Resultados de búsqueda

  1. MarBache

    Fenotrigo- Invento Argento??

    Buenas gente... supondran soy Argentino y aqui es muy usual que cada vez que hay un cogollo alargado casi toda la comunidad cultivadora novata comente "ES FENOTRIGO" Por desgracia no he encontrado mayor informacion sobre este gen o sus caracteristicas mas que algunas paginas de este propio pais...
  2. MarBache

    Hermofrodita???

    Buenas compas!! Me ayudarian a confirmar o descartar esta duda... plante algunas semillas NN, ahora ya en flora me surgieron dudas con sus flores. veo flores claramente hembras pero en el mismo ligas otras flores que parecen ser machos, aunque no estoy seguro. Como dato extra mis plantas...
  3. MarBache

    Calefaccionar Indoor?

    Buenas Compañeros!! Soy del Sur Argentino y Tengo un indoor pequeño (0.60x0.80x1.20) Ya cultive mi primera cosecha de verano y quede mas que conforme... ahora arranco la segunda pero he aqui mi problema.... El Indoor no es tan así.. ya que lo tengo instalado en un taller sin calefa... y las...
  4. MarBache

    Cuanto le falta o esta para cortar?

    Hola amigos!! como dice el titulo... necesito sus perspectivas y experiencias para saber cuanto le estaría faltanto a mi planta. Es mi primer cultivo... según me dijeron es Indica (tal vez cream caramel) tampoco estoy seguro de eso. Creo que le faltaría engordar un poco, por como se ve pienso...
  5. MarBache

    Es Normar? Puede ser Asfixia? AYUDA!

    Hola Amigos Cannabicos!! Necesito de sus observaciones y experiencias. estoy en la 5° semana de floración y se me empezaron a poner amarillas y caerse las hojas... he visto consultas similares y han dicho que es normal pero esta avanzando muy rápido y me preocupa por que falta bastante para...
  6. MarBache

    1° Seguimiento con panel led 138W ! Cosecha

    Buenas Gente desde la patagonia Argentina!! Presento públicamente a "Maria Magdalena" la única que quedo después de regalar a sus hermanas y que su compañer@ resulto ser macho (igual la manteca que saque, pego bastante)... Datos: Indoor 80x60x120cm. Perfiles metálicos (tipo estanteria) y placas...
  7. MarBache

    Acoplar fotoperiodicas a automaticas.

    Buenas Gente. Mi consulta es la siguiente. Que inconveniente podría tenes al sumar dos fotoperiodicas a dos automáticas luego de dejarlas en crecimiento unas 6 semanas? La historia es asi; estoy por terminar mi primer indoor con regulares (quedo solo 1 hembra pero con scrog) y mi idea era...
  8. MarBache

    Hola desde Argentina.

    Hola gente. hace tiempo leo la web, recién ahora me registro, estoy en floración de mi primer indoor, vivo en el sur de mi país y es clima frio. he aprendido mucho de aquí y de sus comentarios. Es muy difícil conseguir una buena flor por aquí y casi siempre terminamos comprando el famoso...
-