Resultados de búsqueda

  1. F

    I NEED IDEAS: Apaños, iventos y diseños para secado

    Buenas, Estoy a punto de cortar y quería preguntar si alguien tiene algún invento pa colocar las ramas a secar que sea original. Siempre queda la caja de cartón con hilos pero me gustaría ver las ideas foreras para algo más pro. Aprovecho para lanzar la cuestión, vosotr agujereais vuestra caja...
  2. F

    MUCHACHADA NUI!!!

    Hola a todos, este post está dedicado a todos aquellos que han sido fieles seguidores de la hora chanate. Para mí el mejor programa de tv para echarte un calamar a los pulmones y partirte el pecho sin parar. Pues bien, han vuelto!!!!!! El programa se llama Muchachada Nui, lo dan en la 2 los...
  3. F

    BATIR RECORD!!

    Buenas a todos, llevo una fumada importante y estoy dándole caña al ordena que lo flipas, no sé los posts que he plantado hoy. Bufff!!!. Bueno a lo que vamos: Qué es eso que desde Mayo de 2006 tenemos el número de conectados simultaneamente fijo en 371 (más o menos). Hay que batirlo. Propongo...
  4. F

    Censo de Foreros que se va a pegar unas vacas en zonas fimet

    Pues eso, viendo que yo lo más lejos que me voy este año es a la piscina de la urbanización, habia pensado en que la gente me diese mucha envidia contando los pedazo de viajes a zonas fumetas. Puedo comenzar yo: - Mi viaje a zona fumeta es a mi terraza. FIN (Qué lástima) :( :( :( Y...
  5. F

    EL CAMBIO CLIMATICO NOS AFECTA??

    Hola a todos, Mi duda es la siguiente. Por un lado tenemos por todas partes a gente hablando del cambio climático, de la desertización, de la capa de ozono y todas estas cosas que evidentemente nos estamos cargando nosotros mismos. Todos estos problemas pueden afectar a nuestros cultivos de...
  6. F

    BUSCO CONSEJO MUSICA DE RELAX

    Hola a todos, Tras escuchar mucha música hip-hop, reggae, ska, the doors, ramones, led zeppelin y otras tantas bandas cojonudas me gustaría escuchar música relajante de verdad, que no haga que los efectos de mi Marihuana sean flipantes en cuanto a viaje como hasta ahora hace la música que os he...
  7. F

    ME FUMO DOS Y ME SUBO POR LAS PAREDES!

    Hola, creo que hay ya algún temita en este foro parecido. Pero quería contar mi experiencia personal. Llevo una época que me fumo un par de pimientos y me pega un calentón de la hostia. A alguien le pasa esto?? Alguien se pilla una fumada y acto seguido tienen que vaciar el depósito...
  8. F

    CUANTO TIEMPO LES DEDICAS A TUS NENAS???

    Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro, escribir no escribo mucho pero estoy todo el dia disfrutando de vuestros comentarios y consejos y en algunos casos por experiencia propia puedo dar alguno que otro. Pongo este tema porque me parece de admirar el tiempo que algunos usuarios de este...
  9. F

    PRIMERA CATA Y ÉXITO

    Pues eso, ayer tras una espera larga y tediosa con mucho hash de por medio realicé la primera cata cogollil de este año. Y bueno al principio noté un ligero mareo, pensé vaya mierda esto es todo lo que me va a hacer??, pero luego empezó el descojone, para colmo estaba jugando el Barça con lo que...
  10. F

    Colega en apuros

    Pos eso que tengo un colega con su plantita muy contento, el otro día fui a verle y me encontré con que a su planta le han hecho un tunel jejeje (vamos que se la han follado), tiene los cogollos con semillas. Algun desalmado con un macho suelto por ahí. Yo no tengo ni idea de que hay que...
  11. F

    Corte y manicura

    Ya he cortado y he hecho el manicurado. Y ahora a secar. Las he puesto en una caja de cartón colgadas de unos alambres. (Armario casero megacutre Patente nº 000001/87) Cuanto tiempo??? Como saber si ya están?? Me han salido unos 90-110 cogollos de tamaño medio de una plante (superskunk...
  12. F

    Laboratorio

    Hola a todos, es mi primer día aquí en el forazo este y la verdad me estoy quedando impresionado con las maravillas que hace la peña para tener plantitas tan chulas. Bueno al lío, trabajo en un dentro de investigación genética y quería saber si alguno conoce algún reactivo químico o biológico...
  13. F

    Dudas existenciales de un novato

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en este pedazo de foro. Estoy preparado para cortar mi planta, hembra, cogollos a tope de resina y con buena pinta, pero no sé cuál es la mejor forma de cortar la planta, si necesita algún preparativo antes de cortarla sin más y cómo debo de secarla y...
-