Resultados de búsqueda

  1. Canaya

    Ayudaaa trasplante mi mata y esta decaida

    parece arrasada por un fuerte viento, podes ayudarte con un tutor
  2. Canaya

    Mi planta esta desmayada, que hago??

    mmmm tiene fea apariencia...
  3. Canaya

    Nose si es hermafrodita o hembra

    Lo de sacar los huevitos lo podes hacer, pero te aseguro que los que lo hemos hecho, pocos lo recomendamos; es un trabajo tedioso, delicado, de todos los dias, y de largos ratos, y un asi siempre siempre alguno se te escapa
  4. Canaya

    Autofloreciente

    Hola, se la ve normal, en flora seguiran creciendo, de cuantos litros es la maceta? te recomiendo forrarla de blanco porque en exterior la intensidad del sol puede dañar las raices
  5. Canaya

    pequeña en duda

    En apariencia es similar :eek:
  6. Canaya

    Producción medido en frascos auto

    hola, la produccion dependera de la genetica y a las condiciones que sometesa la niña
  7. Canaya

    Duda

    seria una buena opcion si lo traes del exterior
  8. Canaya

    Cuanto pensais que queda para el corte?Tiempo aprox

    muy linda compañero, falta aun
  9. Canaya

    Floración

    Se la ve bonita :rolleyes:
  10. Canaya

    Que opinas de esto

    Compañero, el problema podria ser la alta humedad que pueda generar ese plastico, tendrias que tener un constante y fluida ventilacion, ya que seria una cordial invitacion a los hongos y plagas entre otras cosas
  11. Canaya

    Necesito Asesoramiento!!!

    Hola amigo, tal cual, es una hembra y esas son sus flores asomando El problema es que si es regular, aca en nuestro pais recien empieza la primavera y los dias se van alargando, asi que es muy probable que si tu planta depende de las horas de luz (que no sea auto) te revegete Deberias detallar...
  12. Canaya

    Se morirá??

    aaaaaaaaahhhhhhhhh mira vos, suerte con eso, muy lindas las fotos
  13. Canaya

    Ayuda con mi planta

    esas hojas estan muy avanzadas de plagas, acelera el corte, no hay mucho por hacer
  14. Canaya

    top crop

    Hola, solo aclararte que top crop no es un abono quimico, sino un abono mineral y organico; aun asi, adelante con el lavado
  15. Canaya

    Falta de nitrógeno o es normal ?

    Hola amigo, deberias abrir un nuevo hilo con tu problema, por empezar dos plantas en una misma maceta no es nada bueno, deberias dar detalles de riegos, con que fertilizas, int o ext
  16. Canaya

    Falta de nitrógeno o es normal ?

    En exterior, cuando los dias se empiezan a acortar para las fotoperiodicas, en que parte del mundo estas? hemisferio?
  17. Canaya

    Falta de nitrógeno o es normal ?

    Hola, si aparenta carencia, humus de lombriz, en riego o al sustrato; aparte, creo que tu planta tiene sed
  18. Canaya

    Aumento Resina

    Yo particularmente he probado tales estres; luminico e hidrico ( de temperatura no ) y no he notado cambios siderales en la cantidad de resina. Si los fuera a haber, son minusculos, pero son experiencias personales, cada uno dira..
  19. Canaya

    Llevar semillas de españa a argentina :)

    Yo no aseguraria con suma certeza que puede olfatear un perro y que no, sabiendo la agudeza del sentido de este animal, y mas poniendo en juego mi libertad... el que se quiere arriesgar, que se arriesgue...
  20. Canaya

    Cuando la transplanto?

    ya esta linda para transplantar para mi gusto
-