Resultados de búsqueda

  1. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Hoy esta lloviendo, y no puedo meterlas porque estoy trabajando, se van a estropear, es que con las plagas que he tenido ya no se que pensar.
  2. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas he visto que hay algunos que pueden añadir mas fotos de una vez, eso como puedo hacerlo saludos
  3. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas quien me puede decir cuanto tiempo + o - le queda para el corte, es que estoy nervioso no les entre ninguna plaga mas, ahora que es tan complicado el tratamiento
  4. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas mas fotitos
  5. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas mas fotitos
  6. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas me olvidava las fotos
  7. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas bueno aqui estoy despues de un largo tiempo ausente, a dia de hoy he tenido varias plagas; mosca blanca, pulgon y araña roja hace un mes que tuve que fumigar con un producto especifico para la araña con un plazo de consumo de 40 dias, me he cargado a dos machos y...
  8. B

    PLAGA MIGUELET Y FECHAS DE CORTE

    Hola miguel como lo llevas, hace mucho tiempo que no me conecto, y veo que te ha pasado lo mismo que a mi, la araña roja es brutal solo se muere con producto especifico para ella, yo le meti a las cuatro plantas que tenia 5 litros de acaricida, y al dia siguiente de la aplicacion todas muertas...
  9. B

    plaga en mi planta?

    la unica solucion es usar un acaricida, pero ya sabes que hasta que trascursa un mes no la puedes cortar. olvidate de productos naturales, no sirven de nada, solo para prevenir. yo consegui salvar dos, de seis que tenia y ahora la araña esta erradicada, tenian araña a monton y millones de...
  10. B

    plaga en mi planta?

    tienes una plaga de araña roja, mira en el enves de la hoja con una lupa de aumento y veras la arañas y un monton de huevos. La mia ha estado igual que la tuya y no he podido salvarla.
  11. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas La tercera ha tenido un ataque de pulgon, y la he metido en la ducha y asi evito meterle toxinas. ahora parece que se esta recuperando, pero menudos bichos en dos dias habian un monton y eso que todos los dias la reviso.
  12. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas en la foto de conjunto tengo una Drosera que esta en una maceta pequeña y es estupenda para ciertos insectos molestos, como la mosca blanca.
  13. B

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2007

    Hola miguel muy bonitas pero quizas les vendria bien un quelato de hierro, para que se pongon mas oscuras. Una pregunta ?? con todas esas plantas no vas a tener problemas con los olores y lo vecinos.????? saludos colega
  14. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas mas fotos
  15. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas y ahora a ves su sexo
  16. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas MAS FOTOS
  17. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas MAS FOTOS
  18. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas Bueno a fecha de hoy sigo sin ver signos de sexo en mis plantas, con un estado de salud bueno y sin sintomas de carencia.
  19. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Re: Que os parecen mis plantas gracias por la advertencia solo se lo he puesto una vez, y voy hacerte caso que tienes mas esperiencia que yo, voy a comprar humus de lombriz y me olvidare del nitrofoska, cuando esten mas definidas pondre mas imagenes.
  20. B

    Mis 2 monstruos verdes....fotos....

    las veo bastante bien de que genetica son??? son indicas seguro verdad.
-