Resultados de búsqueda

  1. N

    Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

    Ánimo. Esperemos que se seque bien. No te mereces menos, te has currado un post estos meses del que a hacen de este seguimiento canónico Jejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. N

    Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

    Hola, sin ánimo de quitar protagonismo al hilo pero, ¿podrías decir como haces para rehifratar en el curado? Usas bolsas de gel o alguna otra forma gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. N

    Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

    El ph es lo que siempre me trae de cabeza. Este año lo he solucionado, más o menos, manteniendo el medidor de ph todo el tiempo en una solución de ph de 7. Aun así, en ocasiones existía una variación e lecturas atroces. Personalemte si le meto 3 ml de ph al agua, lo dejo en negativo jejeje...
  4. N

    Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

    Hola, fantástico seguimiento. Enhorabuena Qué proporción de color en los tricomas esperas para cortar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. N

    Litros en el riego

    La verdad es que el tema ele riego siempre es un arte. Yo uso riego por goteo en exterior y es muy cómodo, además te permite ausentarse. Otro aspecto que veo esencial desee que los uso son los tiestos de tela, aunque con ellos has de aumentar la cadencia del riego ya que la evaporación es más...
  6. N

    Litros en el riego

    Depende mucho de las circunstancias. Sí hace mucho calor o no, si hace mucho viento o no. El viento ( con un día soleado) es el factor que más te hará regar. Yo estoy haciendo unos 4 litros en tiestos de 25 litros. Un 16% del total. De todos modos, días de mucho viento y soleados les tengo...
  7. N

    Mi cultivo de este año (main lining)

    Como van esas plantas? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
  8. N

    Mi cultivo de este año (main lining)

    Gracias Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
  9. N

    Pregunta acerca de proporciones en sustrato

    Ok, Tendre en cuanta esto que me dices y veré finalmente lo que hago jejeje. Gracias de nuevo. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
  10. N

    Mi cultivo de este año (main lining)

    Hola, Me gustaría preguntarte lo siguente : Una vez haces la poda apical ¿esperas unos días antes de remover todo excepto las dos hojas justamente debajo de la poda apical? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
  11. N

    Pregunta acerca de proporciones en sustrato

    Hola, Sí usaré fertilizantes, Atami A y B ya que tengo riego por goteo y esos son aptos para riego por goteo y además tiene un precio contenido jejeje En principio los empezaré a usar un mes después de el transplant a las macetas definitivas. Gracias por tu ayuda. Enviado desde mi VTR-L29...
  12. N

    Mi cultivo de este año (main lining)

    Me quedo por aquí. Muy interesante esa forma de cultivo. Quizás te siga los pasos y lo haga en dos plantas. Suerte y gracias por compartir la información. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
  13. N

    Pregunta acerca de proporciones en sustrato

    Hola gente, mi duda es la siguente : Los tiestos que usaré son de 25 litros de tela. Será un cultivo de scrog, por lo tanto estoy limitado respecto a cambio de macetas o refresco de sustrato. Para el sustrato normalmente hago lo siguente : 70 tierra % ( biobizz all mix) y 20 %, después le...
  14. N

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Esas plantas están super espigadas. Intenta cambiarlas a una maceta que te permita enterrarla hasta los cotiledones. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
  15. N

    Opinión acerca de planta recién germinada

    Tiene sentido que dices. De algún modo es imposible para ellos saber que la germination fue la adecuada, yo lo sé evidentemente. Sí es práctica común entregar la mitad de las semillas lo ignoraba, no gernino mucho, unas 10 por temporada y nunca habis tenido un problema similar. Creo recordar...
  16. N

    Opinión acerca de planta recién germinada

    Bueno, me han contestado. Me envían 5 semillas sin cargo. Teniendo en cuanta que compré 10 y el resultado ha sido un desastre en todas excepto una, me parece que 5 semillas no cumplen las expectativas. No les volveré a comprar. Espero este hilo les cueste más con el tiempo que haber hecho...
  17. N

    Opinión acerca de planta recién germinada

    La verad es que tengo una decepción bastante grande. Saco una cosecha al año, la de verano para todo el año y bueno, es una decepción que se acompaña de una sensación de timado. He pillado semillas a otro banco de semillas donde compraba habitualmente, ya están germinado. Les he escrito un...
  18. N

    Opinión acerca de planta recién germinada

    Son 8 semillas, tipo SuperSkunk de sensi seeds. 4 de ellas gerniandon y salieron muchísimos más rápido, las otras 4 parece que fueron geeniandas semanas después... De las 4 grandes, les empieza a salir el segundo par de hojas, pero no me gusta en absoluto el aspecto. Tiene un aspecto raquítico...
  19. N

    Gana dinero probando aplicaciones

    Gracias jejeje. Deberías darte de alta... Desde que ha sido publicado el primer post hast ahora : @ Test probando una aplicación de taxis, hasta 30 viajes, pago por viaje 3 libras. Teléfono requerido :iPhone @ Test para probar una aplicación que te dé Huawei. 37 euros más variables si se...
  20. N

    Gana dinero probando aplicaciones

    Si, pero no. Es spam en el sentido que nadie lo solicitó. No lo es en el sentido de que no es basura. Con un teléfono o tableta te puedas sacar unos eurillos. Es spam en el sentido de que yo gano algo con ello, puntos de referencia que me permitirán acceder a nuevos test. Ignoro si es...
-