a 3 o 4 veces el volumen del macetero es decir si la tienes en macetero...
  14. D

    Cortar ramas parte baja de la planta?

    Gracias kochise, se me olvido un detalle llevan 2 semanas y media de floracion igual les puedo cortar cierto?
  15. D

    Cortar ramas parte baja de la planta?

    Hola, bueno tal como dice el titulo, es conveniente cortar las ramas de la parte baja de la planta?, porque?, hasta donde cortar?, se corta solo la hojas o el tallo igual?, saludos y gracias.
  16. D

    Que le pasa a la planta????

    Hola pablo, si tienes la planta en interior esta pasara a floración cuando le cambies el fotoperiodo a 12h de luz/12 horas de oscuridad. las hojas de que están de otro color es por deficiencias de ciertos nutrientes pero es algo normal y se ve bien, hay que entrar a preocuparse cuando ya todas...
  17. D

    Ayuda! Mi amigo me regaló esta planta que tenía en su jardín y la pase a esta maceta, ¿sobrevivirá?

    Te recomiendo que utilizes algun tipo de enraizante, estos contienen nutrientes que la podrian ayudar, saludos.
  18. D

    Consulta armario se hincha como globo

    Efectivamente si la carpa se hincha es decir que esta entrando mas aire del que sale, lo que te recomendaría es utilizar los dos extractores( para sacar aire valga la redundancia), de este modo generaras una presion negativa y como los fluidos se mueven de un lugar de mayor a menor presión...
  19. D

    las puntas de las hojas están poniéndose amarillas?

    No es de los mejores sustratos que puedes encontrar pero andará bien, exito en tu cultivo.
-