Resultados de búsqueda

  1. Chachalaco 4:20

    Floracion / revegetacion (duda)

    Hola colegas del foro, soy de argentina y tengo dos plantas en exterior que las germine en julio y ahora empezaron a florecer. El tema es que me recomiendan ustedes mi idea es hacerla revegetar pero quería saber si van a llegar a creer lo mismo que el año anterior que fueron unos 2.5 m en tierra...
  2. Chachalaco 4:20

    Germinar en julio argentina !!!

    Hola gente del foro, mi duda es que pasara sí germino unas semillas ahora. Llegarre a cosechar antes de la primavera? O lo más probable es que revegete la planta? En caso de que revegete, se podría dejar como cultivo de época ? Muchas gracias y buenos humos
  3. Chachalaco 4:20

    Crema corporal de cannabis

    Hola gente del foro, hice este post para aquella persona que este interesada en producir su crema corporal de cannabis debido a que no vi nada similar en el foro y por ahí puede ser de ayuda para alguien como lo era para mi. Yo las prepare de este vídeo y la verdad que muy bien. Es muy...
  4. Chachalaco 4:20

    Consulta sobre poda en cosecha

    Hola gente !!! Leí en varios lugares que hay algunos que le hacen una poda de las hojas grandes una semana antes de cosechar para que concentren los últimos días más en los cogollos. Esto es cierto? Alguien lo hizo? Muchas gracias por pasar y buenos humos!!!!;)
  5. Chachalaco 4:20

    Darle sabor al cogollo !!!

    Hola chicos, hoy pase por el grow para compra unos papelillo y escuchaba hablar dos chicos y uno le decia que unos días Antes de la cosecha le rociaba con miel diluida los cogollos para un mejor sabor? Lo que quería preguntar es que sí es cierto esto ? Le estaríamos sacando qu gusto verdadero a...
  6. Chachalaco 4:20

    Ayuda !!! Creo que sobrefertilice

    Hola gente ayer hice la última fertilización de la planta por qué ya esta fines de floración y hoy ti s que algunas ramas no todas tenían un color medio raro en las hojas de los cogolloS como violeta. Alguno sabe que es ?
  7. Chachalaco 4:20

    Ayuda !!! Creo que sobrefertilice

    Hola gente ayer hice la última fertilización de la planta por qué ya esta fines de floración y hoy ti s que algunas ramas no todas tenían un color medio raro en las hojas de los cogolloS como violeta. Alguno sabe que es ?
  8. Chachalaco 4:20

    Lluvia en floración !!!

    Gente consulta... Tengo la planta en flora ya en el último mes si y la agarro 3 días de mucha lluvia. Hoy cuando la puede ver mejor vi que tenía la mayoría de los pelos marrones. La pregunta es... Eso es producto de la lluvia? Y otra pregunta es sí va a seguir tirando pelos blancos? Muchas gracias
  9. Chachalaco 4:20

    Próximos cultivo, semillas

    Hola gente del foro, estaba pensando en hacer un cultivo dentro en unos meses y quería preguntarles bajo su experiencia que semillas feminizadas son las que más le agradaron y que me recomiendan para plantar en exterior ? Muchas gracias
  10. Chachalaco 4:20

    Hojas de marihuana usos. Pregunta

    Hola gente quería hacer una consulta sobre si alguno sabía, sí es posible hacer crema de cannabis con las hojas o solo se puede hacer con los cogollos? Tengo que prepararla para un vecino que tiene muchos dolores y consiguio crema y le hizo muy buen efecto pero ya se le termino Otra consulta es...
  11. Chachalaco 4:20

    Consulta sobre poda !!

    Gente quería hacer una consulta sobre si se podía hacer una poda a mi planta por que esta bastante grande y ya está floracion hace un mes y quiero darle mayor fuerza a las ramas principales que le da más el sol. Quería saber si es posible hacer una poda y de qué manera sin perjudicar la planta...
  12. Chachalaco 4:20

    Ayuda aceite de cannabis!!

    Hola chicos estuve viendo en internet algunas formas de hacer el aceite de cannabis por que lo necesito hacer para un familiar que está muy complicado quiero ver si con esto lo puedo ayudar !!! No lo compro por que sale muy caro, si alguno conoce algun poss o sabe de algo y me lo quiere informar...
  13. Chachalaco 4:20

    FLORACION

    Hola gente me uni hace poco al foro y la verdad que hay mucha info útil. Soy un novato en el tema del cultivo y tengo una sativa que estaba en maceta y luego la pasé a la tierra y se hizo enorme. El problema q yo veo q nose si es un problema que me parece que lleva un mes de floración y tiene...
  14. Chachalaco 4:20

    Ayuda gente !!!

    Gente soy novato en el tema del cultivo !!! Esta planta la tenía en maseta y la puse en la tierra hace un tiempo y se hizo enorme. Creo que hace un mes está tirando flores pero yo no entiendo mucho pero creo que son muy chicas. Lo único que hago es regarla cada dos días !!! La verdad es que casa...
-