Resultados de búsqueda

  1. Hidenworks

    Experiencia en cultivo con Leds

    Lo de los conectores wago es raro que alguien los ponga bien a la primera y acojona un montón cuando no enciende 😄 El rollo está en meterlo a ojo viendo que toca la pletina de hierro o despelochar el cable para que toque por todos los lados:D
  2. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Alguna foto de cogollos el día del corte hace una semana
  3. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    51 días de flora. A la que va más adelantada le voy a poner una cubeta propia con agua sola para consumir sus propios nutrientes durante una semana y la cortaré. Lo haré el lunes. La otra aún le quedan 20 días más si sigue el ritmo que lleva. A la más adelantada hoy me ha tocado poner dobles...
  4. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Yaa, yo creo que nos estamos pasando 🤣 Ya hacemos plantas como quien engorda pollos jajajaja
  5. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Hoy ya pude abrir el armario. 42 días de flora.
  6. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Buff, ya de vuelta de Expogrow Las ferias siempre cansan. Hoy no puedo abrir el armario del todo porque ya huele y hay mucha gente por aquí. Hoy 41 días de flora, la más adelantada tiene pinta para cortarla ya, pero la voy a aguantar mínimo hasta los 55 días. Nunca he cultivado esta cepa y no...
  7. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    32 días de flora. Ya no las veré hasta el martes de la semana que viene. He dejado la cuba de riego llena con unos 40 litros. Y una garrafa de 20 litros con el fertilizante ya echado para que un colega la eche a la cuba el viernes. Todo sigue bien, algunas puntas quemaditas porque ya estoy...
  8. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Actualizo. 29 días de flora. La que va más adelantada está espectacular. Creo que la porra central de esta planta es la más grande que he sacado con 29 días. Es imposible que sean la misma genética las dos, algún fallo ha tenido el banco. Ya casi se llevan 10 días de diferencia en flora entre...
  9. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Hola, yo a día de hoy veo que los cobs y los smd son complementarios. Para un cultivo en fase avanzada en armario grande entiendo que la luminaria adecuada son las barras SMD. Son más eficientes y el reparto es mejor. Pero para germinación y primer desarrollo prefiero los cobs porque focalizan...
  10. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Actualizo. Día 25 de flora. Pues no mucho que contar. Es verdad que sigo sorprendido de lo bien que va todo pero eso lo digo siempre. Ya me estoy cagando encima porque no pasa nada y no me lo termino de creer. Es el cultivo más fácil que he tenido nunca, de momento. Ya están las dos con un...
  11. Hidenworks

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Porque no las hacen pensando que las van a rascar 😄
  12. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Hola a todos. Disculpad que pase poco por el hilo pero en estas fechas uno vaguea a saco. Y hablando de vaguear, este cultivo es para súper vagos. Con la cuba grande y los humidificadores en cadena puedes permitirte el lujo de pasar cada 7 días, ahora el limitante es la solución de riego con el...
  13. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Actualizo, 8 días de flora. Hoy las he dejado preparadas para estar 4 días solas. He puesto un humidificador más, aumentado el riego, subido la ec, cambiado goteros...es muy estresante lo de abandonar el indoor por unos días. De momento todo bien, están creciendo muy rápido y muy sanas ya se...
  14. Hidenworks

    El armario friki

    hazte como un pastillero de esos de colores para abuelos y en cada color pones chustas de porros según para lo que los quieras 🤣
  15. Hidenworks

    El armario friki

    Es aquí lo de growpi? En qué cuarto estamos?
  16. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Actualizo, 4 días flora. En 4 días ha tirado unos buenos espárragos, se ve el mogollón de hojas en la parte baja y las puntas ya estiradas. Hoy he trasplantado y entutorado. En una de ellas le debo de haber jodido una raíz tocha porque se ha quedado un poco floja después del entutorado. Ya he...
  17. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Gracias Man, yo tb sigo tus cultivos, siempre se aprende de quien experimenta👍
  18. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Ya ya, necesitan trasplante, pero no me gusta hacerles muchas cosas a la vez y como cambié el fotoperiodo esta semana el trasplante lo dejo para la que viene. De todas maneras en coco no son tan urgentes, mientras les metas chicha pueden aguantar más tiempo sin carencias en una maceta que se ha...
  19. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Y de dónde saco para fumar?😄
  20. Hidenworks

    Fotoperiodo experimental DFR 14/10 con 150w Citizen + monocromáticas

    Estamos flipando con tu cultivo expres:po_O
-