Resultados de búsqueda

  1. german duarte

    Que opinan de esros cogollos?

    Hola! Que opinan de estas hermosuras que un amigo tiene?
  2. german duarte

    Macho o Hembra?

    Hola, me ayudan a distinguir esta planta??? G
  3. german duarte

    Como guardar marihuana prensada

    Hola gente, una consulta..cuando se tiene marihuana prensada, donde se puede guardar para que no pierda potencial y no invadan hongos blancos? Saludos!
  4. german duarte

    Hola foro! que opinan?

    Hola gente! Esta planta tiene 13 dias, como laven?
  5. german duarte

    Ayuda!

    Hola soy novato amigos, como ven estas plantitas de 1 semana? Porque el tallo es marron desde la raiz? Saludos!
  6. german duarte

    Ayuda!

    Hola soy novato amigos, como ven estas plantitas de 1 semana? Porque el tallo es marron desde la raiz? Saludos!
  7. german duarte

    Consulta!

    Hola gente esta planta tiene 1 semana y queria saber que es lo marron que esta en la punta de la hoja. Saludos!!!
  8. german duarte

    Que opinan planta de 8 semanas

    Hola gente, que piensan.. es hembra o macho? Tiene 8 semanas..
  9. german duarte

    8 dias de cultivo... problemas...

    Hola gente! Les consulto por la foto adjunta. Tiene 8 dias y el cascaron no salia,hasta que se lo saque yo hace dos dias. Le doy exterior a la noche, y en el dia esta lampara (adjunta ) Denme su consejo.. soy novato. Gracias
  10. german duarte

    consulta! lampara fluorecente

    Gente? Gracias por el foro. Una consulta, como para empezar hasta antes de la floración para un espacio pequeño muy casero sirve una lampara fluorecente fria de 60 watios? Me recomendaron al principio eso, posteriormente 200... Que piensan?
  11. german duarte

    Consulta por 1dia de plantación

    Opinion gente? En 1 hora le aplico una led de 240 vatios
  12. german duarte

    1 semana de PLANTACION.