Resultados de búsqueda

  1. Tronchogrueso

    Problema manchas en las hojas

    Semana 4
  2. Tronchogrueso

    Problema manchas en las hojas

    Hola amigos tengo dos plantas en etapa de floracion y algunas hojas de abajo y de arriba comenzaron a secarse tienen manchas marrones. Uso grotek "monster bloom" "carbo Max con heavy bloom" alternando un riego con agua y otro con abono. Las dos plantas son girl scout cookies las demás están de...
  3. Tronchogrueso

    que hago?

    Si puede ser, todo depende de el calor y la humedad que hicieron los dias que la secaste. Al partir las ramas hacen el famoso crujido están bien para el frasco estate atento abrirlo una vez por día algunos minutos y en el caso de que veas que el frasco "transpira" secalas en un lugar oscuro y...
  4. Tronchogrueso

    Ya esta para el corte?

    Concuerdo con el amigo Joaquín, todavía falta, además le están saliendo pistilos nuevos te van a engordar un poquito más. Saludos
  5. Tronchogrueso

    Poda FIM o Pinito ?

    Hola amigos, me regalaron dos semillas regulares NN, por suerte las dos salieron hembras. A pesar de ser mi primer cultivo en exterior, de tener varios problemas por dejarlas solas cuando me fui de vacaciones estoy conforme con el resultado a poco tiempo del corte. Ustedes qué prefieren alguna...
  6. Tronchogrueso

    Variedades más productivas

    Moby Dick Dinafem
  7. Tronchogrueso

    Bordes de las hojas doblados hacia arriba

    Qué bien se ve, si solo es una hoja ni te preocupes. Por el momento sigue todo igual luego si puedo subo una foto
  8. Tronchogrueso

    Bordes de las hojas doblados hacia arriba

    La planta se ve sana, la voy a dejar en exterior a ver como evoluciona y las manchas salen inclusive en las hojas más nuevas. Luego te comento saludo amigo!
  9. Tronchogrueso

    Bordes de las hojas doblados hacia arriba

    Tengo un problema un tanto parecido, además de unas manchas en todas las hojas que están desde que salieron las dos primeras muy pequeñas. Seguramente sea por el calor y la poca humedad pero las manchas no lo sé. Las otras plantas que tengo en el índoor estan de 10
  10. Tronchogrueso

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Hubiésemos hecho lo mismo amigo sigue adelante se ve bien! De cuántos litros son las macetas?
  11. Tronchogrueso

    Puedo plantar aqui ?

    Si no tenes problemas con el olor y es un lugar en el cual no te va a molestar la luz. Yo colgaría un sodio directo sin armar ningún armario, pero si decides hacerlo esta especial! Saludos compañero
  12. Tronchogrueso

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

    Son las variedades que me gustaria cultivar suerte hermano
  13. Tronchogrueso

    Hojas amarillas y quemadas en floración.

    No creo que sea falta de nitrógeno, igualmente en la floración las hojas más viejas se ponen amarillas y la planta se concentra en los cogollos, mides el pH del agua? Pueda que la planta no esté absorbiendo bien los nutrientes. Puede ser lo que dice el compañero de más arriba saludos
  14. Tronchogrueso

    que es esto en mí planta?

    Hola amigo es una semilla, seguramense de algún macho de algún vecino. Saludos
  15. Tronchogrueso

    No se que me sucede

    No creo que sea ningún tipo de síntoma por abstinencia, talvez te hayan caído mal los medicamentos que has tomado.
  16. Tronchogrueso

    Planta pequeña

    Qué tipo de luz utilizas, se puede ver una foto del LED?
  17. Tronchogrueso

    ¡Ayuda amigos! ¿Exceso?

    Hola compañero, tiene señales exceso de nitrógeno (puntas quemadas y hojas en forma de garra) aunque me parece extraño que no tenga ese verde oscuro del clásico exceso de N. Más allá de eso se ve una planta sana que está creciendo. Esperemos a ver qué dicen los más experimentados saludos!
  18. Tronchogrueso

    Hojas amarillas en dark purple

    Hola amigo, pareciera ser una carencia de nitrogeno en la corta etapa de crecimiento y además un exeso de calor Cada cuánto riegas? Qué temperatura tiene el índoor? que luz utilizas? Qué fertilizantes usas? Algunas preguntas que van a ser más útiles para poder ayudarte. Esperemos a ver qué dicen...
  19. Tronchogrueso

    Carencia de potasio?

    Hola, no tengo el instrumento para medir el ph pero riego con agua sin cloro la dejo reposar unas 24 horas minimo.
  20. Tronchogrueso

    Carencia de potasio?

    Hola amigos en algunas hojas salierom manchas marrones creen que es carencia de potasio? Riego con top bloom 2ml x litro 1 vez por semana desde que entró en flora. Ahora estoy empezando con el top candi 2ml x litro. Si es así que me recomiendan?
-