Resultados de búsqueda

  1. L

    Analiticas de sangre

    Por lo que se el thc tarda 30 dias en irse del organismo asi que creo que estas jodido
  2. L

    Paranoia, miedo o esquizofrenia al fumar

    Quizas es porque no sales mucho de tu casa o porque vives en una zona fea, de todos modos no le tengas miedo a la calle que es tu mejor amiga aveces
  3. L

    Ansiedad mientras fumo

    Para mi debe de ser porque antes de fumar tenias el estomago vacio o algo por el estilo, sino no sabría que decirte
  4. L

    Ayuda quiero pasar unos 3/4 grms de marihuana en avion dentro de argentina

    Podes meter los cogollos en una bolsa y esa bolsa adentro de un frasco de cafe, indetectable, aunque yo te recomendaria irte en micro
  5. L

    los efectos no son los mismos, alguien me puede ayudar

    puede ser que estes fumando algo de mala caldad
  6. L

    Primer porro

    No te recomiendo fumarte uno entero vos solo si nunca fumaste mas de 3 caladas, fuma uno con amigos y que gire, no te va a agarrar una palida, solo te va a dejar muy volado y bastante colgado jajaja
  7. L

    Porro que aparece

    Puede ser, yo tambien estoy interesado en ese tema de los duendes y a mi me pasan cosas asi tambien, Cosas que aparecen de la nada, porros que desaparecen y aparecen. Es medio loco pero yo creo en eso
  8. L

    Duda con tipos de viajes "fuertes"

    Nunca mezcles con alcohol y mucho menos las primeras veces, es prácticamente destructivo
  9. L

    Quede en el viaje.

    es bastante normal, tranquilo. Yo llevo casi un año y aveces me siento que ando loco aunque no fume hace dos dias (me refiero a que me agarran espasmos y estoy medio tonto, no en si a la locura de reirme por todo). Las primeras veces pasa seguido y es muy gracioso, yo en lo personal lo disfruto...
  10. L

    Hachis

    Gracias, me fue muy util
  11. L

    Hachis

    Osea que el efecto que causa es mayor ?
  12. L

    Hachis

    Hola, Estoy buscando información sobre el hachís, que hasta lo que se es tabaco y marihuana pero no se nada mas, y se que mucha gente de la comunidad marihuanera lo consume. ¿Que tiene de diferente a la marihuana con respecto a los efectos? ¿Es riesgoso consumirlo? ¿Se puede hacer con paraguayo?
  13. L

    Nada como el primer viaje...

    desconocia esos terminos :D, puede ser que tengas razon
  14. L

    No se que me esta pasando...

    Yo también tengo problemas de vista, tengo la retina algo distorsionada y a veces me pasa sin estar bajo el efecto de marihuana, para mi es algo normal por tu problema. De todas formas, consulta a un medico
  15. L

    Nada como el primer viaje...

    supongo que me provoco ese efecto por ser mi primera vez y fumar mucho
  16. L

    Nada como el primer viaje...

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero compartir con ustedes mi primer viaje con la marihuana Fue hace casi un año, yo era el único de mis amigos que no había probado la marihuana(no tenia ningún tipo de opinión sobre ella) y tampoco me interesaba hacerlo, aunque a veces acompañaba a ellos...
-