Resultados de búsqueda

  1. Albcre

    Duda sobre la ultima semana floración

    Veis las plantas muy amarillas a falta de una semana para cortarlas?? El problema puede ser que los dos ultimos riegos fueron con flawlees finish (advanced nutriens) con agua de osmosis?? Mañana les toca el ultimo riego solo con agua, utilizó agua de ósmosis o del grifo normal para que no...
  2. Albcre

    Hojas con manchas marrones

    Necesito vuestra ayuda, no logro saber que le ocurre a mis niñas. Solo se me ocurre que sea una carencia de potacio por lo que visto en Internet
  3. Albcre

    Que le pasa a mis plantas??

    Son esquejes matanuska con 30 dias en floracion Que le pasa a mis plantas?? No mido el ph poque utilizo los abonos de advanced nutriens ph perfect la ec si la mido La cosa se ha agravado por el ultimo riego de agua +sensyzym Hoy me toca regar, riego con abono??
  4. Albcre

    Hojas con las puntas negras y secas

    Tengo 16 esquejes matanuska com 24 dias a 12\12 He visto que algunas hojas viejas tienen las puntas negras, otras hojas jovenes en forma de garra Que puede ser??
  5. Albcre

    Plantas mustia despues de regar

    Porque se me ponen las plantas mustias despues de regar y a las pocas horas se ponen bien?? He probado ha espaciar los riegos por si era exceso de agua pero no Puede ser porque el agua de riego este muy fria??
  6. Albcre

    Ayuda no logor saber que es??

    Puede ser exceso de nutrientes?? Primero a la hoja le sale un poco amarillo y luego empiaza a secarse Hoy me toca regarlas que hago?
  7. Albcre

    Duda sobre cambio de bonbilla

    Buenas tardes Tengo un armario de 120x120 con una bonbilla 400w para crecimiento porque puse la de 600w mixta y la temperatura se disparaba Quiero poner una bonbilla de 600w específica para floracion, La pongo cuando canvie a 12\12?? O pongo una de 600w mixta que tengo cuando las pase a12\12 y...
  8. Albcre

    Cuando pasar a floracio??

    En breve pondre 12 semillas a germinar en un Armario de 120x120 x2 sour ripper (80%sativa20%indica) Sideral ripper (60%sativa40%indica) Gorilla candy (75%indica25%sativa) Con cuantas semanas o cm las paso mas o menos a floracion??
  9. Albcre

    Ayuda ph bajo en sustrato

    Necesito vuestra ayuda !!! Tengo 16 esquejes en la segunda semana de floración . Ayer rege con una ec 1,3 y un ph 6,3 .El problema llego cuando medí el ph del agua del drenage que estava sobre 5,8 y la ec 2 Como puedo subir el ph del sustrato?? Las plantas no les noto nada raro
  10. Albcre

    Que pueden ser estos puntos morados???

    buenas noches Compañeros!! Estava mirando las plantas con la lupa y he visto unos puntos morados i algunos blancos solo están en una planta Que puede ser??
  11. Albcre

    Algunos brotes amarillos!!!

    buenas tardes compañeros Que les puede estar pasando a 3 plantas de 16 que les están saliendo los nuevos brotes amarillos?? Estan 10 dias a 12/12
  12. Albcre

    Veo los nuevos brotes raros (soy novato)

    Buenas tardes compañeros!!! Tengo 16 esquejes con 10 dias en floración, temperatura entre16y22 El ultimo riego fue con agua sola ,la ec del drenage fue de 1,7 Veo los nuevos brotes un poco amarillas i con las hojas muy finas Puede ser falta de nutrientes?? En las fotografías el foco esta...
  13. Albcre

    Una sola planta con hojas raras!!!!!

    Buenas tardes compañeros!!! Tengo una planta con las hojas un poko raras , la tenia fuera del armario hace un par de dias la puse en el centro del armario Estan 7 dias en 12/12h El foco lo tengo a unos 30 cm La temperatura con el foco encendido entre 22y24 apagado entre 18y19 humedad entre...
  14. Albcre

    Como las veis para cambiar a floración??

    Buenas tardes compañeros Los esquejes tienen 3 semanas miden entre 25cm y 35cm Tenia pensado canviar a 12/12 hoy Debería esperar unos dias mas o las cambio ya?? Espero vuestras respuestas gracias!!
  15. Albcre

    Hojas con la sierra hacia arriba!!

    Buenas tardes Mirando esta mañana he visto algo raro en las hojas la parte exterior de la hoja esta como hacía arriba Ayer por la noche abone tendrá algo que ver?? Temp entre 21 y 26 humedad entre 62y79 extractor y intractor todo el día en encendido
  16. Albcre

    Ayuda con la poda!!

    Buenos dias compañeros!!! Tengo pensado pasar los esquejes a 12/12 en 10 dias Puedo empezar a quitar las ramas bajás ya??
  17. Albcre

    AYUDA!!! No logró saber que es!!!

    Que puedes ser esto??tengo que regar mañana y no sé que hacer!
  18. Albcre

    Ayuda !!!

    Buenas tardes compañeros!! Alguien que entienda me podria decir cómo veis a las peques??? La planta de detrás del termómetro tiene una hoja con el borde seco, que puede ser?? También tengo 2 o 3 hojas con alguna puntas secas , sera lo mismo?? Estan para regarlas?? No lo tengo muy claro porque...
  19. Albcre

    Hojas verdes con puntos blancos!!!

    E Buenas noches queria saber que pueden ser los puntos blancos de la hojas ?? Los esquejes tinen 6 dias transplantados con una temperatura entre 27 y 29 vivo en un atico en valencia ( mucha calor) humedad entre 47 y 51 Que pueso hacer para que la planta del fondo izquierda no cresca tan alta...
  20. Albcre

    Hojas verdes pero con puntos blancos!!!

    E Buenas noches queria saber que pueden ser los puntos blancos de la hojas ?? Los esquejes tinen 6 dias transplantados con una temperatura entre 27 y 29 vivo en un atico en valencia ( mucha calor) humedad entre 47 y 51 Que pueso hacer para que la planta del fondo izquierda no cresca tan alta...
-