Resultados de búsqueda

  1. cuervoc

    principio de flora o nuevas hojas ?

    hola a todos tengo una planta que la plante medio tarde en diciembre me floro en enero y ya e compartido en este foro sobre ella . últimamente hace una semana 2 , la movi de lugar ya que donde estaba parecia que tenia contaminación lumínica . ahora muestra esto , que parami no tiene pinta de...
  2. cuervoc

    planta en floración ?

    hola a todos , necesitaba una ayuda con mi planta. tengo esta plantita no es muy grande , soy de argentina la plante en diciembre creo y sexo a hembra a mediados de enero maso menos tambien . no tengo los dias exactos . el tema es que sexo y me dijeron que no crecería mas al menos que la haga re...
  3. cuervoc

    problema con araña roja

    hola a todos , tengo un problema de plaga , queria consultar y pedir su opinión . las fotos son reutilizadas a si que los circulos rojos ni los miren , tengo toda la planta con manchas por esta plaga , algunas hojas con muchos puntos y otras con pocos . rocio a la planta con aceite de neem y...
  4. cuervoc

    pelos de flor quemados ?

    hola a todos como están ?. bueno hoy tenia una duda ,que quería saber si alguno me podía dar una mano con esto. es mi primer cultivo y mi primera hembra . mostró el sexo hace una semanita casi 2 , están empezando a salir mas pelos de hembra por la planta, pero algunos pelos estan con las puntas...
  5. cuervoc

    hojas pegadas ? ayuda

    hola a todos , tengo mis plantas con este problema similar . las hojas salen pegadas entre si , algunas salen solo pegadas , pero como se puede ver en una foto unas salen muy mal como una masa dura de hoja . queria saber por que y si es muy malo . la ultima foto es la que digo de la masa dura
  6. cuervoc

    pleflor macho ?

    hola ,este es mi primer cultivo y tengo esta plata que es la que mejor va . pero creo que salio macho. le estan saliendo estas pelotas , no tiene muchas solo 1 atras del peciolo . aun es chica la plata creo no cuelgan esas bolas aun pero queria saber si tengo esperanza de que sea hembra o ya es...
  7. cuervoc

    duda , problema de crecimiento

    hola a todos , queria saber su opinión con esta planta , es la de la maceta amarilla , esa me la regalaron y me dijeron que sufrió un poco de ruptura de raíz. lo cual yo pienso que es el problema que hace que se aya estancando , ya paso tiempo de eso , sigue viva pero no crece o se crece es...
  8. cuervoc

    pregunta sobre mi cultivo, manchas en las hojas

    hola a todos , tengo estas 4 plantitas , las cuales las 4 muestran manchas similares . el sustrato es uno especial con humus perlita etc que compro . el agua que les doy es con ph medido 6.6 . les doy la mayor cantidad de luz posible . las tengo en exterior . mi pregunta es por que son esas...
  9. cuervoc

    CONSULTA DE MI CULTIVO

    hola a todos ,estas son mis plantitas todavía son bebas , pero quería consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero quería una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo en...
  10. cuervoc

    CONSULTA DE MI CULTIVO

    hola a todos ,estas son mis plantitas todavía son bebas , pero quería consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero quería una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo en...
  11. cuervoc

    ayuda con mi cultivo!

    hola a todos ,estas son mis platitas todavía son bebas , pero queria consultar las horas de luz y el riego . estuve leyendo ya en la pagina y en otras . pero queria una opinión personal sobre las mias . ya que en mi cultivo anterior tenia unos problemas con esos temas . las plantas las tengo...
  12. cuervoc

    ayuda planta quemada?

    tengo una plata de casi 2 semanas la deje al sol de 8 am a 2 pm y una de las chalitas que tiene se achico digamos en ancho como si se cerrara y la otra apenas ...los 2 cotiledones esta perfectos pero las chalitas no se , se quemo ? y si es asi puede vivir o ya no sirve
  13. cuervoc

    horas de luz continuas ?

    hola ,tengo una plantita chica todavia , tiene los 2 cotiledones ,las 2 primeras chalitas chiquitas y le estan empesando a formar 2 nodulitos que son por lo que tengo entendido otras futuras hojas , la pregunta es con las horas de luz , la estoy dejado a la luz de la mañana unas 4 horas de luz...
  14. cuervoc

    cuanto sol le doy a mi plata ( consulta)

    tengo una lata que estra creciendo , apenas tiene los 2 cotiledones y 2 chalitas muy peueñas , todavia no se puso recta , y ueria saber cuando la saco al sol , ya que etenido otras asi y se me murieron por saarlas al sol , aunque sea 30 minutos , cuando la sao , cuando este con el tallo recto ya ?
-