Resultados de búsqueda

  1. D

    Puntas secas, debiles y algunas quemadas

    Alguien tiene idea qué puede ser? El polvito blanco es tierra de diatomeas para prevenir plagas, utilizo cada 2 o 3 días jabón potásico diluido en agua. Se puede notar que las de abajo tambien tiene el mismo problema, no sé que hacer.
  2. D

    Cómo aumentar resina antes de cortar

    Hola, tengo una autofloreciente Amnesia XXL de Dinafem y está totalmente formada y casi para cortar. El lio acá es que el pompón principal o de la copa, se siente como "seca" (al tocarla con los dedos no se me queda tan impregnado de resina como en los pompones laterales o de abajo). Le estoy...
  3. D

    Minador?

    Tengo mi planta de exterior, una Critical Mass CBD con 21 días y le veo una amenazante plaga. Además, he realizado poda main lining y he sacado un par de hojas de abajo, las débiles. Qué remedio orgánico o no químico puedo aplicarle? normalmente utilizo jabón potásico pero veo que no sirve de...
  4. D

    2 florando y una no?

    Buenas, tengo 3 blue amnesia xxl del banco dinafem en un indoor de 250w y dos de ellas ya floran mientras otra no. Tienen 41 días aprox. y les he dado el mismo cuidado. Algún consejo para que no queden tan enanas? Saludos
  5. D

    Urgente, Macho?

    30 días aprox de vida. Auto Blue Amnesia XXL Dinafem.
  6. D

    Puntas Amarillas

    Mi planta tiene 54 días y acabo de ver un poco de amarilleo en las hojas de más arriba... está en Floración y hace 2 días aporté 2ml/l de Top Max y Bio Grow en un riego de 500ml, sin fertilizante de crecimiento... ¿Debería en el próximo riego reincorporarlo en dosis baja? Gracias Enviado desde...
  7. D

    Estimulante Floración ya?

    Les pongo unas fotos, si calculo bien tiene 43 días de vida, es autofloreciente y se ha quedado enana por el estrés lumínico, ya que no todo el tiempo ha estado en el indoor y por varios errores de novato. Debería aplicar estimulante de flora ya? o espero más crecimiento? Saludos Enviado...
  8. D

    Ruda y Marihuana

    Se me ha ocurrido poner una planta de ruda dentro del indoor para pasar un poco el olor de una nena que ya está en vísperas de florar además de compartirle luz de calidad. ¿Ambas pueden convivir? ¿Tendré algún inconveniente? ¿Existe algún beneficio de aquello? Saludos y buenos humos ;)...
  9. D

    Riego vs Tamaño

    Buenas, tengo dudas sobre con cuánto regar plantulas con 4 hojas reales y de 2 semanas; las riego cada vez que se seca el sustrato y tiene menor peso, también meto el dedo un poco debajo del mismo sustrato para ver si queda humedad, una vez seco pues riego PERO aquí vienen mis dudas, pues riego...
  10. D

    Lúmenes por planta?

    Hola, tengo una duda sobre la cantidad de lúmenes que debe recibir cada planta en indoor; les cuento, tengo un 80x80x160 con HPS de Crecimiento y Floración de 250w. He medido con luxometro la punta de cada planta y le llegan entre 18.000 y 20.000 lm con el foco a una distancia de 60cm... estará...
  11. D

    Auto Anesthesia, ¿cómo vá? ¿hembra?

    Que tal gente, tengo esta hermosa planta en el indoor, les cuento que es mi primera planta y ha quedado súper enana debido a que comenzó su ciclo de vida en vísperas de Primavera con pocas horas de luz pero ya ahora está en un indoor esperando por la floración. Lleva 36 días desde puesta en...
  12. D

    Agarrandome el pelo por iluminación

    Hola...Estoy teniendo problemas con mi kit nuevo de 250w HPS + Balastro Magnetico 250w para HPS. Cuando enchufo el balastro a la electricidad, la lampara no enciende completamente y se queda pegado con un raro "sonido electrico"... de hecho, la unica forma de que encienda bien la lampara, es con...
  13. D

    Problema HPS 250w

    Hola, hoy con mi nuevo indoor y probando la ampolleta de 250w sodio de Agrolite conectado al reflector de un máximo de 600w y un balastro de 250w a un timer, me doy cuenta que a la hora programada de encenderse (7am) la luz simplemente no prendía y se quedaba tenue, blanca y como transfiriendo...
  14. D

    Muy pequeña?

    Esta es mi nena en exterior, una Auto Anesthesia de Pyramid Seeds, lleva 16 días desde puesta en maceta y la veo muy pequeña... Algunos consejos? la temperatura afuera es agradable con 20-23° unas 5 o 6 horas al día (y aumentando). Saludos! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  15. D

    Es normal que esté así?

    Se me hizo raro hoy ver a mi pequeña y que tenga sus hojitas tan hacia arriba, aunque bien la tengo con una botella encima a modo de invernadero. Dejo una foto de ayer y luego de hoy, con y sin botella. Saludos!! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  16. D

    Crecerán?

    v
  17. D

    ¿Cuándo saldrán los cotiledones?

    Buenas, tengo una nena plantada desde el Jueves pasado (4 días exactos) y ya comenzó a asomarse a la superficie. Es una auto anesthesia de pyramid seeds y hoy es un buen día, tengo temperaturas exteriores de 28-30° y la tengo a la sombra. Mi pregunta es cuánto le falta para que comienze a brotar...
  18. D

    Sobrevivirá?

    ¿Cómo creeis que vaya la situación en una semana más?
-