Resultados de búsqueda

  1. P

    seguimientos completados??

    Buenos humos. No me paso por aqui hace bastante tiempo. Antes no habia una seccion de "SEGUIMIENTOS COMPLETADOS" tanto de interior como de exterior? Esto de empezar un seguimiento y luego no ver la mata terminada de florecer no me mola xD
  2. P

    calibrar PHmetro

    Buenas, una preguntilla para saber como lo hacéis vosotros. Cuando queréis calibrar vuestro medidor de PH, se abre el sobre y se echa el polvo en el vaso de agua destilada en la cantidad que indica, la cual no me acuerdo de cuantos ml eran (no me acuerdo ahora mismo si era 125ml, 200 o 250,). A...
  3. P

    Le doy matarile? A que si? xD C.bilbo

    Buenas Como veis esto. Pensaba hacerle el lavado este finde y córtalo el siguiente. Tengo que decir que la veo de semana en semana. La semana pasada los tricomas estaban muy transparentes y tenía muchos pelos blancos todavía, por lo q pensé que faltaría 2 semanas. Mi sorpresa ha sido cuando lo...
  4. P

    Ayuda!! Que puede ser?

    Buenas, alguien sabría decirme porque me han salido manchas negras en todas las hojas? Tengo algo de mosca blanca pero no se puede considerar plaga, podria ser por eso? Cortaré en una semana y media o 2 aproximadamente. Saludos
  5. P

    Que os parece?

    Buenas a todos amigos, La primera foto es del día 25 de agosto. Las he llevado muy bien desde pequeñitas, izquierda critical bulbo y derecha crystal candy. Bilbao empezó flora sobre finales de julio y la de la derecha sobre el 15 de julio (como podéis ver a mí no se me ha atrasado como a la...
  6. P

    Ante la duda...

    Buenas! Se podría mezclar en el mismo riego el top bloom, el top candy y el PK controlando la EC? Prefiero alternar pero he estado fuera y hoy toca riegos atrasados, veo q la planta me pide de todo y eso... quiero echarle de todo pero en menos cantidad. Gracias
-