Resultados de búsqueda

  1. S

    puntos blancos en mi hoja de cannabis

    Si gracias por la info ahora descubri que tiene minadores :( veo garabatos en la hoja mucha bronca :(
  2. S

    Combatir al minador de la hoja

    Que tal hago una preguntita con el tema de los minadores las hojas afectadas es mejor sacarla o dejar q se sequen solitas?? pls seria muy ulti esa respuesta desde ya gracias ! a esta gran comunidad!
  3. S

    puntos blancos en mi hoja de cannabis

    Claro pero es que en ningun momento me dijiste que era raya cuando yo te respondi arriba :( me darias una manito?
  4. S

    puntos blancos en mi hoja de cannabis

    No se que es raya, pero puedo decir que la planta hace un mes maso menos venia de diez! y le empeso a pasar eso primero poniendo color oxido algunas partes despues se caian las hojas y ahora esto con puntitos blancos y las algunas hojas estan como estrugiendose, alguna mano por favor :( es mi...
  5. S

    puntos blancos en mi hoja de cannabis

    raya?
  6. S

    puntos blancos en mi hoja de cannabis

    A simple vista no se ve nada...
  7. S

    puntos blancos en mi hoja de cannabis

    Alguien me puede decir que son estos puntos blanquitos?? tambien tienen color como oxido marronsito claro ayuda es mi primer cultivo :(
  8. S

    Puntitos blancos en mi hojas

    okei muchas gracias man! de gran ayuda sus palabras gracias a todos cualquier cosita estare `pr aca de vuelta saludos !! :=)
  9. S

    Puntitos blancos en mi hojas

    Claro pero yo les estoy dando purin de ortiga pulverizado cada 1 semana. vos decis q lo haga 2 veces o 3 por semana ya que estan los trips ? yo le ponia puro el purin de ortiga no sabia que habia q rebajarlo...
  10. S

    Puntitos blancos en mi hojas

    Como trato con los trips? la fumigo con purin de ortiga, alguna solucion porfa?
  11. S

    Puntitos blancos en mi hojas

    y las 2 hojas que tambien estan por salir que son pequeñas tambien tienen esos puntitos blancos :(
  12. S

    Puntitos blancos en mi hojas

  13. S

    Puntitos blancos en mi hojas

    Hola que tal aqui dejo una foto de unos puntitos blanco que le salieron a las hojas de mi planta si alguien me podria decir que son agradecido le estaria, ayer no las tenian y de la noche a la mañan se hicieron me di cuenta hace un ratito desde ya muchas gracias
  14. S

    Mi planta tiene en las puntas y bordes de la hoja quemadas

    osea q lo tendria q mesclar con agua de riego digamos mitad y mitad el agua q le vaya a echar ?
  15. S

    Mi planta tiene en las puntas y bordes de la hoja quemadas

    puedo usar como nitrogeno el purin de ortiga? porque lo estoy utilizando para las plagas aunque no tenga la planta si no para prevenir, pero le podria regar con purin de ortiga ya que supuestamente lei tiene nitrogeno. sera asi?
  16. S

    Como hago para bajar el ph de mi planta, ademas del acido nitrico ayuda por favor

    Muchisimas gracias Jimy, mira yo estuve viendo la tierra q le compre y vi q decia pH NEUTRO, y sobre los kit de medidor de ph donde los pondria conseguir? soy muy novato en este tema y la verdad veo a la planta y venia tan bien y ahora se callo :) desde ya muchas gracias!
  17. S

    Mi planta tiene en las puntas y bordes de la hoja quemadas

    Gracias de todas maneras, acabo de ver lo que tiene la tierra y dice ph neutro si o si tengo q poner acido nitrico, no hay algo q lo pueda remplazar? desde ya gracias chicos!
  18. S

    Mi planta tiene en las puntas y bordes de la hoja quemadas

    es una cagada tucuman hermanos no hay nada, para conseguir lo q sonicnurse me dice no lo venden aca en la ciudad ni en ningun negocio, y sobre el medido de ph me tendria q fijar que es lo vale
-