Resultados de búsqueda

  1. SOLDADITO

    Como controlar el PH del agua

    Y si no tengo agua mineral y agua de lluvia?, Porque yo lo quiero hacer lo más natural posible y no poner nada de plata extra...
  2. SOLDADITO

    Como controlar el PH del agua

    Novatonoel, no tengo medidor de ph... Cono puedo hacer?, Agua mineral sirve?
  3. SOLDADITO

    Es o no?

    Me parece que no es de marihuana porque en mi patio hay una similar...
  4. SOLDADITO

    Como controlar el PH del agua

    Una pregunta gente, si yo saco agua de la canilla (grifo), y la dejo al aire libre 48hs... ¿Qué sucede? ¿Puedo regar con esa agua?
  5. SOLDADITO

    PRENSADO Y MARIHUANA VIOLETA

    Muchas gracias Altrex.
  6. SOLDADITO

    PRENSADO Y MARIHUANA VIOLETA

    Holas gente, les quería hacer dos pregunta ya que me quedé con la duda. 1- Un amigo me dijo que el prensado cuando se fuma no se apaga por que está la planta toda junta(prensada), ¿Es por eso? 2- La marihuana violeta: es la genética de la planta y por eso es violeta o cuando ya la cortan le...
  7. SOLDADITO

    PROBLEMAS CON LA GERMINACIÓN DE MIS SEMILLAS

    Gracias Fatman4xl, lo tomare en cuenta... Cerca de mi casa hay un vivero donde conseguí la tierra(PREPARADA PARA EL CULTIVO DE CANNABIS), cuando pueda le iré a preguntar si tiene por ahí semillas para venderme.
  8. SOLDADITO

    PROBLEMAS CON LA GERMINACIÓN DE MIS SEMILLAS

    Hola gente, soy nuevo en este foro y les quería comentar que voy a plantar por primera vez en mi hogar. Las semillas que tengo las saque de un prensado que he conseguido, hace 6 días aproximadamente las puse a germinar(Son 4 semillas). En un tupper puse de base una servilleta de papel humeda...
-