Resultados de búsqueda

  1. german duarte

    Que opinan de esros cogollos?

    Hola! Que opinan de estas hermosuras que un amigo tiene?
  2. german duarte

    Macho o Hembra?

    Hola, me ayudan a distinguir esta planta??? G
  3. german duarte

    Como guardar marihuana prensada

    Hola gente, una consulta..cuando se tiene marihuana prensada, donde se puede guardar para que no pierda potencial y no invadan hongos blancos? Saludos!
  4. german duarte

    Hola foro! que opinan?

    Hola gente! Esta planta tiene 13 dias, como laven?
  5. german duarte

    Ayuda!

    Hola soy novato amigos, como ven estas plantitas de 1 semana? Porque el tallo es marron desde la raiz? Saludos!
  6. german duarte

    Ayuda!

    Hola soy novato amigos, como ven estas plantitas de 1 semana? Porque el tallo es marron desde la raiz? Saludos!
  7. german duarte

    Consulta!

    Hola gente esta planta tiene 1 semana y queria saber que es lo marron que esta en la punta de la hoja. Saludos!!!
  8. german duarte

    Que opinan planta de 8 semanas

    Hola gente, que piensan.. es hembra o macho? Tiene 8 semanas..
  9. german duarte

    8 dias de cultivo... problemas...

    Hola gente! Les consulto por la foto adjunta. Tiene 8 dias y el cascaron no salia,hasta que se lo saque yo hace dos dias. Le doy exterior a la noche, y en el dia esta lampara (adjunta ) Denme su consejo.. soy novato. Gracias
  10. german duarte

    consulta! lampara fluorecente

    Gente? Gracias por el foro. Una consulta, como para empezar hasta antes de la floración para un espacio pequeño muy casero sirve una lampara fluorecente fria de 60 watios? Me recomendaron al principio eso, posteriormente 200... Que piensan?
  11. german duarte

    Consulta por 1dia de plantación

    Opinion gente? En 1 hora le aplico una led de 240 vatios
  12. german duarte

    1 semana de PLANTACION.

    Se ha demostrado que el pino del pais Paraguay es una buena especie en flor. Aqui vemos 1 semana de plantacion adjunto en buena resolución outdoor. Ahora falta el indoor con una luz de 220 vatios fluorecente blanca en segunda semana con algunos roots para darle fertilidad... Opiniones! gracias
  13. german duarte

    Ayuda, denme su opinión!

    Gente les hago una consulta, tiene 6 dias en tierra esta especie de pino problablemente de Paraguay o sabe dios donde. Les envio una foto, deberian salirle hojas ya?
  14. german duarte

    Compra de semillas en Bs As

    Hola! Alguno conocer un distribuidor de buena calidad de semillas? Y .. cogo. Llos?? Saludos! Gracias.
  15. german duarte

    Consulta sobre abono! Ayuda!

    Estimados! Estoy haciendo un abono natural de cáscara de banana en una proporcion de 5, cascara de papa 2 y algunas hojitas de cannavis. Todo hervido y bien,pero no se que agua ponerle! Y la cantidad. Por otro lado, la foto adjuta de esta plantita... esta bien? Fue arrancada por un amigo y...
  16. german duarte

    Que es esto muchachos/as?

    Adjunto foto de mi plana hembra y en el tallo hay esas pelotitas, que son? Gracias!
  17. german duarte

    Ayuda con abono!!

    Hola gente! Tengo unas fotos.. son jembra o macho? Segunda consulta!!!!! tengo el caldo realizado, con cascara de babana, de papa y agua corriente con hojas de cannavis. Se que se mide el oh de agua, pero no tengo medidor de accidez. Que agua utilizo? Mineral? Comun de ciudad de caba? Y...
  18. german duarte

    Abono con banana y cascara de papas.

    Hola grupo! tengo el caldo realizado, con cascara de babana, de papa y agua corriente con hojas de cannavis. Se que se mide el oh de agua, pero no tengo medidor de accidez. Que agua utilizo? Mineral? Comun de ciudad de caba? Y medidas? Graciad!
  19. german duarte

    ustedes que piensan? video interesante

    Hola gente!tengo en una maceta dos plantas, una grande y otra chica de acuerdo al video... Me podrian ayudar a diferenciar si es hembra? Creo que la grande es hembra y la chiquita en la misma maceta no se....
  20. german duarte

    Es hembra esta hermosura?

    Hola gente!tengo en una maceta dos plantas, una grande y otra chica de acuerdo al video... Me podrian ayudar a diferenciar si es hembra? Creo que la grande es hembra y la chiquita en la misma maceta no se.... Gracias!
-