Resultados de búsqueda

  1. M

    Siembra Chile 2018

    Este año seran 6. 2x SuperSkunk 2x Amnesia 2x OG Kush. OutDoor. Turba 50% Perlita 20% Fibra de Coco 20% Humus 10%. En macetas de 25-30 lts Pero el clima no acompaña . Aun no se soma un sol continuo sin tantas nubes y lluvia como esta semana.
  2. M

    Variedades Medicinales Ricas en CBD

    Muy buenos días estimados. Ya tengo mis semillas para consumo recreacional, 4 de Jack 47 de Sweet Seeds. Aca en la R.M. en Chile ya estamos a mediados de septiembre y estoy en busqueda de variedades Ricas en CBD. Quiero cultivar unas 3, para luego de la cosecha para fabricar aceite. Que...
  3. M

    Abonos en Automaticas

    Pregunta simple. Tengo una automática...BlackBerry de FastBuds. Ya esta en su maceta definitiva. Germinacion empezó el 14/12 y esta en maceta hace unos 5 días. Ya esta mostrando el primer par de hojas. La pregunta es... que tal andan estas chicas con abono en base a nitrógeno? cuando es...
  4. M

    Desarrollo apical sativa

    Muchachos. Tengo una duda. Esta es una súper lemon haze. Esta en periodo vegetativo. Lo que me llama la atención es que tiene un gran desarrollo foliar en el apice....es un montón de hojas y no muestra nunca el apice. No se le ve la.punta. Lo otro que me llama la atención...que quizá x lo...
  5. M

    Floracion Temprana? Revegetacion?

    Pais: Chile Raza : Cream Caramel Fecha : 12/Septiembre/2016 Estimados: Aca la primera comienza el 21 de Septiembre. Tengo 3 cream caramel Feminziadas no atuomaticas, que con 2 meses de vida empezaron a florecer(12/Nov/2016). Un poco, y es mi teoria porque las horas de sol y el calor no...
  6. M

    Duda Con altura...indica y SATIVA.

    Chicos. Tengo 3 cream caramel(indicas) y dos Super lemon haze(sativas). Plantadas en tierra el 12 de septiembre. Un solo trasplante al.mes de vida. Con dos meses y días...todas promedian los 40 cms de altura. Algo preocupado estoy con su crecimiento porque incluso las cream caramel empezaron a...
  7. M

    Floracion a los 2 meses

    Chicos: Tengo 2 Super Lemon Haze y 3 cream caramel. Todas tienen 2 meses con un poco mas de 30 Cm de altura, sanas, pero de las Cream Caramel (90% indica ) 2 ya dan muestras de floracion y una de preflora. Es esto normal? Slds!!
  8. M

    Diagnostico Exterior Maceta

    Chicos: 3 Cream Caramel Fem 2 Super Lemon Haze Fem. Datos Generales : Terminaron de germinar el 2016-09-12, por lo que tienen casi un mes y medio. Se pasaron a pequeñas macetas de yo creo 1 lt. Luego se pasaron a macetas de aprox 4 lts. El sustrato --> Arena, Tierra de hoja y humus de...
  9. M

    Alternaria o Exceso de Nutrientes?

    Estimados:... Esta planta se ha desarrollado menos que las demás. Tiene 22 días desde que se pasó a tierra después de germinar y no ha tenido el mismo crecimiento que las otras. Una de sus hojas simplemente se "quemó". Coincidentemente al día después de regar con abono, la hoja tomo un color...
-