Resultados de búsqueda

  1. C

    AAAAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

    Muy buenas, se que no tiene nada que ver la ayuda que o voy a pedir cerca de la maria, pero estoy hasta los.... y seguro que hay gente que sabe mas que yo de ordenadores.......... Tengo un portatil nuevo, cn vista, y cada vez que inicio el explorer se me abe cada cierto tiempo en una nueva...
  2. C

    Holanda???

    Es la 4 vez que voy a holanda y estoy decepcionado, y igual tiene su explicacion..... se supone que es el culmen a lo que se refiere en genetica y maria, y hay cosas que no puedo entender.... Por que no se sabe nada de la procedencia de sus variedades, a los 20 coffe's que he visitado, en...
  3. C

    Donar Sangre Marihuana

    Alguien sabe de buena fe que pasa con la sangre que dona la gente y esta, tiene restos de marihuana??? es decir, espero que mi sangre no vaya a la basura por que si no, dejo de donar.......XD(se que lo mas logico es decirlo en la entrevista y preguntarlo, pero como la cosa ya esta hecha, pues...
  4. C

    Execeso marihuana, conductas arbritarias...

    http://www.youtube.com/watch?v=HWmkE4CRLyA No dire mas acerca de esto...XD
  5. C

    ROOT JUICE / CACAFUTI

    Haber si alguien me echa una mano........ el root juice Biobizz (estimulador de raices) se puede aplicar como abono foliar??? o en cambio es el abono de crecimiento?? En que proporciones hay que usarlo......(todo esto pensando en enraizar esques......) Saludos......
  6. C

    Foros en ingles????????

    Pues eso, conoceis de algun foro en ingles con un formato similar a este??? ya que me paso un ratico por aqui, asi aprendo algo...... :D Saludos.
  7. C

    SeguimientoCresis

    Al final me voy a decidir a hacer un seguimiento informal para que me echen una mano en ciertos aspectos, mas que nada por que mi cultivo es un poema... Mi cultivo es de interior a exterior y de exterior a exterior, siendo su unico fin Guerrilla ya que por estos lares, la gente tiene muy poco...
  8. C

    Abono Foliar.....

    Muy buenas, estoy haciendo esquejes, y esta vez, he metido esquejes mal alimentados, y si ya sabemos que cuando empiezan a producir raices, se ponen amarillos, este esta poniendose medio blanco, ya que era amarillo de por si.... Seira apropiado aflicar abono foliar para ayurdarle??? Que tal va...
  9. C

    PERRO/MATACARACOLES

    A alguien se le a intoxicado un perro con matacaracoles??? cuanto necesitan comer para que sea letal, un perro de 20kg??? La verdad, estoy triste y desconcertado, mi perro acaba de morir :( y no se si se ha podido envenenar con matacaracoles, pero es que no me lo creo, supongo que tendria que...
  10. C

    SINSEMILLA A SEVILLA??????????

    Alguien ha pedido alguna vez semillas a Sinsemillasevilla???? Me gustaria saber que tipo de envio hacen, si es de los que tienes que estar en casa ha que firme el cartero o simplemente lo dejan en el buzon.... y si son discretos, es decir que el sobre que te envien no salga un logotipo.... ya...
  11. C

    Medicene Man

    Esta varidad es indicorra, pero no tengo la experiencia con ella, me podrias aconsejar a que altura ponerla a florar con un 400ww en 7 litros, yo le echo unos 35cm 40cm... pero por asegurar.... Gracias! :D
  12. C

    The curch.... Que pasa.....

    No se si es mala suerte pero este año estoy germine 5 the curch... y de momento 3 no salieron(despues de dos semanas como que ya no van a salir).... Y ahora he puesto otras 5... y mas de lo mismo tienen pinta que tres no van a salir...... :( Son de lsa que regalaban con la revista.... es un...
  13. C

    CITRAL REVEGETANDO.... ESQUEJE.....

    Bueno abro este post para que me echeis algunos consejillos, ya que siempre tengo dudas... y cuando planto mas....... 8) Hay algo de interior en mis preguntas, pero basicamente quiero centrarme en la niña que esta revegetando....... Tengo un pequeñito armario para crecimiento en el cual tengo...
  14. C

    Critical/moby Dick

    Me he decidido a comprar una semilla suelta de moby dick y otra de crital de dinaefm.... mi pregunta es que soy de cantabria, asi que el tiempo es inclemente, la critical se que va bien pero la moby dick??????? que opinais????? el moho lo superara bien????????
  15. C

    Jack Feminizadas???????

    No entiendo, si sensi seed vende solamente la jack herer no feminizada como es que hay feminizadas de esta variedad http://www.high-supplies.com/catalog/in ... anguage/en puede haber una misma varidad en mas de una casa con nombres iguales??? creia que a las imitaciones no se las podia poner...
  16. C

    Horas de luz Abril????????

    Muy buenas, estoy aqui un poco liado, tengo una chikilla en la calle encogollando y creo que no da muestras de revegetar(Tan poco se lo que busco bien) y eso me trastorna los planes de sacar unas niñas del armario de crecimiento ya a la calle.... estas estan a 24horas de luz, y lo que no quiero...
  17. C

    MADRES/ESQUEJES ARMARIO

    Muy buenas, soy asiduo a este foro y por fin he decidido hacer un armario de madres esquejes, y dado que de bricolage se lo justo, se me plantea una dudas... Tengo: * agrolite 105ww luz fria. * 6 tiestos de dos litros. *un mini invernadero(para esquejes). *Papel reflectante blanco. El armario...
  18. C

    MADRES Y ESQUEJES, mas precision....

    Muy buenas a todos, y gracias por este magnifico foro!!! Llevo un tiempo leyendo y aunque mi conocimiento teorico es escaso, el practico es incluso peor... asi que necesitare vuestra ayuda.... Voy a realizar un armario de esquejes y madres, he estado en el leroy y por 27€ me pillare un armario...
  19. C

    NECSITO INFORMACION REAL SOBRE LA MARIHUANA

    Muy buenas, soy fumador de esos "de vez en cuando" y me encanta el cultivo, pero a la hora de buscar informacion fiable sobre efectos secundarios no encuentro, quisiera que me pasarais enlaces para saber que riegos estoy teniendo al fumar, pues me he puesto a buscar y me cuesta mucho ver que hay...
  20. C

    GUERRILLA'S GUSTO.... CLIMAS PARA ECHARSE A LLORAR

    Bueno, dado que este año, ha sido para mi durisimo,he plantado en guerrila y le he dedicado bastante tiempo pero.... he tenido que tirar mucha maria por el moho y dedicar mucha a galletas, me he pensado mucho en buscar una variedad que se adapte a este clima horroroso del cantabrico, sé que...
-