Resultados de búsqueda

  1. cuervoc

    principio de flora o nuevas hojas ?

    no conosco la variedad ,es de unos cogollos que me consegui por ahi pero no se la genetica
  2. cuervoc

    principio de flora o nuevas hojas ?

    si el sexo lo mostro hace mucho en enero aca en argentina tendria que florecer por febrero pero esta no paso como comente antes .
  3. cuervoc

    principio de flora o nuevas hojas ?

    de argentina buenos aires .ya se que le falta pero queria saber que onda la planta
  4. cuervoc

    principio de flora o nuevas hojas ?

    hola a todos tengo una planta que la plante medio tarde en diciembre me floro en enero y ya e compartido en este foro sobre ella . últimamente hace una semana 2 , la movi de lugar ya que donde estaba parecia que tenia contaminación lumínica . ahora muestra esto , que parami no tiene pinta de...
  5. cuervoc

    Floracion en marzo??

    si ya estan florando tranqui
  6. cuervoc

    Floracion en marzo??

    hola amigo ,normal no .pero puede pasar por lo general arrancan en febrero que es cuando se acortan los dias . yo plante una en diciembre y también estoy esperando que arranque a florar todavía . podes poner una foto de tu planta si queres asi vemos como va o cuanto le falta . también depende...
  7. cuervoc

    planta en floración ?

    hola a todos , necesitaba una ayuda con mi planta. tengo esta plantita no es muy grande , soy de argentina la plante en diciembre creo y sexo a hembra a mediados de enero maso menos tambien . no tengo los dias exactos . el tema es que sexo y me dijeron que no crecería mas al menos que la haga re...
  8. cuervoc

    Mi primera planta

    los puntos blacos , son araña roja . una placa jodida pero bastante comun . tene cuidado por que si no la controlas te puede matar la planta ya arruinar la cosecha . tirale aceite de neem y lo podes mesclar con jabon potásico . los 2 son organicos
  9. cuervoc

    Ayuda!!! No se si preocuparme o no por mi planta :(

    tranqui para mi no tiene nada , un par de hojas secas o puntas torcidas no es gran cosa , puede ser por mucho calor . mira bien ese tema y mientras le des nutrientes y un buen cuidado va a ir joya . saludos
  10. cuervoc

    problema con araña roja

    es en exterior , la temperatura varia . y las riego cada 2 dias , ahora estoy regando con baso para menos cantidad pero para darle todos los dias y aumentar los nutrientes
  11. cuervoc

    problema con araña roja

    hola a todos , tengo un problema de plaga , queria consultar y pedir su opinión . las fotos son reutilizadas a si que los circulos rojos ni los miren , tengo toda la planta con manchas por esta plaga , algunas hojas con muchos puntos y otras con pocos . rocio a la planta con aceite de neem y...
  12. cuervoc

    pelos de flor quemados ?

    hola a todos como están ?. bueno hoy tenia una duda ,que quería saber si alguno me podía dar una mano con esto. es mi primer cultivo y mi primera hembra . mostró el sexo hace una semanita casi 2 , están empezando a salir mas pelos de hembra por la planta, pero algunos pelos estan con las puntas...
  13. cuervoc

    hojas pegadas ? ayuda

    unos 3 meses casi
  14. cuervoc

    hojas pegadas ? ayuda

    hola a todos , tengo mis plantas con este problema similar . las hojas salen pegadas entre si , algunas salen solo pegadas , pero como se puede ver en una foto unas salen muy mal como una masa dura de hoja . queria saber por que y si es muy malo . la ultima foto es la que digo de la masa dura
  15. cuervoc

    Pelos?

    se ve bastante peludo para ser tan chica , pero es normal para mi . los tallos suelen tener ese tipo de pelitos
  16. cuervoc

    pleflor macho ?

    hola ,este es mi primer cultivo y tengo esta plata que es la que mejor va . pero creo que salio macho. le estan saliendo estas pelotas , no tiene muchas solo 1 atras del peciolo . aun es chica la plata creo no cuelgan esas bolas aun pero queria saber si tengo esperanza de que sea hembra o ya es...
  17. cuervoc

    duda , problema de crecimiento

    hola a todos , queria saber su opinión con esta planta , es la de la maceta amarilla , esa me la regalaron y me dijeron que sufrió un poco de ruptura de raíz. lo cual yo pienso que es el problema que hace que se aya estancando , ya paso tiempo de eso , sigue viva pero no crece o se crece es...
  18. cuervoc

    pregunta sobre mi cultivo, manchas en las hojas

    no sabria decirte creo que son de 4 litros y la mas grande quizá de 7 . las mas chicas miden unos 17 cm y segun tengo entendido esa medida seria maso menos de esa cantidad . y si creo que podria ser ese el problema , entonces es mejor empesar a regarlas todos los dias o mas cantidad dia por...
  19. cuervoc

    Ayuda con el trasplante.

    te comento no soy ningún experto pero lo que yo hago y es como e trasplantado todas mis plantas es , deja que la tierra se seque da vuelta la maceta con el tallo entre tus tedos asi se desprenderá la planta y el bloque de tierra . creo que lo mas recomendable para hacerlo lo mas rápido posible...
  20. cuervoc

    pregunta sobre mi cultivo, manchas en las hojas

    gracias por la ayuda . hoy empece a tirarle neem para las plagas queria saber si sabes cada caunto les tendria que tirar ? y ya que estoy olvide preguntar la cantidad de agua , yo les doy dia por medio pero no se bien que cantidad tendria que ser
-